Debate de Actualidad Política
- SoyTaronja
Re: Debate de Actualidad Política
Bueno, hagamos recuento.
De momento ha pasado esto:
-Otegi en la cárcel por sus ideas políticas.
-Artur Mas y otros, condenados por poner urnas.
-Los Jordis en la cárcel por expresar ideas con civismo.
No esta nada mal este universo progreparalelo. Creo que falta una, pero no me acuerdo.
No esta nada mal este universo progreparalelo. Creo que falta una, pero no me acuerdo.
- KILU
- Ramón fue juzgada y condenada por escribir tweets.SoyTaronja escribió:Bueno, hagamos recuento.
- Bódalo condenado a prisión por manifestarse pacíficamente.
- Alfon condenado a prisión por expresar sus ideas.
- Mario Alberto

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
¿Recordáis que el escrache era jarabe democrático de los de abajo para los de arriba? Bueno, pues ahora que se lo han hecho a la Ultra ya no, ahora es fascista.
- SoyTaronja
Seguro que ahora quieren retirar del mercado dicho jarabe por "perjudicial".
- Sagan
- Moderador
Realmente lo malo de un escrache de esos es quién lo hace, si hay tarados capaces de pegar palizas y matar a gente, sean de extrema izquierda o extrema derecha, que sabe donde vives con tu familia mola menos que si es gente "normal" que está indignada, ese es el problema mas allá de si te ponen a hora de cenar "Que viva España" o "La raja de tu falda".
- Eduardo La Ley
- Moderador
Eres molt previsiblelFran escribió:¿Recordáis que el escrache era jarabe democrático de los de abajo para los de arriba? Bueno, pues ahora que se lo han hecho a la Ultra ya no, ahora es fascista.

-
A mí me parecen mal los escraches en su casa a quien sea, pero los mismos que defendían los escraches a González Pons en su casa de Valencia o a Cifuentes por la calle son los que ahora se llevan las manos a la cabeza. Y encima te hacen la trampa de decir que los otros son extrema derecha (lo son) pero los suyos son gente normal harta.Sagan escribió:Realmente lo malo de un escrache de esos es quién lo hace, si hay tarados capaces de pegar palizas y matar a gente, sean de extrema izquierda o extrema derecha, que sabe donde vives con tu familia mola menos que si es gente "normal" que está indignada, ese es el problema mas allá de si te ponen a hora de cenar "Que viva España" o "La raja de tu falda".
Yo era bastante pesimista con respecto a lo que piensan los jóvenes (y no tan jóvenes) sobre la izquierda, pero con actos hipócritas tan descarados como éste le están abriendo los ojos a mucha gente. Y la culpa es sólo de ellos, ojo.
Mentira. Has dado por supuesto que me indigno con los escraches de otros y no con éstos y no es así, me parece lamentable que hayan ido a buscar a la Ultra a su casa por asquerosa que sea.Eduardo La Ley escribió: Eres molt previsible![]()
En compte de comdemnar un fet, ho gastes per pegar-li la volta i atacar a les víctimes. En fi... estàs criticant una cosa i tu tens un comportament igual: quan els que molesten són gent major i afectats per les hipoteques (alentats per Podemos), t'indignes, però quan molesten a algú de Compromís (no sé massa bé amb quin motiu, quan Oltra ha intentat desmarcar-se del procés i no desviar l'atenció), ahí ho justifiques. I si no és així, digues clar que et sembla mal.
Y los que le dais la vuelta sois vosotros. Cuando joden a un pepero son pobrecitos yayos afectados por las preferentes, pero cuando tocan a los vuestros son malvados ultraderechistas. Todo por no aceptar que Compromís hiede a mierda pura y la gente normal, que les votó en las últimas, se ha dado cuenta.
Última edición por lFran el 19 Oct 2017 11:34, editado 1 vez en total.
- nelo bacora
Oltra se tenía que haber vestido de fallera, y haberles pedido el pasodoble "Valencia" para hacer un pasacalle.
Les hubiera implosionado el cerebro a esos fenómenos.
Les hubiera implosionado el cerebro a esos fenómenos.
-
A Rita también le hicierón y por supuesto en contra de los escracheslFran escribió:¿Recordáis que el escrache era jarabe democrático de los de abajo para los de arriba? Bueno, pues ahora que se lo han hecho a la Ultra ya no, ahora es fascista.
- abraxas
- Contactar:
-
"Los escraches son jarabe democrático"
El coletas
El coletas
- SoyTaronja
El mapa de la unidad de la lengua. Incluyendo Ademuz o Requena.abraxas escribió:
No hay nada que temer, son gente que respeta a otros pueblos.
¿Ya no hacen esa protesta en Valencia?
- Sagan
- Moderador
Pero es que hay diferencia en que te haga un escrache gente que pega palizas por ahí a gente que no lo hace. ¿A vosotros os daría igual? Con los que pegan palizas corres el riesgo de que se le pele el cable, ya pelado, y hagan cualquier barbaridad.
-
Asumes que los del escrache a peperos no agreden a nadie. Yo conozco a unos cuantos de los que se lo hicieron a González Pons y ya te digo que hermanitas de la caridad no son. Es condenable en ambos casos pero uno se justifica y el otro no por intereses políticos de la izquierda.Sagan escribió:Pero es que hay diferencia en que te haga un escrache gente que pega palizas por ahí a gente que no lo hace. ¿A vosotros os daría igual? Con los que pegan palizas corres el riesgo de que se le pele el cable, ya pelado, y hagan cualquier barbaridad.
-
Sin palabrasabraxas escribió:
Eso es lo malo; que no hemos tenido palabras para detener ese desatino.Llevan jugando a lo mismo desde Décadas y luego ya cuando "cala" lo dan por hecho consumado.Me da ASCO.Espero que este sea un punto de inflexión para revertir situaciones que daban por hechas.
Mi condena al acoso a Monica Oltra.La extrema Derecha y la Extrema Izquierda sobran en un Pais civilizado.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Eso ya no lo se, con violentos de extrema izquierda sería igual. Pero entre un escrache de cacerolas y uno de violentos, en general, a mi casa prefiero que venga el de cacerolas.lFran escribió: Asumes que los del escrache a peperos no agreden a nadie. Yo conozco a unos cuantos de los que se lo hicieron a González Pons y ya te digo que hermanitas de la caridad no son. Es condenable en ambos casos pero uno se justifica y el otro no por intereses políticos de la izquierda.
Quien fue a casa de Pons?
-
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Sagan escribió: Eso ya no lo se, con violentos de extrema izquierda sería igual. Pero entre un escrache de cacerolas y uno de violentos, en general, a mi casa prefiero que venga el de cacerolas.
Quien fue a casa de Pons?
Aparte del que dice ahí creo que le hicieron otro más. Supuestamente fue espontáneo, pero un bobo que estudiaba ("estudiaba", porque ni venía) conmigo y sus colegas matones, todos de extrema izquierda, fueron. González Pons creo que no estaba, pero su familia sí.Corría el mes de marzo de 2013 cuando un grupo de personas «aporrearon la puerta» del domicilio de Valencia del hoy portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.
http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Gentuza.lFran escribió: Aparte del que dice ahí creo que le hicieron otro más. Supuestamente fue espontáneo, pero un bobo que estudiaba ("estudiaba", porque ni venía) conmigo y sus colegas matones, todos de extrema izquierda, fueron. González Pons creo que no estaba, pero su familia sí.
- KILU

Pobre Mónica, qué terrible momento habrá pasado escuchando "Que Viva España"...