Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Michelangelo

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Michelangelo »

Xufas escribió:¿En esas fotos no falta Unai? :D
Las estaba echando él, que Lolo no estaba por la labor de pagarle el sueldo al fotógrafo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que crack. ¿A dónde te ibas a ir ahora, figura??¿Al retiro? Muchas gracias por no buscar otro equipo.

Albelda habla de su renovación
"Mi primera opción siempre fue seguir"

"No nos planteamos ninguna salida, queríamos esperar a ver cuál era la decisión del Valencia y creo que lo mejor era continuar,. De no haber tenido esa opción hubiera buscado cosas"
.

Llorente: 'La continuidad de Albelda es muy importante'
El presidente insistió en la idea de que Albelda "puede transmitir muchas cosas, dentro y fuera del campo, como esfuerzo y trabajo y dentro del vestuario su responsabilidad y cordura".

Muchas gracias a tí también, peladete. Albelda te lo agredecerá con una torraeta o algo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
CHR

Mensaje por CHR »

Le debe de doler el deo a Joan Carles.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

CHR escribió:Le debe de doler el deo a Joan Carles.
icon_relol !!!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo no se a vosotros, pero a mi lo del acto asqueroso de esta mañana lo unico que me ha producido es bochorno
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi cabrearme sí que me cabrea todo esto. No por esperada la noticia deja de ser vergonzosa e incomprensible.

Joder, que algunos llevamos años esperando a que acabe de una vez el tema Albelda, por lo poco que aporta, por su excesiva fuerza en el vestuario y medios de comunicación y por lo que su presencia divide a la afición. Hemos esperando con paciencia a que acabase su contrato, entendiendo, yo al menos, que no se renovase a Baraja, e incluso llegando a aceptar (sin entenderlo, eso si) lo de Marchena... y cuando llega el momento te encuentras que a Albelda sí se le renueva, y que seguramente se le haga capitán de nuevo. Joder macho, de puta madre, echando sal en la herida.
Gartenzwerg

AMUNT escribió:A mi cabrearme sí que me cabrea todo esto. No por esperada la noticia deja de ser vergonzosa e incomprensible.

Joder, que algunos llevamos años esperando a que acabe de una vez el tema Albelda, por lo poco que aporta, por su excesiva fuerza en el vestuario y medios de comunicación y por lo que su presencia divide a la afición. Hemos esperando con paciencia a que acabase su contrato, entendiendo, yo al menos, que no se renovase a Baraja, e incluso llegando a aceptar (sin entenderlo, eso si) lo de Marchena... y cuando llega el momento te encuentras que a Albelda sí se le renueva, y que seguramente se le haga capitán de nuevo. Joder macho, de puta madre, echando sal en la herida.
Ilusion lo llama el calvo :idea:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Gartenzwerg escribió:Yo no se a vosotros, pero a mi lo del acto asqueroso de esta mañana lo unico que me ha producido es bochorno
AMUNT escribió:A mi cabrearme sí que me cabrea todo esto. No por esperada la noticia deja de ser vergonzosa e incomprensible.

Comparto lo dicho. Si es en eso que debo tener fe y creer, pues...como que no me da la gana. desiertoo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Voy a dejar volar la imaginación, activar el modo Mulder y a ver que sale:

En este tema hay que tener calma porque mientras mande quien manda esto va a ser así, Albelda renovará mientras el acepte y después lo meteran en el club, primero en la secretaría técnica o algo así, mas tarde consejero y finalmente presidente. Todo esto es un relevo generacional de Llorente en unos 10 años. La cooperativa sigue funcionando, siguen mandando sin poner ni un duro y siempre endeudados en mayor o menor medida para justificar sus sueldos y su presencia dentro del club junto con el mangoneo de la Generalitat y Bankia/Bancaja con Albelda como títere.

Joder que apocalíptico me ha salido :lol: esto es el peor caso si desactivo el filtro de seguridad y todo eso... espero que no pase... pero tambien esperaba que no sucedieran otras cosas, no solo lo de Albelda OjO, y han sucedido así que... no hay límites!! jejeje

Tranquilidad.

Creo que he superado a Drakul en conspirador :lol: Mola dejarse llevar de vez en cuando.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Pedazo doble pivote Albleda-Parejo,va a robar balones Españeta.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

COCOLISO escribió:Pedazo doble pivote Albleda-Parejo,va a robar balones Españeta.
Esta es la ilusión de la que hablaba Llorente.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió: Esta es la ilusión de la que hablaba Llorente.
Es que el calvo se refería a ilusión de mentalidad, no de jugadores. Es su propio enfoque a lo que vulgarmente conocemos como "vender la moto".
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

COCOLISO escribió:Pedazo doble pivote Albleda-Parejo,va a robar balones Españeta.
He entrado en los foros del Getafe y sí, Parejo tiene mucha calidad, pero mantero también es un rato y se ha tocado los huevos a dos manos desde que jugó contra el Madrid allá por enero. Ah, eso sí, es español.

¿No se quejaban de Banega? Pues ale, a divertirse... #-o
Gartenzwerg

Pimer parrafo de la Wikipedia de Albelda:
David Albelda Aliqués es un futbolista españolpero eso no importa lo que importa es David Abella que es un hombre que es muy buena persona, el es genial y le gusta chatear, salir con los amigos, ir a la feria, molestar a su padre cuando hace la siesta es decir la típica persona normal de hoy en día que quiere que todo el mundo sepa su nombre pero los que quieran saber sobre David Albelda pues sabed que el nació en Puebla Larga (Valencia) el 1 de septiembre de 1977.1 Juega de centrocampista defensivo y la mayor parte de su carrera ha transcurrido en el Valencia CF excepto un periodo de dos años durante el cual jugó en el Villarreal CF en calidad de cedido.
AjaX

Mensaje por AjaX »

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gartenzwerg

Es que eso de dejar escribir articulos de la Wiki a cualquiera lleva a estas cosas icon_ojitos
Spawn

Mensaje por Spawn »

Yo me juego un huevo de M.Llorente, a que lo ha escrito Drakul... :lol:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Gartenzwerg escribió:Pimer parrafo de la Wikipedia de Albelda:

icon_alabanza icon_alabanza :lol: :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »