Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Ese esta en mi "debe", me han dicho que se acaba haciendo repetitivo, creo que Eugeni en este mismo hilo.
Pero solo un poco :wink:
Bundy

Mensaje por Bundy »

El Pro de PSP, en modo inalambrico AdHoc, da un poquete de pena, va bastante lagado.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Bundy escribió:El Pro de PSP,da un poquete de pena
Asi mejor :wink:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

dark-pablo escribió: Asi mejor :wink:
per a tu
AjaX

Mensaje por AjaX »

''FaaS'' Wilkes escribió: per a tu
Por supuesto :D
Che!

Mensaje por Che! »

en el gameshop hay una oferta de dar tu ps2 i 2 juegos + 70€ por una 360 arcade, como la veis?

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1070
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cojonuda, así me la compre yo hace 2 años con disco duro por 150 € :D Mira a ver si esta por algo mas de pasta y la versión de 60 gigas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Che! escribió:en el gameshop hay una oferta de dar tu ps2 i 2 juegos + 70€ por una 360 arcade, como la veis?

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1070
Pues ke te faltara el disco duro, pero por lo demas... yo me tiraba de cabeza... no sabes como mola...
Che!

Mensaje por Che! »

El problema es que no tengo tv con full hd ni hdmi, vamos la te toda la vida, nose si influira mucho en los juegos, lo del disco duro en principio me da igual solo lo utilizaria para guardar partidas en la usb que dan de 512.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Alguien que haya probado el Fallout 3... ¿merece la pena?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

elguaje_91 escribió: Hombre, por la temática del juego es posible, si... Pero vamos, yo estoy empezándolo y me parece espectacular :D
Sí. El inicio, y los dos o tres primeros asesinatos son impresionantes. Flipas muchísimo. Luego, pues eso, cuando ya haces 6 veces lo mismo(y creo que los asesinatos son 9), ya te cansa un poco. Y eso en la versión PC, que tiene algún que otro extra más. De todas formas, aunque no estoy deacuerdo del todo con lFran con lo de "solo un poco", sí que lo estoy en parte puesto que, aunque se me hizo repetitivo, se juega bastante bien. Pero eso sí, no pagaba 70€ por él.

Aunque el subirse a las atalayas es grandioso! La vista de la catedral de Acre creo que era, era una putísima pasada.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: Sí. El inicio, y los dos o tres primeros asesinatos son impresionantes. Flipas muchísimo. Luego, pues eso, cuando ya haces 6 veces lo mismo(y creo que los asesinatos son 9), ya te cansa un poco. Y eso en la versión PC, que tiene algún que otro extra más. De todas formas, aunque no estoy deacuerdo del todo con lFran con lo de "solo un poco", sí que lo estoy en parte puesto que, aunque se me hizo repetitivo, se juega bastante bien. Pero eso sí, no pagaba 70€ por él.

Aunque el subirse a las atalayas es grandioso! La vista de la catedral de Acre creo que era, era una putísima pasada.

+1 en todo, pero sobre todo en eso. Las vistas desde las atalayas mas altas, eran impresionantes, sobre todo las de Damasco, Acre me parece una ciudad demasiado gris (en el juego, claro).

Si alguien te lo pueden dejar (como fue mi caso) de puta madre, pero es que gastarse tanto dinero en un juego que al final, puede ser, que te acabe cansando...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Bueno, a mi me costó 15 pavos ya que lo pillé de segunda mano (el juego estaba perfecto, sin un solo rallón), así que creo que si me merece la pena :D

Por cierto, Eugeni, que recomiendas, ir primero a todas las atalayas y después ya hacer los asesinatos (¿hay alguna misión más aparte de asesinar, en plan volver a defender la ciudad como al principio o algo así?) o hacer atalaya-asesinato, atalaya-asesinato...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran

Mensaje por lFran »

Yo el Assassins me lo pillé de segunda mano por 22€, y como los Blu-Ray no se rayan... :?: :?:
Eugeni escribió: Aunque el subirse a las atalayas es grandioso! La vista de la catedral de Acre creo que era, era una putísima pasada.
Y cuando vas a una ciudad por primera vez, la primera vista es... icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

Bah, yo el otro dia con todo en Manual marque un gol con Villa de volea tras un centro de rabona de Joaquin :?:
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:
Bah, yo el otro dia con todo en Manual marque un gol con Villa de volea tras un centro de rabona de Joaquin :?:
Yo marce con Arizmendi

Fin de la discusion, I WIN icon_eheh

No, en serio, el mejor gol que e marcado en el fifa 09 a sido con arizmendi, con un remate de volea como el de sagan, pero desde fuera del area, creo que en alguna de las paginas anteriores lo relataba con mas detalle :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

elguaje_91 escribió:Bueno, a mi me costó 15 pavos ya que lo pillé de segunda mano (el juego estaba perfecto, sin un solo rallón), así que creo que si me merece la pena :D

Por cierto, Eugeni, que recomiendas, ir primero a todas las atalayas y después ya hacer los asesinatos (¿hay alguna misión más aparte de asesinar, en plan volver a defender la ciudad como al principio o algo así?) o hacer atalaya-asesinato, atalaya-asesinato...
Yo llegaba a una zona nueva, me hacía todas las atalayas y todas las misiones esas de proteger a gente, y ya me ponía con los asesinatos(ya que, además, al hacer todas las atalayas, se te desbloqueaban todas las misiones de captar información).

Y son todo asesinatos.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Una preguntilla por si alguien me puede ayudar. Normalmente en el PES de pc, como todo el mundo supongo, me bajo un parche de estos que ponen en pessocerworld con fichajes, estadios, etc.., el caso es que ahora me quería volver a poner el pes08 (osea el del año pasado) y ponerme un parche con actualización de todo lo posible.
Esto es porque se que el del año pasado me va más o menos bien y creo que el de este año puede que no me vaya, así que quería preguntaros si alguno sabe algún parchecillo que este bien para ponerle y así me evito pasarme una hora o dos rebuscando.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:Una preguntilla por si alguien me puede ayudar. Normalmente en el PES de pc, como todo el mundo supongo, me bajo un parche de estos que ponen en pessocerworld con fichajes, estadios, etc.., el caso es que ahora me quería volver a poner el pes08 (osea el del año pasado) y ponerme un parche con actualización de todo lo posible.
Esto es porque se que el del año pasado me va más o menos bien y creo que el de este año puede que no me vaya, así que quería preguntaros si alguno sabe algún parchecillo que este bien para ponerle y así me evito pasarme una hora o dos rebuscando.
Yo te recomiendo que busques un parche de esta temporada para el PES6, el 2008 y el 2009 no valen la pena.
Responder