Pero solo un pocoSagan escribió: Ese esta en mi "debe", me han dicho que se acaba haciendo repetitivo, creo que Eugeni en este mismo hilo.

Pero solo un pocoSagan escribió: Ese esta en mi "debe", me han dicho que se acaba haciendo repetitivo, creo que Eugeni en este mismo hilo.
Asi mejorBundy escribió:El Pro de PSP,da un poquete de pena
per a tudark-pablo escribió: Asi mejor
Por supuesto :D''FaaS'' Wilkes escribió: per a tu
Pues ke te faltara el disco duro, pero por lo demas... yo me tiraba de cabeza... no sabes como mola...Che! escribió:en el gameshop hay una oferta de dar tu ps2 i 2 juegos + 70€ por una 360 arcade, como la veis?
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1070
Sí. El inicio, y los dos o tres primeros asesinatos son impresionantes. Flipas muchísimo. Luego, pues eso, cuando ya haces 6 veces lo mismo(y creo que los asesinatos son 9), ya te cansa un poco. Y eso en la versión PC, que tiene algún que otro extra más. De todas formas, aunque no estoy deacuerdo del todo con lFran con lo de "solo un poco", sí que lo estoy en parte puesto que, aunque se me hizo repetitivo, se juega bastante bien. Pero eso sí, no pagaba 70€ por él.elguaje_91 escribió: Hombre, por la temática del juego es posible, si... Pero vamos, yo estoy empezándolo y me parece espectacular :D
Eugeni escribió: Sí. El inicio, y los dos o tres primeros asesinatos son impresionantes. Flipas muchísimo. Luego, pues eso, cuando ya haces 6 veces lo mismo(y creo que los asesinatos son 9), ya te cansa un poco. Y eso en la versión PC, que tiene algún que otro extra más. De todas formas, aunque no estoy deacuerdo del todo con lFran con lo de "solo un poco", sí que lo estoy en parte puesto que, aunque se me hizo repetitivo, se juega bastante bien. Pero eso sí, no pagaba 70€ por él.
Aunque el subirse a las atalayas es grandioso! La vista de la catedral de Acre creo que era, era una putísima pasada.
Y cuando vas a una ciudad por primera vez, la primera vista es... icon_ojitosEugeni escribió: Aunque el subirse a las atalayas es grandioso! La vista de la catedral de Acre creo que era, era una putísima pasada.
Yo marce con ArizmendiCHR escribió:
Bah, yo el otro dia con todo en Manual marque un gol con Villa de volea tras un centro de rabona de Joaquin :?:
Yo llegaba a una zona nueva, me hacía todas las atalayas y todas las misiones esas de proteger a gente, y ya me ponía con los asesinatos(ya que, además, al hacer todas las atalayas, se te desbloqueaban todas las misiones de captar información).elguaje_91 escribió:Bueno, a mi me costó 15 pavos ya que lo pillé de segunda mano (el juego estaba perfecto, sin un solo rallón), así que creo que si me merece la pena :D
Por cierto, Eugeni, que recomiendas, ir primero a todas las atalayas y después ya hacer los asesinatos (¿hay alguna misión más aparte de asesinar, en plan volver a defender la ciudad como al principio o algo así?) o hacer atalaya-asesinato, atalaya-asesinato...
Yo te recomiendo que busques un parche de esta temporada para el PES6, el 2008 y el 2009 no valen la pena.osnacla escribió:Una preguntilla por si alguien me puede ayudar. Normalmente en el PES de pc, como todo el mundo supongo, me bajo un parche de estos que ponen en pessocerworld con fichajes, estadios, etc.., el caso es que ahora me quería volver a poner el pes08 (osea el del año pasado) y ponerme un parche con actualización de todo lo posible.
Esto es porque se que el del año pasado me va más o menos bien y creo que el de este año puede que no me vaya, así que quería preguntaros si alguno sabe algún parchecillo que este bien para ponerle y así me evito pasarme una hora o dos rebuscando.