Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

pececillo escribió:Aquí estamos opinando sin saber una mierda lo que nos ofrecen y lo que el Valencia decidirá, pero para que vamos a desperdiciar una ocasión para atizar al chino
Totalmente cierto, si fueran tan tontos en el Valencia no estaria la negociacion como esta y ya estaria en Barcelona por cuatro cacaus

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

Yo no sé qué tan bueno será el lateral derecho de la Roma pero veo a los aficionados de ese equipo rezando para que lo fichamos

Yo siempre digo que si quieres saber que tan bueno es un jugador, lee lo que dicen los aficionados de su equipo sobre su posible marcha

Y viendo eso prefiero a semedo xd
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

pececillo escribió:Yo no sé qué tan bueno será el lateral derecho de la Roma pero veo a los aficionados de ese equipo rezando para que lo fichamos

Yo siempre digo que si quieres saber que tan bueno es un jugador, lee lo que dicen los aficionados de su equipo sobre su posible marcha

Y viendo eso prefiero a semedo xd
Lo dices por las pestes que lanzaban los hinchas del Arsenal sobre Coquelin??
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jack Black »

menudo lio de informaciones para reirse un rato y a ver quien la dice más gorda:
Rodrigo al Barça cedido seis meses y Bruno Fernandes lo ficha el Barça y lo cede al Valencia 6 meses para que se adapte a la liga, el Barça no tienen liquidez para fichar a Rodrigo y ficha a Bruno Fernandes por el que piden 70 millones de euros al M. United :lol:
Rodrigo al Barça y Alcacer, Abel Ruiz y Florenzi al Valencia :lol:
Rodrigo al Barça cedido 6 meses y fichamos a Alcacer
Rodrigo al Barça y Lucas Pérez y Alcacer al Valencia y Sobrino al Alavés
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 186
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Rasnech »

Jack Black escribió:menudo lio de informaciones para reirse un rato y a ver quien la dice más gorda:
Rodrigo al Barça cedido seis meses y Bruno Fernandes lo ficha el Barça y lo cede al Valencia 6 meses para que se adapte a la liga, el Barça no tienen liquidez para fichar a Rodrigo y ficha a Bruno Fernandes por el que piden 70 millones de euros al M. United :lol:
Rodrigo al Barça y Alcacer, Abel Ruiz y Florenzi al Valencia :lol:
Rodrigo al Barça cedido 6 meses y fichamos a Alcacer
Rodrigo al Barça y Lucas Pérez y Alcacer al Valencia y Sobrino al Alavés
Esa operación tiene cero sentido, no se si los periodistas se dan cuenta de eso. Bruno Fernandes es un jugadorazo, que sentido tiene que el FCB fiche a Rodrigo y a Fernandes, y deje a Fernandes en el Valencia? Eso supone que tiene que gastarse mínimo 60 en cada uno, cuando podría fichasr directamente a Bruno y ya está. Es absurdo.
Para que quieren a Rodrigo entonces?
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

MERCADO: Lo de @Florenzi está muy cerca de cerrarse. Vendría cedido con compra obligatoria (12-15 millones) Lo están cerrando ahora. El jugador y su voluntad de venir la clave. https://t.co/o5MhLjZ961

El chino cabrón la vuelve a liar
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

pececillo escribió:MERCADO: Lo de @Florenzi está muy cerca de cerrarse. Vendría cedido con compra obligatoria (12-15 millones) Lo están cerrando ahora. El jugador y su voluntad de venir la clave. https://t.co/o5MhLjZ961

El chino cabrón la vuelve a liar


Costaría lo mismo un jugador consagrado, capitán de su equipo e internacional que la Palmera??
El chino cabrón la vuelve a liar icon_gayer
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

TioPep escribió:


Costaría lo mismo un jugador consagrado, capitán de su equipo e internacional que la Palmera??
El chino cabrón la vuelve a liar icon_gayer
Y lo mismo que cancelo!!! Este chino es un crack
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

pececillo escribió:Y lo mismo que cancelo!!! Este chino es un crack
Imagen
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Por lo menos por fin tendriamos lateral derecho

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Estupendo fichaje el de Florenzi. Jugador de club que viene a sumar. Habrá que tener paciencia al principio pues no sé juega ni se entrena igual en Italia que en España (allí se toca menos, hay menos espacios, se da más leña y los entrenamientos son más físicos y de gimnasio que aquí).

Para mí una gran incorporación que permitirá también que Wass vuelva a reforzar la media.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sangreche »

Tiene un aire a Gayà, parece un buen fichaje.
Si encima se traen a Paco y cedido a Bruno para lo queda de temporada y la próxima, es para cagarse en el chino más a menudo. Pero vaya es hablar por hablar
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guadany4 »

Jack Black escribió:menudo lio de informaciones para reirse un rato y a ver quien la dice más gorda:
Rodrigo al Barça cedido seis meses y Bruno Fernandes lo ficha el Barça y lo cede al Valencia 6 meses para que se adapte a la liga, el Barça no tienen liquidez para fichar a Rodrigo y ficha a Bruno Fernandes por el que piden 70 millones de euros al M. United :lol:
Rodrigo al Barça y Alcacer, Abel Ruiz y Florenzi al Valencia :lol:
Rodrigo al Barça cedido 6 meses y fichamos a Alcacer
Rodrigo al Barça y Lucas Pérez y Alcacer al Valencia y Sobrino al Alavés
Lo de Rodrigo al Barça cedido 6 meses y Bruno cedido al Valencia 6 meses, tiene todo el sentido para el Barça, pero no para el Valencia. Tienes a un delantero que les hace falta, adaptado a la liga y sin pagar un céntimo, a cambio de cederle un fichaje que si que querias para el año que viene, y lo dejas que se adapte en el Valencia. No se gastan un céntimo y cubren la baja de Luis Suarez, y la pasta se la gastan en el que si querian para el año que viene y encima que lo ponga a punto el Valencia. Además dicen que el Sporting daría facilidades para pagarlo a plazos durante varios años.
Última edición por guadany4 el 28 Ene 2020 15:02, editado 1 vez en total.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por garrigos6 »

sangreche escribió:Tiene un aire a Gayà, parece un buen fichaje.
Si encima se traen a Paco y cedido a Bruno para lo queda de temporada y la próxima, es para cagarse en el chino más a menudo. Pero vaya es hablar por hablar
Tan bueno es el bruno ese? Me hace gracia el bcn q no tiene dinero para Rodrigo y sin embargo para el portugués este sí y vale más d 60mill.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

O el FCB paga o que se dejen de pavadas.

Vendemos porque necesitamos la pasta, ya que nuestro Vega Sicilia en 5 años de eclosión económica en el futbol mundial sigue siendo incapaz de cuadrar un puñetero presupuesto.

Si este tío trabajara en Iberia, para pagar a los pilotos vendería las alas de los aviones.





Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:O el FCB paga o que se dejen de pavadas.

Vendemos porque necesitamos la pasta, ya que nuestro Vega Sicilia en 5 años de eclosión económica en el futbol mundial sigue siendo incapaz de cuadrar un puñetero presupuesto.

Si este tío trabajara en Iberia, para pagar a los pilotos vendería las alas de los aviones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cómo es posible, si en la última entrevista que ha dado (a un medio extranjero, por supuesto) se da un 8 sobre 10 de valoración en su gestión??

*https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... presidente
Última edición por TioPep el 28 Ene 2020 15:28, editado 1 vez en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

guadany4 escribió:Lo de Rodrigo al Barça cedido 6 meses y Bruno cedido al Valencia 6 meses, tiene todo el sentido para el Barça, pero no para el Valencia. Tienes a un delantero que les hace falta, adaptado a la liga y sin pagar un céntimo, a cambio de cederle un fichaje que si que querias para el año que viene, y lo dejas que se adapte en el Valencia. No se gastan un céntimo y cubren la baja de Luis Suarez, y la pasta se la gastan en el que si querian para el año que viene y encima que lo ponga a punto el Valencia. Además dicen que el Sporting daría facilidades para pagarlo a plazos durante varios años.
Algo más, o distinto, tiene que haber. Con esa Operación, tal como dices, no podría presentarse aquí Anil Murthytareas. La "marabunta" lo devoraría

Vaya por delante que Bruno me parece un jugadorazo, de hecho lo he pedido en las ventanas de Mercado de fichajes anteriormente; pero no tendría sentido cambiar, a cambio de nada, un futbolista como Rodrigo, uno de los pesos pesados del Vestuario, por otro de gran calidad pero que podría necesitar un periodo de adaptación.
Última edición por Fila 11 el 28 Ene 2020 15:38, editado 1 vez en total.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

Hombre, si viene Florenzi ya tocaba que como mínimo algún año nos centráramos en reforzar de una vez con un jugador contrastado el lateral diestro. La de palos de ciego y vandazos incluida la guinda con la palmera en esa posición no es normal.
Luego podrá salir mejor o peor, pero es un tío que lleva 5/6 temporadas al máximo nivel y jugando por encima de 32 partidos en serie A ( excepto el año de la lesión de rodilla). Yo creo que se adapta incluso mejor por lo que lo he visto al juego en España que en Italia, por su perfil más asociativo que físico.

Habría que conocer que ha pasado en Roma para querer cambiar de aires porque encima veo que esta jugando bastante o si es que no esta bien con la propiedad o con el entrenador. Lleva casi 20 partidos jugados este año, tampoco esta defenestrado. Eso sí, probablemente ha bajado mucho el nivel o la Roma apuesta por otra gente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por CHEJOV »

Florenzi es un pedazo de jugador que no está bien con la Dirección Técnica de la Roma.Cubre varias pòsiciones y no es un figurita si no un magnífico jugador de futbol al servicio del Equipo.
Ojala se hiciera.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

TioPep escribió:
Cómo es posible, si en la última entrevista que ha dado (a un medio extranjero, por supuesto) se da un 8 sobre 10 de valoración en su gestión??

*https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... presidente
O sea, Apu dice claramente que el entrenador debe hacer lo que le diga la propiedad y que si no le gusta hay mil tíos detrás que aspiran a su puesto de trabajo.

No sé que espera el Amado Líder para sentarse en el banquillo.

Por lo demás la entrevista rezuma soberbia a mansalva y presunta superioridad moral de la Commonwealth sobre los exóticos españoles.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado