Levante UD
- rourevalencià
Re: LEVANTE UD
Per a pijama està xulo.
- Gartenzwerg
Que obsesión con la Senyera, macho
- Drakul
- Moderador
Ballesteros18 escribió:Quico Catalan ha sido elegido Vicepresidente de la Liga de Futbol Profesional, el tema del premio de las peñas se debe al informe que mandaron la Delegacion de Peñas Levantinistas a Aficiones Unidas sobre los actos que ha llevado la Delegacion y al final entre varias asociaciones de peñas han elegido a la del Levante U.D., segun Superdeporte esta sera la tercera camiseta del Levante U.D. 2011/12
me encanta de verdad :D
- Patchouli
Mooola, a ver si se confirma icon_ojitos Posiblemente me la pille, me encanta.
- Gartenzwerg
Mira qu sois horteras
- xoto100%
A mi me gusta, si la hiciese el Valencia me la compraba.
-
Ayer hubo una entrevista interesante en Superdeporte a Fernando Presencia juez en la intervencion judicial al Levante U.D. y habla del milagro economico granota, lo mas interesante es que deja una puerta bastante abierta a que el club siga en el Ciutat de Valencia que es lo que queremos la aficion, pero hay que seguir haciendo las cosas bien economicamente.
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 26499.html
Rumores 2011/12, Si no sigue Manolo Reina se quieren traer a Fabricio portero menos goleado de Segunda, esta jugando en el Recreativo cedido por el Real Valladolid y antes jugaba en el Deportivo, se quiere contar con Nano y con Del Horno, se esta cerca de llegar a un acuerdo con Barkero jugador actualmente en el Numancia, y vender a Felipe Caicedo al Villarreal C.F. por unos ocho millones de euros mas Matilla en propiedad y otro año cedido Jefferson Montero.
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 26499.html
Rumores 2011/12, Si no sigue Manolo Reina se quieren traer a Fabricio portero menos goleado de Segunda, esta jugando en el Recreativo cedido por el Real Valladolid y antes jugaba en el Deportivo, se quiere contar con Nano y con Del Horno, se esta cerca de llegar a un acuerdo con Barkero jugador actualmente en el Numancia, y vender a Felipe Caicedo al Villarreal C.F. por unos ocho millones de euros mas Matilla en propiedad y otro año cedido Jefferson Montero.
- Patchouli
Parece una buena planificación. Creo que Barkero sería un muy buen fichaje.
-
Ayer gran entrevista a Quico Catalán y Luis García en la Taula... senti envidia al oir personas sensatas y hablando con transparencia sobre su proyecto deportivo y economico.
Ojala tengamos algun dia por aqui, personas asi de serias y con las ideas tan claras. Chapeau al LUD por esto. =D>
Ojala tengamos algun dia por aqui, personas asi de serias y con las ideas tan claras. Chapeau al LUD por esto. =D>
- Gartenzwerg
Ayer Luis se cago en todos los jugadores y suspendio el entrenamiento por falta de ACTITUD... No digo nada mas.Spawn escribió:Ayer gran entrevista a Quico Catalán y Luis García en la Taula... senti envidia al oir personas sensatas y hablando con transparencia sobre su proyecto deportivo y economico.
-
El dia del Hercules,los granotas fuerón a celebrar en una fuente la permanencia(por supuesto el xoto el que no bote, no falló)
Y estoy mirando la clasificación y el calendario y no está tan claro que esten salvados
Levante-Sporting
Bilbao-Levante
Levante-Barça
Los cabrones de los xotos-Levante
Levante-Zaragoza
Y estoy mirando la clasificación y el calendario y no está tan claro que esten salvados
Levante-Sporting
Bilbao-Levante
Levante-Barça
Los cabrones de los xotos-Levante
Levante-Zaragoza
- rourevalencià
Home el Brasa i nosaltres ja ho tindrem fet. D'ahí 4 puntets cauen.
- Patchouli
Levante 0-0 Sporting Gijón
· Alineación: Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Torres, Iborra, Valdo, Montero, Suárez, Caicedo
· Sustituciones: Nadal, Muñoz, Stuani
· Banquillo: Reina, Cerrajería, Rodas, Pallardó
· Amonestaciones: Iborra, Nadal
::: Clasificación
8. Espanyol, 45*
9. Levante, 43
10. Sporting, 42
11. Mallorca, 42
12. Real Sociedad, 41
13. Racing, 40
14. Málaga, 39
15. Zaragoza, 39
16. Osasuna, 38
17. Deportivo, 38
18. Getafe, 37
Luis García: "Si nos pillan en una contra, nos tratan como tontos"
Una vez conseguido el empate ante el Sporting, Luis García destacó que "si al final del partido nos llegan a pillar en una contra y nos marcan a los jugadores nos hubierais tratado de tontos y a mi de subnormal".
El entrenador madrileño señaló que no hubo ninguna consigna en el vestuario y destacó que su equipo sólo ha perdido uno de los últimos diez partidos y que se encuentra el mejor posicionado de todos los equipos que luchan por eludir el descenso.
Además, insistió en que hay que "recordar donde estaba el Levante y la situación en la que se encuentra actualmente", ya que a falta de la conclusión de la jornada eran novenos en la clasificación.
Caicedo, a su afición: "Que me lo digan a la cara y se metan a jugar ellos"
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, criticó los silbidos recibos por parte de su afición durante el partido celebrado entre Levante y Sporting de Gijón (0-0) y aseguró que, si creen que no jugaron al cien por ciento, que se lo digan a la cara y que "jueguen ellos".
Durante el partido, una parte mayoritaria de la grada del Ciudad de Valencia dedicó pitos a sus jugadores al entender que no estaban jugando al cien por ciento, ya que un empate beneficiaba a ambos equipos en sus aspiraciones de seguir un año más en Primera División.
Caicedo se mostró muy crítico en sus declaraciones cuando fue preguntado por esta circunstancia y recordó que ellos "siempre" lo dan todo.
"No es justo, porque lo damos todo siempre, no es justo que ahora vengan a abuchear, a hacernos gestos con los brazos como si no lo damos todos. No me gustó, siempre lo damos todos el que diga que no que venga y me lo diga a la cara. Si no, pues que se metan a jugar ellos", dijo.
"Nosotros somos un equipo que lleva poco tiempo en Primera, viene de situaciones muy malas, que no hay ni un solo centavo y estamos en la posición número nueve. ¿Qué quieren?", se preguntó el delantero ecuatoriano.
· Alineación: Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Torres, Iborra, Valdo, Montero, Suárez, Caicedo
· Sustituciones: Nadal, Muñoz, Stuani
· Banquillo: Reina, Cerrajería, Rodas, Pallardó
· Amonestaciones: Iborra, Nadal
::: Clasificación
8. Espanyol, 45*
9. Levante, 43
10. Sporting, 42
11. Mallorca, 42
12. Real Sociedad, 41
13. Racing, 40
14. Málaga, 39
15. Zaragoza, 39
16. Osasuna, 38
17. Deportivo, 38
18. Getafe, 37
Luis García: "Si nos pillan en una contra, nos tratan como tontos"
Una vez conseguido el empate ante el Sporting, Luis García destacó que "si al final del partido nos llegan a pillar en una contra y nos marcan a los jugadores nos hubierais tratado de tontos y a mi de subnormal".
El entrenador madrileño señaló que no hubo ninguna consigna en el vestuario y destacó que su equipo sólo ha perdido uno de los últimos diez partidos y que se encuentra el mejor posicionado de todos los equipos que luchan por eludir el descenso.
Además, insistió en que hay que "recordar donde estaba el Levante y la situación en la que se encuentra actualmente", ya que a falta de la conclusión de la jornada eran novenos en la clasificación.
Caicedo, a su afición: "Que me lo digan a la cara y se metan a jugar ellos"
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Levante, criticó los silbidos recibos por parte de su afición durante el partido celebrado entre Levante y Sporting de Gijón (0-0) y aseguró que, si creen que no jugaron al cien por ciento, que se lo digan a la cara y que "jueguen ellos".
Durante el partido, una parte mayoritaria de la grada del Ciudad de Valencia dedicó pitos a sus jugadores al entender que no estaban jugando al cien por ciento, ya que un empate beneficiaba a ambos equipos en sus aspiraciones de seguir un año más en Primera División.
Caicedo se mostró muy crítico en sus declaraciones cuando fue preguntado por esta circunstancia y recordó que ellos "siempre" lo dan todo.
"No es justo, porque lo damos todo siempre, no es justo que ahora vengan a abuchear, a hacernos gestos con los brazos como si no lo damos todos. No me gustó, siempre lo damos todos el que diga que no que venga y me lo diga a la cara. Si no, pues que se metan a jugar ellos", dijo.
"Nosotros somos un equipo que lleva poco tiempo en Primera, viene de situaciones muy malas, que no hay ni un solo centavo y estamos en la posición número nueve. ¿Qué quieren?", se preguntó el delantero ecuatoriano.
- tonino
- Contactar:
Lo que no debe hacer Luis Garcia es hacer tonto a los espectadores, él mismo cuando dice " si no hubiesen pillado en alguna contra bla bla... " está reconociendo lo que han visto los que han acudido al estadio: no querer ir a por el partido.
Es que hay veces que se creen más listos que nadie y justifican lo injustificable. Si yo voy al teatro y veo que los actores, por querer terminar antes la función, hablan más deprisa por ejemplo me cagaría en ellos y les echaría tomates y lechugas al escenario.
No hay derecho a estos tongos cuando hay gente que paga una entrada, eso es estafar.
Es que hay veces que se creen más listos que nadie y justifican lo injustificable. Si yo voy al teatro y veo que los actores, por querer terminar antes la función, hablan más deprisa por ejemplo me cagaría en ellos y les echaría tomates y lechugas al escenario.
No hay derecho a estos tongos cuando hay gente que paga una entrada, eso es estafar.
- Gartenzwerg
Vamos a ver, tonino. No es por hacer de abogado del diablo, pero cualquier tio que fuese a ver el partido el domingo se olia el empate de aqui a Nueva Zelanda. No creo que ninguno se sinitera estafado, porque estaba a huevo:tonino escribió:Lo que no debe hacer Luis Garcia es hacer tonto a los espectadores, él mismo cuando dice " si no hubiesen pillado en alguna contra bla bla... " está reconociendo lo que han visto los que han acudido al estadio: no querer ir a por el partido.
-Levante 42 pts
-Sporting 41 pts
-Entrenador del Sporting: Preciado (probablemente el tio mas querido por el Levantinismo despues de Raimon)
Blanco y en botella
- tonino
- Contactar:
Pues blanco y en botella y todo lo que tú quieras pero no deja de ser una estafa para el espectador y para la competición en sí. Luego que no se llenen la boca de autodefinirse " profesionales ", los profesionales no engañan.Gartenzwerg escribió: Vamos a ver, tonino. No es por hacer de abogado del diablo, pero cualquier tio que fuese a ver el partido el domingo se olia el empate de aqui a Nueva Zelanda. No creo que ninguno se sinitera estafado, porque estaba a huevo:
-Levante 42 pts
-Sporting 41 pts
-Entrenador del Sporting: Preciado (probablemente el tio mas querido por el Levantinismo despues de Raimon)
Blanco y en botella
- Gartenzwerg
LA ultima vez que el Levante estuvo en 1ª se salvo por un partido un tanto "extraño" que gano 4-2... ¿a que no sabes contra quien fue?tonino escribió: Pues blanco y en botella y todo lo que tú quieras pero no deja de ser una estafa para el espectador y para la competición en sí. Luego que no se llenen la boca de autodefinirse " profesionales ", los profesionales no engañan.
-
Ese partido que indicas del 4-2 fué contra el Valencia.pero creo que el Levante ya estaba salvado,después de ese partido jugó el levante en Bilbao y ahí si creo que hubo arreglo pués el ath se jugaba el descensoGartenzwerg escribió: LA ultima vez que el Levante estuvo en 1ª se salvo por un partido un tanto "extraño" que gano 4-2... ¿a que no sabes contra quien fue?
La ultima temporada que estubo el Levante en primera les metimos 1-5
- Gartenzwerg
PErdona, pero no. El Levante se salvo justo en ese partido, con una actuacion brutal del Valencia, empezando por Llagrimetes y CAñete y en el que acabo con 8. Lo del Bilbao fue la semana siguiente y donde luego se monto todo el follon con lo del amañoANTIMESETA escribió:Ese partido que indicas del 4-2 fué contra el Valencia.pero creo que el Levante ya estaba salvado,después de ese partido jugó el levante en Bilbao y ahí si creo que hubo arreglo pués el ath se jugaba el descenso
La ultima temporada que estubo el Levante en primera les metimos 1-5
-
El Levante U.D. se salvo matematicamente en ese partido contra el Valencia C.F. del 4-2 pero realmente se salvó una jornada antes en Santander al ganarle al Racing 2-3, al Levante U.D. le quedaban dos jornadas (Valencia en casa y Athletic en Bilbao), pero tenia que perder los dos partidos, mas una serie de carambolas que hacia que virtualmente se consiguio mantenerse en Santander, vino el partido contra el Valencia C.F. y luego la venta del partido de Bilbao por muchos jugadores del Levante U.D., se vendieron todos los jugadores menos cuatro: Berson, Molina, Tommasi y otro que no recuerdo.
Lo mas cachondo o/y triste de ese partido fue antes de salir a calentar los jugadores dandose puñetazos entre ellos en el vestuario porque unos querian venderse y otros no, hubo jugadores que no quisieron venderse antes del partido que luego querian dinero, en los lavabos del Aeropuerto de Bilbao el capitan Iñaki Descarga repartio el dinero y Felix Ettien en la puerta para que nadie pasara dentro...y descubriera el asunto.
Lo mas cachondo o/y triste de ese partido fue antes de salir a calentar los jugadores dandose puñetazos entre ellos en el vestuario porque unos querian venderse y otros no, hubo jugadores que no quisieron venderse antes del partido que luego querian dinero, en los lavabos del Aeropuerto de Bilbao el capitan Iñaki Descarga repartio el dinero y Felix Ettien en la puerta para que nadie pasara dentro...y descubriera el asunto.