Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eärendil

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Eärendil »

El por qué Marcelino se ganó la patada lo he comentado en un párrafo. Léelo. O no lo leas, pero no pidas que me repita.

Grises. Sí. Yo le hecho la culpa a Lim, pero no le quito su cuota de responsabilidad a Marcelino. Otros optan por el blanco (chino cabrón) o el negro (Marcelino cabrón).

Agotamiento. Sí. Machacar con una misma idea hasta (intentar) convertirla en la generalizada.

Horda. Sí. La de, como dije, "chino cabrón o nada". La que no admite que Marcelino no fue una víctima circunstancial, sino que hizo lo suyo también. Lo cual, insisto, no significa que la maniobra de Meriton no sea una metedura de pata descomunal. Tíralo en julio o espera a que la temporada termine.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Eärendil escribió:
Marcelino, al igual que en Zaragoza o Villarreal, llega con el equipo con urgencias. Consigue buenos resultados un par de años y el amigo se viene arriba. Hecha pulsos, lanza mensajitos pasivo-agresivos, se emperra en fichar a sus jugadores (le concedieron casi todas sus peticiones) que, casualmente, los lleva su representante

Puedes demostrar con hechos, explicar qué jugadores ha fichado Marcelino de los que lleva su representante? Él ha dicho que dos operaciones se han hecho a través de su agente: la llegada de Neto y la cesión de Medrán al Rayo. Yo no lo sé.

Tampoco me parece nada grave ni malicioso. Menos aún con resultados deportivos por encima de lo exigido.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

rodrigol escribió: Eres así de troll siempre o solo cuando te lo piden los Héctor Gómez de turno

Supongo que seréis conscientes de lo que estáis sembrando. Una auténtica guerra civil. Pero bueno, supongo que si preferís a un Valencia en tercera sin Lim, pues lo estáis haciendo fenomenal
Yo sí que prefiero un Valencia en tercera sin Lim. En 10 años alo sumo otra vez en la élite.
La alternativa es tener una granja de jugadores de Mendes que no durarán ni tres años en el equipo, en el que ninguno va avsentir los colores y que, de todas formas, no vas a ganar un título ni borracho.

Mas vales extirpar el órgano canceroso, aunque te cueste años de convalecencia, que pudrirte en la cama hasta tu muerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

rodrigol escribió: Solo digo lo que escriben los de tu bando, que prefieren a un Valencia en tercera sin Lim antes que un Valencia en Champions con Lim

Pues nada, preparad las caretas con la cara de Marcelino y a manifestarse

Menos mal que el parón de selecciones ya ha acabado y vuelven los partidos cada 3-4 días. A la que ganemos en Mestalla a Leganés y Getafe, ya guardareis las caretas
¿Y de dónde sacas que con Felades vamos a estar en CL, iluso?
Ni vamos a pasar la fase de grupos, ni vamos a quedar entre los cuatro primeros en Liga.
Lo que ocurrirá es que cuando se cumplan estos pronósticos tú ya habrás cambiado de nick al menos tres veces.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Eärendil escribió:Es que, chavales, una cosa (que Marcelino se había ganado la patada) no quita la otra (que Lim / Meriton lo han hecho peor que mal y a destiempo).

Pienso que Meriton ha metido la pata hasta el corvejón. Simplemente no puedes tirar al entrenador en la tercera jornada (con o sin justificación deportiva) y además, según se desprende de las palabras de Celades -que ya había estado en Singapur-, con premeditación. Hace falta ser cenutrio. El silencio no ayuda tampoco, aunque haciendo retrospección se pueden vislumbrar los motivos (exactamente los mismos por los que Fernando Roig se lo cargó a dos días de jugar la previa de Champions con el Villarreal), hace falta una explicación que vaya más allá del "no seguía la linea de acción que la dirección tenía pensada" y, desde luego, del "es lo que hay" del encargado de redes sociales del club.

Marcelino, al igual que en Zaragoza o Villarreal, llega con el equipo con urgencias. Consigue buenos resultados un par de años y el amigo se viene arriba. Hecha pulsos, lanza mensajitos pasivo-agresivos, se emperra en fichar a sus jugadores (le concedieron casi todas sus peticiones) que, casualmente, los lleva su representante, crea un núcleo duro en el vestuario eliminando las voces disidentes y teniendo poca paciencia con los de fuera de ese núcleo y una paciencia infinita con su guardia pretoriana (sirva como ejemplo Nacho Vidal y Piccini). Con lo de Rafinha el espectáculo fue dantesco. Un jugador que lleva prácticamente dos años lesionado y las opciones son a) pagar 15 kilos cuando termina contrato en 2020 ó b) una cesión previa renovación con el Barcelona, que es lo que ha hecho el Celta. No era buena operación en ningún sentido. Pues anda que no estuvo renegando en cuanto le ponían un micro en la cara. Lo dicho, un calco de Zaragoza o Villarreal.

Respecto a la plantilla, para mí el partido contra el Barcelona no es indicador de nada, jugamos a la misma mierda que con Marcelino, pero con algo menos de intensidad. Quien se quiera ir o quien baje los brazos por la marcha de Marcelino le pueden dar por el culo. A ellos ni les paga Marcelino, ni les paga Lim. Les paga el Valencia Club de Fútbol SAD. Marcelino era el entrenador y Lim el máximo accionista, pero el que paga es el club, ni Marcelino ni Lim. Si tú no quieres rendir, te piras al "Entrenador-de-turno CF" y que te pague él los millones que cobras. Si hay viuditas en el vestuario, que se vayan a llorar a la iglesia, pero en el campo a rendir pase lo que pase, porque es EL VALENCIA quien paga. Entiendo que los jugadores estén soprendidos y mosqueados, pero no puede pagar el Valencia los platos que Lim ha roto. Si quieren rebelarse de otras maneras, como la de no atender a los medios, me parece bien, pero el Valencia depende de sus resultados y jodiendo por aquí afecta a la afición y al club más que a Lim.

Y sí, todo esto no significa que piense que Lim no la ha cagado. La ha cagado de una manera que limpiar esa mierda va a ser difícil, por no decir que casi imposible. A ver qué entrenador o jugadores van a venir viendo la marranada que ha hecho. La única manera de limpiar este empastre es, efectivamente, que Lim se vaya. Pero eso no va a suceder porque 1) Hay que poner mucha pasta, 2) Hay que poner garantías porque, en el contrato de venta, una de las disposiciones que había era que si Lim perdía su poder accionarial en menos de un 51%, Bankia exigiría el pago inmediato de nosecuantos porrones de millones de la deuda renegociada. No es fácil, nada fácil.

Lo que he querido decir es que hay que analizar el contexto en su totalidad y a todos los actores que intervienen. Se está creando una polarización en el foro que lo único que va a traer son discusiones interminables en las cuales suele ganar siempre, por agotamiento, la horda mayoritaria. En este caso la horda mayoritaria es la de "quien se salga del guión de 'chino malohijoputacabrón' es que va a sueldo de Meriton". No, caballeros, los "habemos" que no apuntamos en una única dirección, que procuramos tener una visión poliédrica de lo que sucede alrededor. Eso no significa que nos parezca bien lo ocurrido, pero tampoco implica que los posicionamientos tengan que ser blanco o negro y quien discrepe de mi blanco/negro es que va a sueldo de uno u otro. Dejad esa tontería, no lleva a ninguna parte. Existen los grises.

Más cabeza, señores. Más cabeza. Que han llegado ustedes a firmar, en plena efervescencia, por que Miguel Zorío se haga con el club. Manda güevos.

P.S: El mensaje no va dirigido a nadie en particular, porque he visto los dos mensajes anteriores al mío y puede dar esa impresión. Es solo una visión general de todo lo que he ido leyendo en el foro estos dias.
Seguro. Porque mientras has escrito ese tocho, has escrito diez o doce posts más

Leonard Cohen
...

Mario_

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Mario_ »

rodrigol escribió: Editado por Moderación: EXCLUSIÓN PERMANENTE DEL FORO DEL USUARIO RODRIGOL.
Pero si no se han ido los buenos por la doble M. Quien quería vender a Rodrigo? Menudos argumentos.

Por cierto, por que dices que estas dos temporadas hemos mantenido a los buenos? La única diferencia entre estas dos y las anteriores eran Marcelino y Alemany. Que aquí se ha vendido a Otamendi, Mustafi o Alcácer.

Echo de menos a Alcaraz. Me encantan los valencianistas que nunca aparecen cuando vienen mal dadas.

Añado: He leído por ahí que Marcelino ha fichado todo lo que tiene que ver con su representante y creo recordar que en la rueda de prensa dijo que sólo ha intervenido en dos operaciones.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Que nadie se preocupe. Meriton con su eficiencia habitual demostrada ya en el VCF y en la brillante trayectoria empresarial de sus chicharros (uyyy perdón empresas cotizadas) ha dado un golpe de efecto en la mesa. Han traído a Allegri?. A Peter Kenyon? Una oferta irrechazable a Rummenigge para coger las riendas?.

Nooo señores. Eso sería lo fácil. Lo complicado es encontrar el talento corporativo y deportivo, el liderazgo y el carisma ahí donde nadie lo busca.

Y Meriton lo trajo. Al nuevo hombre, a Teo Swee Wei.

Un funcionario que dejará en pañales a nuestro querido Vega Sicilia. Un zampabollos que cansado de las sopas hot and sour se ha pasado al bando de la paella.

Bienvenido Teo, todos sabemos que eres el hombre que esta centenaria institución necesita para retomar el rumbo que un tal Mateo y un tal Marcelino no encontraban.

La gastronomía valenciana está de enhorabuena.

Gracias Peter.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
superloli

Mensaje por superloli »

Aquí tenéis la lista de libros que se está leyendo y que ha leído el amigo Teo.

https://www.goodreads.com/user/show/652 ... o-swee-wei

Este es el que más me ha gustado:

The Manual: What Women Want and How to Give It to Them

(El manual: qué quieren las mujeres y cómo dárselo)

Aunque este me ha llamado la atención:

Extreme Transformation: Lifelong Weight Loss in 21 Days

(Transformación extrema: pérdida de peso para siempre en 21 días)

Parece que este último todavía no lo ha puesto en práctica.
70n1

Mensaje por 70n1 »

superloli escribió:Aquí tenéis la lista de libros que se está leyendo y que ha leído el amigo Teo.

:lol: :lol: :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

superloli escribió:Aquí tenéis la lista de libros que se está leyendo y que ha leído el amigo Teo.

No, la lista es esta:
https://www.google.com/search?q=teo+lib ... e&ie=UTF-8
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Los jugadores deberían hablar y dejarse Fe silencios.

Es más fácil esperar callados que salen en rueda de prensa conjunta y decir lo que piensan.

Si salen 20 jugadores y Parejo junto a Gaya hablando caro Eda imagen da la vuelta al mundo de lo que aquí tiene montado Lim.

Hoy no sale Jaume como después d esas visitas a Singapur a loar a Lim?? Ahora ya tiene el contrato ganado ya puede decir lo que piensa de verdad

Politeia

Mensaje por Politeia »

NekVCF escribió: Lo que me da miedo es a quien puede vender.
A mi me sucede lo mismo. Esta gente y más millonarios son muy orgullosos y si le tratamos como el culo, igual nos vende a alguien peor que él.
Nihval

Mensaje por Nihval »

Me hacen gracia los tibios en plan "ainss... no estoy de acuerdo en las decisiones de Lim que ha metido un poco la patita pero Marcelino blablabla... y los jugadores blablabla... y hay que apoyar al Valencia en el campo porque blablabla...". Me hacen gracia los estoesloquehay.

Es como si te casases con una mujer (u hombre, lo que a cada uno le guste) con unas condiciones pactadas, y tras el matrimonio tu pareja se fuese follando a todo el vecindario, le hiciese mamadas a tu cuñado, vaciase la cuenta corriente común, te fuese pegando collejas en las reuniones con amigos... y el cornudo con su "ay, no estoy de acuerdo con algunas cosas que hace mi mujer, pero es que mi cuñado blablabla... y el vecino del quinto va en calzoncillos porvocándola y blablabla... y el director del banco blablablabla... y el matrimonio hay que salvarlo, así que le sigo haciendo a mi mujer todas las mañanas el bocadillo para que se lo lleve al trabajo porque tengo que apoyarla...".

Vaya banda de cornudos consentidos tiene la aficion del Valencia.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Somos unos mierdas incapaces de recuperar a nuestro club.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Para mí el Valencia ha sido herido de muerte este verano/principio de temporada. El club de mi vida está en los últimos estertores. A Mateu le doy unos días para que desaparezca del club. La mayoría de jugadores saldrán al acabar la temporada, eso está claro por sus palabras y por la posición de los mismos hace dos temporadas.
Veremos qué club nace de las cenizas de este Valencia CF. Veremos si algún día vuelve de entre los muertos o no. El caso es que de momento está temporada solo será una agonía que dará paso a la perdida de más piezas vitales para el club. Además todo realizado de forma traicionera y rastrera. Primero te cambio las normas del juego establecidas, luego te cuento que es lo que hay y ni se te ocurra mediar palabra que te vas a la calle.
Menudos personajes. Ojalá las empresas de Lim naufraguen, camino llevan, y tenga que vender el club por obligación.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

SerRsRt escribió:Para mí el Valencia ha sido herido de muerte este verano/principio de temporada. El club de mi vida está en los últimos estertores. A Mateu le doy unos días para que desaparezca del club. La mayoría de jugadores saldrán al acabar la temporada, eso está claro por sus palabras y por la posición de los mismos hace dos temporadas.
Veremos qué club nace de las cenizas de este Valencia CF. Veremos si algún día vuelve de entre los muertos o no. El caso es que de momento está temporada solo será una agonía que dará paso a la perdida de más piezas vitales para el club. Además todo realizado de forma traicionera y rastrera. Primero te cambio las normas del juego establecidas, luego te cuento que es lo que hay y ni se te ocurra mediar palabra que te vas a la calle.
Menudos personajes. Ojalá las empresas de Lim naufraguen, camino llevan, y tenga que vender el club por obligación.
Es que el repoker que nos gobierna asustaría al gran Johnny Rambo: el Amado Líder, Apu, Vega Sicilia, el tuitero y el nuevo fichaje ya conocido como Paellador.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Entonces ¿ A qué se supone que viene Teofilo ?
Jigger

Mensaje por Jigger »

A mí lo que me da mucha rabia es que los jugadores aprovechen toda esta situación para desconectarse de todo y no rendir.
Todo el mundo tiene derecho a un periodo de duelo, una semana, dos semanas, 1 mes, pero pasado ese tiempo, ya no hay excusa, y deberíamos exigirles rendimiento porque el escudo que llevan en el pecho es el del Valencia.
Estoy muy harto de la frasecita "los jugadores son personas" refiriéndose a que están sufriendo por el tema Marcelino, y yo entiendo que todo esto tenga que superarse en el periodo que sea. Perfecto. Pero como sigan con esa escusa después de mucho tiempo y sea el Valencia el que lo pague porque arrastran nuestro escudo por el campo, lo que haría yo es hablar con el tipo que haga las nóminas del Valencia y le diría que no pagara a NI UNO.
Cuando vinieran a preguntar por qué no cobran, les diría: Es que la persona que hace las nóminas está muy afectado por la despedida de Marcelino porque...."es que es una persona" y no puede rendir igual.

Todo esto lo digo estando en contra totalmente de la despedida de Marcelino y de cómo está haciendo las cosas la propiedad. Pero una cosa no quita la otra.
Nihval

Mensaje por Nihval »

tonino escribió:Entonces ¿ A qué se supone que viene Teofilo ?
No es el CEO de Amazon, es otro puñetero diplomático. Viene a meter más propaganda, comprar a más periodistas, contratar a más community managers y a ayudar a Anil con la vaselina. O sea, a que la distopía valencianista continúe funcionando, que son un mínimo 10 kilos al año limpios en comisiones los que se llevan Lim y Mendes y el Valencia debe de ser la única "empresa" del chino que ahora mismo le da pasta.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Eärendil escribió:El por qué Marcelino se ganó la patada lo he comentado en un párrafo. Léelo. O no lo leas, pero no pidas que me repita.

Grises. Sí. Yo le hecho la culpa a Lim, pero no le quito su cuota de responsabilidad a Marcelino. Otros optan por el blanco (chino cabrón) o el negro (Marcelino cabrón).

Agotamiento. Sí. Machacar con una misma idea hasta (intentar) convertirla en la generalizada.

Horda. Sí. La de, como dije, "chino cabrón o nada". La que no admite que Marcelino no fue una víctima circunstancial, sino que hizo lo suyo también. Lo cual, insisto, no significa que la maniobra de Meriton no sea una metedura de pata descomunal. Tíralo en julio o espera a que la temporada termine.
Pones a la misma altura la actuación de Marcelino, algo normal en el mundo del fútbol, que el entrenador se queje y apriete con los fichajes que él quiere (He pedido una lámpara y me han traído un sofá) con la del chino que ha cometido un atentado contra la dignidad y sobre todo contra el Valencia tal y como lo entendemos los aficionados (bueno, algunos se ve que no. Sois muy comprensivos) demostrando de una vez por todas a que ha venido aquí.

Pues nada, que siga haciendo. Con Celades no tendremos problemas, seguro que no.
Responder