Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mata19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Mata19 »

rodrigol escribió:Eres así de troll siempre o solo cuando te lo piden los Héctor Gómez de turno

Supongo que seréis conscientes de lo que estáis sembrando. Una auténtica guerra civil. Pero bueno, supongo que si preferís a un Valencia en tercera sin Lim, pues lo estáis haciendo fenomenal
Ya sabes que acabaremos en tercera,porque no este Lim?
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Deja que cada uno se posicione y elija,a mi me parece perfecto tu posicionamiento.
Pero deja que los demas elijamos el nuestro.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

rodrigol escribió:Solo digo lo que escriben los de tu bando, que prefieren a un Valencia en tercera sin Lim antes que un Valencia en Champions con Lim

Pues nada, preparad las caretas con la cara de Marcelino y a manifestarse

Menos mal que el parón de selecciones ya ha acabado y vuelven los partidos cada 3-4 días. A la que ganemos en Mestalla a Leganés y Getafe, ya guardareis las caretas
Por desgracia tu te crees que esto va de macelino o celades,lo siento por ti,porque tu caso es de los que el arbol no te deja ver el bosque.

Sintiendolo mucho si vendiera lim el valencia incluso teniendo deuda yo no me preocuparia mucho,porqie incluso malvendiendo a jugadores podriamos llegar a unos 300 kilos facilmente.

Yo no quiero al valencia en tercero,porqie esto no va de marcelino.
ESTO VA DEL VALENCIA!!

Que es lo que no quieres o no puedes ver.
R
Nihval

Mensaje por Nihval »

rodrigol escribió: Supongo que seréis conscientes de lo que estáis sembrando. Una auténtica guerra civil. Pero bueno, supongo que si preferís a un Valencia en tercera sin Lim, pues lo estáis haciendo fenomenal
Protestar por la gestión de Lim es llamar a la guerra civil... los que se oponen a Lim quieren al Valencia en tercera división... ¿Ése es el argumentario proporcionado por Meriton? Cuéntanos más, que ya llevas dos euros.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

El troll después de la autodestrucción esta ahora en modo incógnito.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

noxon escribió:Es too sweet, para compensar el too hard/strong que nos van y están dejando el ojete.

"Es lo que hay"

Imagen
Cuándo IFran vea el careto de éste gilipollas lo de las patillas de Celades va a ser una broma. :lol:
rodrigol

Mensaje por rodrigol »

Nihval escribió:Protestar por la gestión de Lim es llamar a la guerra civil... los que se oponen a Lim quieren al Valencia en tercera división... ¿Ése es el argumentario proporcionado por Meriton? Cuéntanos más, que ya llevas dos euros.
Editado por Moderación: EXCLUSIÓN PERMANENTE DEL FORO.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

rodrigol escribió:Solo digo lo que escriben los de tu bando, que prefieren a un Valencia en tercera sin Lim antes que un Valencia en Champions con Lim

Pues nada, preparad las caretas con la cara de Marcelino y a manifestarse

Menos mal que el parón de selecciones ya ha acabado y vuelven los partidos cada 3-4 días. A la que ganemos en Mestalla a Leganés y Getafe, ya guardareis las caretas
Más que haber gente que prefiere un Valencia en tercera para poder librarse de Lim, es que piensa que con Lim, desgraciadamente caeremos hasta tercera. Con jugadas como la que acaba de hacer, no nos veo jugando Champions muchas más temporadas.

Si tú nivel de satisfacción es ganarle al Leganés y Getafe en casa, pues enhorabuena. Yo sonaba con reforzar el equipo está temporada para acercarse al Atlético. Ahora mismo ya no lo veo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
rodrigol

Mensaje por rodrigol »

Jonaroi escribió:Más que haber gente que prefiere un Valencia en tercera para poder librarse de Lim, es que piensa que con Lim, desgraciadamente caeremos hasta tercera. Con jugadas como la que acaba de hacer, no nos veo jugando Champions muchas más temporadas.

Si tú nivel de satisfacción es ganarle al Leganés y Getafe en casa, pues enhorabuena. Yo sonaba con reforzar el equipo está temporada para acercarse al Atlético. Ahora mismo ya no lo veo
Mata19

Mensaje por Mata19 »

rodrigol escribió:La mayoría de los que he leído en contra del chino cabron PREFIEREN al Valencia en tercera sin Lim que en Champions con Lim

Tanto te jode leer vuestras tonterías? Pues ese es vuestro nivel.

Lo mejor es que los que dicen eso de tercera son los que luego van repartiendo carnets de buenos y malos valencianistas

Pero vamos, os recomiendo que pataleeis lo que queda de semana porque con partidos cada 3-4 días vais a estar bastante ignorados
Y ahora dime cual es tu nivel?

Ademas igual de licito es que alguien quiera ver a su equipo en tercera, mientras no sea mangoneado y destruido por Peter Lim(no es mi caso),que tu posicion aunque para mi sea incomprensible.

Espero que mientras nosotroa pataleamos,tu musa no nos acabee de desstruir.

Algunos repartiran carnets de valencianistas,mientras otros son las gruppies del amo!!

Ahora nose que es peor
Mata19

Mensaje por Mata19 »

rodrigol escribió:Mi nivel de satisfacción es ganar al celta o real sociedad.
Bueno en definitiva mi nivel de satisfacción es ser cuarto de forma medianamente holgada como en la primera temporada de Marcelino y hacer buen papel en Champions. Sólo así seguiremos adelante, sólo así pagaremos la monstruosa deuda que le dejaron al chino, y sólo así mantendremos a los buenos como hemos hecho esta temporada y la pasada
La monstruosa deuda que el mismo ha ayudado a aumentar,que de eso no dices nada!!
Nihval

Mensaje por Nihval »

rodrigol escribió:
Pero vamos, os recomiendo que pataleeis lo que queda de semana porque con partidos cada 3-4 días vais a estar bastante ignorados
Es lo que hay, ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Joder, qué poco sutiles sois los contratados, este nick lo vas a quemar antes que el de jordi.
rodrigol

Mensaje por rodrigol »

Mata19 escribió:La monstruosa deuda que el mismo ha ayudado a aumentar,que de eso no dices nada!!
Nihval

Mensaje por Nihval »

rodrigol escribió:Bueno tampoco digo nada que nuestra plantilla este valorada en casi 500 millones según transfermark, la cuarta de España

No sé cuál era el valor cuando llegó Lim, pero me da que el valor de la plantilla ha subido más que la deuda, así como la generación de ingresos y presupuesto
Pero si al que ha sido capaz de aumentar los ingresos (Mateu), la valoración de la plantilla, la calidad de la plantilla y el aumento de presupuesto lo quiere echar tu jefe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Bueno y para terminar ya,almenos por mi parte,te voy a repetir lo mismo que antes,tu haz lo que te parezca correcto y deja a los demas hacer lo que ellos crean.

Que como te he dicho las dos cosas son licitas.
rodrigol

Mensaje por rodrigol »

Mata19 escribió:Bueno y para terminar ya,almenos por mi parte,te voy a repetir lo mismo que antes,tu haz lo que te parezca correcto y deja a los demas hacer lo que ellos crean.

Que como te he dicho las dos cosas son licitas.
Perfecto, eso es lo que deseo icon_comillitas
Y si puede ser sin tachar al contrario de pagado por nadie mejor
Y si puede ser que se anime de mientras al Valencia para ganar siempre, mejor que mejor
Mata19

Mensaje por Mata19 »

rodrigol escribió:Perfecto, eso es lo que deseo icon_comillitas
Y si puede ser sin tachar al contrario de pagado por nadie mejor
Y si puede ser que se anime de mientras al Valencia para ganar siempre, mejor que mejor
Sin juzgar el nivel de los demas o almenos ponerlo en entredicho,tambien seria mejor.

Y yo no animare al valencia mientras esto siga asi, mas que nada por principios,no sere yo el que ayude a seguir con esto.

Mas que nada por mi salud,a
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Es que, chavales, una cosa (que Marcelino se había ganado la patada) no quita la otra (que Lim / Meriton lo han hecho peor que mal y a destiempo).

Pienso que Meriton ha metido la pata hasta el corvejón. Simplemente no puedes tirar al entrenador en la tercera jornada (con o sin justificación deportiva) y además, según se desprende de las palabras de Celades -que ya había estado en Singapur-, con premeditación. Hace falta ser cenutrio. El silencio no ayuda tampoco, aunque haciendo retrospección se pueden vislumbrar los motivos (exactamente los mismos por los que Fernando Roig se lo cargó a dos días de jugar la previa de Champions con el Villarreal), hace falta una explicación que vaya más allá del "no seguía la linea de acción que la dirección tenía pensada" y, desde luego, del "es lo que hay" del encargado de redes sociales del club.

Marcelino, al igual que en Zaragoza o Villarreal, llega con el equipo con urgencias. Consigue buenos resultados un par de años y el amigo se viene arriba. Hecha pulsos, lanza mensajitos pasivo-agresivos, se emperra en fichar a sus jugadores (le concedieron casi todas sus peticiones) que, casualmente, los lleva su representante, crea un núcleo duro en el vestuario eliminando las voces disidentes y teniendo poca paciencia con los de fuera de ese núcleo y una paciencia infinita con su guardia pretoriana (sirva como ejemplo Nacho Vidal y Piccini). Con lo de Rafinha el espectáculo fue dantesco. Un jugador que lleva prácticamente dos años lesionado y las opciones son a) pagar 15 kilos cuando termina contrato en 2020 ó b) una cesión previa renovación con el Barcelona, que es lo que ha hecho el Celta. No era buena operación en ningún sentido. Pues anda que no estuvo renegando en cuanto le ponían un micro en la cara. Lo dicho, un calco de Zaragoza o Villarreal.

Respecto a la plantilla, para mí el partido contra el Barcelona no es indicador de nada, jugamos a la misma mierda que con Marcelino, pero con algo menos de intensidad. Quien se quiera ir o quien baje los brazos por la marcha de Marcelino le pueden dar por el culo. A ellos ni les paga Marcelino, ni les paga Lim. Les paga el Valencia Club de Fútbol SAD. Marcelino era el entrenador y Lim el máximo accionista, pero el que paga es el club, ni Marcelino ni Lim. Si tú no quieres rendir, te piras al "Entrenador-de-turno CF" y que te pague él los millones que cobras. Si hay viuditas en el vestuario, que se vayan a llorar a la iglesia, pero en el campo a rendir pase lo que pase, porque es EL VALENCIA quien paga. Entiendo que los jugadores estén soprendidos y mosqueados, pero no puede pagar el Valencia los platos que Lim ha roto. Si quieren rebelarse de otras maneras, como la de no atender a los medios, me parece bien, pero el Valencia depende de sus resultados y jodiendo por aquí afecta a la afición y al club más que a Lim.

Y sí, todo esto no significa que piense que Lim no la ha cagado. La ha cagado de una manera que limpiar esa mierda va a ser difícil, por no decir que casi imposible. A ver qué entrenador o jugadores van a venir viendo la marranada que ha hecho. La única manera de limpiar este empastre es, efectivamente, que Lim se vaya. Pero eso no va a suceder porque 1) Hay que poner mucha pasta, 2) Hay que poner garantías porque, en el contrato de venta, una de las disposiciones que había era que si Lim perdía su poder accionarial en menos de un 51%, Bankia exigiría el pago inmediato de nosecuantos porrones de millones de la deuda renegociada. No es fácil, nada fácil.

Lo que he querido decir es que hay que analizar el contexto en su totalidad y a todos los actores que intervienen. Se está creando una polarización en el foro que lo único que va a traer son discusiones interminables en las cuales suele ganar siempre, por agotamiento, la horda mayoritaria. En este caso la horda mayoritaria es la de "quien se salga del guión de 'chino malohijoputacabrón' es que va a sueldo de Meriton". No, caballeros, los "habemos" que no apuntamos en una única dirección, que procuramos tener una visión poliédrica de lo que sucede alrededor. Eso no significa que nos parezca bien lo ocurrido, pero tampoco implica que los posicionamientos tengan que ser blanco o negro y quien discrepe de mi blanco/negro es que va a sueldo de uno u otro. Dejad esa tontería, no lleva a ninguna parte. Existen los grises.

Más cabeza, señores. Más cabeza. Que han llegado ustedes a firmar, en plena efervescencia, por que Miguel Zorío se haga con el club. Manda güevos.

P.S: El mensaje no va dirigido a nadie en particular, porque he visto los dos mensajes anteriores al mío y puede dar esa impresión. Es solo una visión general de todo lo que he ido leyendo en el foro estos dias.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Ea, voy a intentarlo.
Eärendil escribió:Es que, chavales, una cosa (que Marcelino se había ganado la patada) no quita la otra (que Lim / Meriton lo han hecho peor que mal y a destiempo).
Di porque Marcelino se había ganado la patada. Porque después de conseguir los objetivos marcados y más de los marcados, se le niegue el pan y la sal y por ello proteste, no me parece una patada merecida. A mi su distitución me parece mal siempre, y a destiempo, desde luego. Debería haber sido cuando no cumpliese los objetivos.
Eärendil escribió:Y sí, todo esto no significa que piense que Lim no la ha cagado. La ha cagado de una manera que limpiar esa mierda va a ser difícil, por no decir que casi imposible. A ver qué entrenador o jugadores van a venir viendo la marranada que ha hecho. La única manera de limpiar este empastre es, efectivamente, que Lim se vaya. Pero eso no va a suceder porque 1) Hay que poner mucha pasta, 2) Hay que poner garantías porque, en el contrato de venta, una de las disposiciones que había era que si Lim perdía su poder accionarial en menos de un 51%, Bankia exigiría el pago inmediato de nosecuantos porrones de millones de la deuda renegociada. No es fácil, nada fácil.
Sí, es cierto, la supuesta "quita" aun está en el balance del Valencia, y ya no será tal quita cuando Lim deje el Valencia, si es que lo hace. Al menos ese es el pacto. Que no quiere decir que si Lim vende, Bankia no acepte las mismas condiciones para el nuevo dueño. Dependerá quien sea el que compre. Deberá ser del agrado de Bankia, pero estoy seguro que si aparece un comprador de las acciones que tiene Lim, este las comprará siempre que Bankia acepte mantener las condiciones de ese acuerdo. Nadie se lanza a comprar algo así si no está seguro.
Eärendil escribió:Lo que he querido decir es que hay que analizar el contexto en su totalidad y a todos los actores que intervienen. Se está creando una polarización en el foro que lo único que va a traer son discusiones interminables en las cuales suele ganar siempre, por agotamiento, la horda mayoritaria. En este caso la horda mayoritaria es la de "quien se salga del guión de 'chino malohijoputacabrón' es que va a sueldo de Meriton". No, caballeros, los "habemos" que no apuntamos en una única dirección, que procuramos tener una visión poliédrica de lo que sucede alrededor. Eso no significa que nos parezca bien lo ocurrido, pero tampoco implica que los posicionamientos tengan que ser blanco o negro y quien discrepe de mi blanco/negro es que va a sueldo de uno u otro. Dejad esa tontería, no lleva a ninguna parte. Existen los grises.
Ya, grises. Aquí alguien te incendia el club desde dentro y hay grises. Ahora mismo lo que hay es la afición del Valencia contra Lim. ¿Que los hay a favor de Lim? Es posible, aunque ahora no creo que sean muchos. Yo mismo le agradezco que comprase unas acciones por un precio superior a su valor y que después hiciese una ampliación de capital (por 100M, aunque bastante devaluada para el Valencia, porque lo hizo mediante un préstamo concedido para comprar jugadores en muchos casos muy por encima de su valor que después nada beneficiaron al Valencia). En cualquier caso destruir un proyecto que cumplía objetivos y llegaba más allá, para volver a poner algo que con ellos ya hemos visto que nos llevaba a la puta ruina, les ha quitado la careta en cuanto lo que es su verdadero objetivo.

Ya veremos lo que pasa. Yo pido que Lim venda. No soy dueño de sus acciones, solo soy un cliente que va a perder. Su suerte es que esto es fútbol y no otro negocio, y los aficionados lo somos por sentimiento, no por precio o por servicio. Si fuera así hace 3 o 4 años que el Valencia ya no existiría. Lo que me da miedo es a quien puede vender.

Y por cierto, lo del agotamiento no lo dirás por alguno. Porque yo estoy agotado de leer lo mismo de los mismos (aunque con distinto nick) desde hace muchos años. Y esos, sean muchos o pocos, no se agotan.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eärendil escribió:Es que, chavales, una cosa (que Marcelino se había ganado la patada) no quita la otra (que Lim / Meriton lo han hecho peor que mal y a destiempo).

Pienso que Meriton ha metido la pata hasta el corvejón. Simplemente no puedes tirar al entrenador en la tercera jornada (con o sin justificación deportiva) y además, según se desprende de las palabras de Celades -que ya había estado en Singapur-, con premeditación. Hace falta ser cenutrio. El silencio no ayuda tampoco, aunque haciendo retrospección se pueden vislumbrar los motivos (exactamente los mismos por los que Fernando Roig se lo cargó a dos días de jugar la previa de Champions con el Villarreal), hace falta una explicación que vaya más allá del "no seguía la linea de acción que la dirección tenía pensada" y, desde luego, del "es lo que hay" del encargado de redes sociales del club.

Marcelino, al igual que en Zaragoza o Villarreal, llega con el equipo con urgencias. Consigue buenos resultados un par de años y el amigo se viene arriba. Hecha pulsos, lanza mensajitos pasivo-agresivos, se emperra en fichar a sus jugadores (le concedieron casi todas sus peticiones) que, casualmente, los lleva su representante, crea un núcleo duro en el vestuario eliminando las voces disidentes y teniendo poca paciencia con los de fuera de ese núcleo y una paciencia infinita con su guardia pretoriana (sirva como ejemplo Nacho Vidal y Piccini). Con lo de Rafinha el espectáculo fue dantesco. Un jugador que lleva prácticamente dos años lesionado y las opciones son a) pagar 15 kilos cuando termina contrato en 2020 ó b) una cesión previa renovación con el Barcelona, que es lo que ha hecho el Celta. No era buena operación en ningún sentido. Pues anda que no estuvo renegando en cuanto le ponían un micro en la cara. Lo dicho, un calco de Zaragoza o Villarreal.

Respecto a la plantilla, para mí el partido contra el Barcelona no es indicador de nada, jugamos a la misma mierda que con Marcelino, pero con algo menos de intensidad. Quien se quiera ir o quien baje los brazos por la marcha de Marcelino le pueden dar por el culo. A ellos ni les paga Marcelino, ni les paga Lim. Les paga el Valencia Club de Fútbol SAD. Marcelino era el entrenador y Lim el máximo accionista, pero el que paga es el club, ni Marcelino ni Lim. Si tú no quieres rendir, te piras al "Entrenador-de-turno CF" y que te pague él los millones que cobras. Si hay viuditas en el vestuario, que se vayan a llorar a la iglesia, pero en el campo a rendir pase lo que pase, porque es EL VALENCIA quien paga. Entiendo que los jugadores estén soprendidos y mosqueados, pero no puede pagar el Valencia los platos que Lim ha roto. Si quieren rebelarse de otras maneras, como la de no atender a los medios, me parece bien, pero el Valencia depende de sus resultados y jodiendo por aquí afecta a la afición y al club más que a Lim.

Y sí, todo esto no significa que piense que Lim no la ha cagado. La ha cagado de una manera que limpiar esa mierda va a ser difícil, por no decir que casi imposible. A ver qué entrenador o jugadores van a venir viendo la marranada que ha hecho. La única manera de limpiar este empastre es, efectivamente, que Lim se vaya. Pero eso no va a suceder porque 1) Hay que poner mucha pasta, 2) Hay que poner garantías porque, en el contrato de venta, una de las disposiciones que había era que si Lim perdía su poder accionarial en menos de un 51%, Bankia exigiría el pago inmediato de nosecuantos porrones de millones de la deuda renegociada. No es fácil, nada fácil.

Lo que he querido decir es que hay que analizar el contexto en su totalidad y a todos los actores que intervienen. Se está creando una polarización en el foro que lo único que va a traer son discusiones interminables en las cuales suele ganar siempre, por agotamiento, la horda mayoritaria. En este caso la horda mayoritaria es la de "quien se salga del guión de 'chino malohijoputacabrón' es que va a sueldo de Meriton". No, caballeros, los "habemos" que no apuntamos en una única dirección, que procuramos tener una visión poliédrica de lo que sucede alrededor. Eso no significa que nos parezca bien lo ocurrido, pero tampoco implica que los posicionamientos tengan que ser blanco o negro y quien discrepe de mi blanco/negro es que va a sueldo de uno u otro. Dejad esa tontería, no lleva a ninguna parte. Existen los grises.

Más cabeza, señores. Más cabeza. Que han llegado ustedes a firmar, en plena efervescencia, por que Miguel Zorío se haga con el club. Manda güevos.

P.S: El mensaje no va dirigido a nadie en particular, porque he visto los dos mensajes anteriores al mío y puede dar esa impresión. Es solo una visión general de todo lo que he ido leyendo en el foro estos dias.
Pero es que el chino es muy " hijoputacabrón", los hechos lo demuestran, la forma en la que trata al equipo da fé de ello. Siempre hablo desde un punto de vista deportivo, en el económico ni entro porque por mucho que me gustaría que se largase no tengo un duro, no trato con pastosos a los que pudiese convencer para que le comprasen las acciones ni tengo ni idea de cual es la solución ideal.

Lo que sí sé es que la ilusión ( repito, deportiva ) que volvía a tener después de la copa se la ha cargado, yo a tipos así con éste modelo de negocio no los quiero para mi club.

Respecto al tema de los jugadores soy un poco hermafrodíta, entiendo que estén pasando por un trauma porque son humanos y también entiendo que al final se han de dejar los huevos en el campo les guste o no. Sobre todo es cuestión de que pase el tiempo, está todo recien sacado del horno y quema mucho aún. Tampoco creo que le estén haciendo la 13/14 a Celades, están de luto pensando en la mierda que les viene encima y cuándo la cabeza no va no va, nos pasa a todos.
Responder