.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Kirtash
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
¿El Fifa Manager es mejor que el Football Manager?
- AjaX
Y el Fallout 3, que es como el oblivion pero con armas de fuego y otra ambientacionelguaje_91 escribió: Me va a arruinar la puta consola![]()
- Sagan
- Moderador
No le metas mas presion jejejedark-pablo escribió: Y el Fallout 3, que es como el oblivion pero con armas de fuego y otra ambientacion
- _JaVito_
No, si ya estoy perfectamente mentalizado de que los nuevos, como Fallout 3, GoW 2 o Mirrord´s Edge, de momento imposible pillármelos... :DSagan escribió: No le metas mas presion jejeje
- heaven
Esto va siempre por gustos, pero el Football Manager es mejorKirtash escribió:¿El Fifa Manager es mejor que el Football Manager?

- Bundy
A mi desde luego me gusta más el Fifa ManagerKirtash escribió:¿El Fifa Manager es mejor que el Football Manager?
- Dj_GouKi
icon_ojitos icon_ojitos Cuanto tiempo sin escribir...veo que sigue vivo el post...espero escribir más por aquí...una saludo a Todos!!! icon_alabanza icon_alabanza
- Kirtash
Me ha tocado una beta del home de ps3, esta tarde la probare.
-
Vaya, pues ahora, por lo que decís, ya me ha surgido la duda de si Football Manager o FIFA Manager. Llevo sin jugar a juegos de este tipo desde el PC Fútbol de sus buenos tiempos pero, ya me apetecía "agenciarme" alguno. Creo que probare con el Football Manager que tiene más predicamento, y si no me termina le daré la oportunidad al otro.
Por cierto ya me he hecho más o menos con el control de PES en PC, y con todos los fallos que tiene y la pasividad de Konami a la hora de mejorarlo, me parece un juego entretenido. Está claro que sigue siendo la misma base y que apenas se esfuerzan en mejorar, y hasta han empeorado en varios aspectos, pero al fin y al cabo es una base que siempre ha funcionado bien. El FIFA no dudo que será mejor en Xbox 360 y PS3, pero en PC no me parece que hayan hecho ninguna maravilla.
Por cierto ya me he hecho más o menos con el control de PES en PC, y con todos los fallos que tiene y la pasividad de Konami a la hora de mejorarlo, me parece un juego entretenido. Está claro que sigue siendo la misma base y que apenas se esfuerzan en mejorar, y hasta han empeorado en varios aspectos, pero al fin y al cabo es una base que siempre ha funcionado bien. El FIFA no dudo que será mejor en Xbox 360 y PS3, pero en PC no me parece que hayan hecho ninguna maravilla.
Vaya, cuanto tiempo. ¡Rebienvenido!Dj_GouKi escribió:icon_ojitos icon_ojitos Cuanto tiempo sin escribir...veo que sigue vivo el post...espero escribir más por aquí...una saludo a Todos!!! icon_alabanza icon_alabanza
- zoidberg
despues de estar 4 dias buscando el football manager 2009, por fin me lo compro y cuando lo instalo y voy a jugar me dice: error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
¿que hago? ¿que es eso de d3dx9_37.dll? y ¿donde esta?
- Sagan
- Moderador
Necesitas el directX9: http://download.microsoft.com/download/ ... bsetup.exe
- T-MAC
Una preguntita. Desde hace un año tengo la wii y he decidido piratearla, y me he metido en chipspain.com que venden chips ya soldados y dicen que es muy facil su montaje, esto es cierto? que chip funciona mejor?? Un saludo
- zoidberg
zoidberg escribió:despues de estar 4 dias buscando el football manager 2009, por fin me lo compro y cuando lo instalo y voy a jugar me dice: error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
joder, ahora que soluciono esto me dice que: Cannot run game: failed to set up graphic system
¿y ahora que?
- Sagan
- Moderador
Quizá te falte los drivers de la gráfica o tu gráfica no soporte el juego pero siendo cual es lo dudo, prueba bajarte los últimos drivers de tu marca y modelo.zoidberg escribió:
joder, ahora que soluciono esto me dice que: Cannot run game: failed to set up graphic system
¿y ahora que?
- heaven
En este post hablan del tema.Sagan escribió: Quizá te falte los drivers de la gráfica o tu gráfica no soporte el juego pero siendo cual es lo dudo, prueba bajarte los últimos drivers de tu marca y modelo.
- zoidberg
gracias! a ver si lo soluciono pronto, que tengo mono de manager!!
- heaven
En el Football Manager puedes añadir los periodistas y medios de comunicación que quieras, y además ponerles el caracter que quieras, ya me veo a Joan Carles Martí y a Morata dándome por culo en la rueda de prensa 

-
Yo ya "conseguí" el Football Manager, pero después de tanto tiempo sin jugar a managers, tantas opciones me abruman .confundido voy algo perdido... Lo único que he hecho hasta ahora ha sido poner en venta a Albelda (y bien que se han interesado varios equipos, ojalá la realidad fuese así), y decir que me llevo mal con Schuster :D
-
De donde lo conseguiste??AMUNT escribió:Yo ya "conseguí" el Football Manager, pero después de tanto tiempo sin jugar a managers, tantas opciones me abruman .confundido voy algo perdido... Lo único que he hecho hasta ahora ha sido poner en venta a Albelda (y bien que se han interesado varios equipos, ojalá la realidad fuese así), y decir que me llevo mal con Schuster :D
- Dj_GouKi
Gracias!!! Me falta tiempo pero intentaré ir pasándome... icon_ojitosAMUNT escribió:Vaya, cuanto tiempo. ¡Rebienvenido!