Y esto a que viene ahora ?itaca escribió:un tío que sólo rinde en los partidos de casa no interesa. Por mí, si viene una importante oferta (15 kilillos) lo vendían sin pestañear.
El hilo de Banega
- Sparragow
Re: El hilo de Banega
- Deivis
icon_weeitaca escribió:un tío que sólo rinde en los partidos de casa no interesa. Por mí, si viene una importante oferta (15 kilillos) lo vendían sin pestañear.
Hombre, si hay que vender a todos los que no rinden fuera de casa nos quedaríamos con un par de jugadores solamente, el resto tendrían que ser vendidos.
- Maserati
- Contactar:
itaca escribió:un tío que sólo rinde en los partidos de casa no interesa. Por mí, si viene una importante oferta (15 kilillos) lo vendían sin pestañear.

- GoRaN
desde mi punto de vista, Banega ha bajado su rendimiento cuando no ha tenido al lado a un medio centro de corte, ya sea Albelda o Marchena... ello le ha obligado a el a ocuparse más de lo defensivo y si sus acompañantes tanto Baraja (que aguanta 60 minutos) y Fernandes (que ha sido muy intermitente) no cumplen, Ever no puede multiplicarse...
en cualquier caso, ahora mismo no hay un jugador como él en el Valencia, y es el puesto que se deberia mirar, sin un recambio de garantias no lo vendería
en cualquier caso, ahora mismo no hay un jugador como él en el Valencia, y es el puesto que se deberia mirar, sin un recambio de garantias no lo vendería
- CATS
Banega tiene 21 añitos gañanes.
- Tolova
pues a mi, cuando mas me ha gustado el valencia ha sido con baraja-banegaGoRaN escribió:desde mi punto de vista, Banega ha bajado su rendimiento cuando no ha tenido al lado a un medio centro de corte, ya sea Albelda o Marchena... ello le ha obligado a el a ocuparse más de lo defensivo y si sus acompañantes tanto Baraja (que aguanta 60 minutos) y Fernandes (que ha sido muy intermitente) no cumplen, Ever no puede multiplicarse...
-
No es una sorpresa pero Banega se queda sin mundial y eso que no van ni Gago ni Cambiasso.
Porteros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.
Defensas: Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.
Centrocampistas: Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Macherano, Juan Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, José Sosa y Juan Sebastián Verón.
Delanteros: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez y Sergio Agüero.
Sacado del As, preselección de 30 jugadores.
Porteros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.
Defensas: Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.
Centrocampistas: Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Macherano, Juan Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, José Sosa y Juan Sebastián Verón.
Delanteros: Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez y Sergio Agüero.
Sacado del As, preselección de 30 jugadores.
- Michelangelo
Ya lo estamos comentando en el foro del mundial y lo cierto es que yo por lo menos estoy picado. Que lleva seis años sin probar la droga dice, el hijo de puta.
- sento
http://www.as.com/futbol/articulo/liver ... ftb_11/TesEl Liverpool, interesado en Banega según la prensa inglesa
Llegó al Valencia en 2008 a cambio de 18 millones de euros, y tras una temporada cedido en el Atlético de Madrid ha conseguido rendir al nivel que se esperaba de él en Mestalla.
Cristo Martín | 12/05/2010
Una vez que la situación en el Liverpool parece irse normalizando, en el club inglés va pensando más en los fichajes que posibles ventas. La continuidad de Benítez parece ahora más segura, al igual que la de Torres y Gerrard, y el capítulo de fichajes comienza. Y lo hace con Ever Banega, al que el técnico español quiere en Anfield según varios apuntan varios medios.
Desde Inglaterra aseguran que el los 'reds' estarían dispuestos a ofrecer 8 millones de libras (9,5 millones de euros) por el centrocampista argentino. La buena actuación de Banega esta temporada en el conjunto 'ché' le ha convertido en un jugador apetecible, más aún si tenemos en cuenta que tan sólo tiene 21 años (en junio cumple 22) y una gran proyección.
El Liverpool no es el primer equipo de la Premier que se fija en Banega. El pasado verano ya lo hizo precisamente su eterno rival en la región de Merseyside, el Everton, que incluso llegó a conseguirle un permiso de trabajo aunque en ningún momento el Valencia tuvo intención de cederle.
- AjaX
9'5 millones de euros icon_relol icon_relol icon_relol
Mas les vale ir preparando el doble
- Michelangelo
Yo no lo vendía ni por el triple. Lo siento, pero es debilidad mía y posiblemente el mejor jugador que tenemos en la plantilla.dark-pablo escribió:9'5 millones de euros icon_relol icon_relol icon_relol
- Lenny
Total, para lo que va a hacer Argentina en el mundial, prefiero que no vaya y que este bien fresquito para la próxima temporada.
Saludos de paso que soy nuevo icon_hola icon_amuntbandera icon_hola
- AjaX
Yo no lo venderia, pero con una cifra rondando los 20 millones de euros, se podria rechazar la oferta con educacion, y no con risas, que es como les diria yo que no si nos ofrecieran 9'5.Kable escribió: Yo no lo vendía ni por el triple. Lo siento, pero es debilidad mía y posiblemente el mejor jugador que tenemos en la plantilla.
- AjaX
icon_hola Hola nuevo! icon_holaLenny escribió:Total, para lo que va a hacer Argentina en el mundial, prefiero que no vaya y que este bien fresquito para la próxima temporada.
- Michelangelo
De acuerdo. Aunque la noticia me mosquea, es falsa. En la agenda de Benítez estoy hasta yo, don't worry.dark-pablo escribió: Yo no lo venderia, pero con una cifra rondando los 20 millones de euros, se podria rechazar la oferta con educacion, y no con risas, que es como les diria yo que no si nos ofrecieran 9'5.
-
Hombre con ser un Josemi de la vida estarías asi queKable escribió: De acuerdo. Aunque la noticia me mosquea, es falsa. En la agenda de Benítez estoy hasta yo, don't worry.

- Drakul
- Moderador
Es posible, siempre he dicho que es muy mal fichador :?:Kable escribió: De acuerdo. Aunque la noticia me mosquea, es falsa. En la agenda de Benítez estoy hasta yo, don't worry.
- Maserati
- Contactar:
¿Desde cuando el día de los inocentes se celebra el 12 de mayo?
- S4M4
Pues a mi no me extrañaría que vendieran a Banega, Fernandes y Pablo por 10 kilos cada uno y como contrapartida retuvieran a Silva y nos lo anunciaran como un éxito por "no vender a las estrellas".
Y la peña contenta.
Y la peña contenta.
- Sagan
- Moderador
Sería absurdo, ¿para que quieres al Chori y a Fegouli?S4M4 escribió:Pues a mi no me extrañaría que vendieran a Banega, Fernandes y Pablo por 10 kilos cada uno y como contrapartida retuvieran a Silva y nos lo anunciaran como un éxito por "no vender a las estrellas".
Y la peña contenta.