Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Lo sé. Y también he dicho que el WE(el Pro japonés, como sabrás xD) lo tiene desde hace tres o cuatro ediciones :D

PD: Me cago en lo de las 4 citas.
Es más! Me acabo de acordar que eso de simplemente elegir un jugador y jugar en plan "Liberogrande" ya estaba en el ISS de Playstation!
has dicho que lo tiene hace mucho, y dark-pablo ha dicho desde hace un año, por eso he dicho lo del 08, si efectivamente es desde el año pasado no hay copia que valga, en todo caso ambos se copian de libero grande.

Critica injustas? vale como kieras pero yo juego a fútbol con el fifa, el pes ya es otra cosa.
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:Otra crítica de tantas injustas que se le hacen este año al PES...

Injustísimas, donde va a parar... #-o Que lleven tirando del mismo juego tres años y que además sea una base del juego de la anterior generación sin prepararlo desde cero para esta generación de consolas para que sea un juego de un nivel acorde al esperado muestra un trabajo y un esfuerzo por mejorar enorme. Aupa Konami

Y luego nos quejamos de que los creadores de juegos no innoven y nos metan siempre la misma mierda, normal...
lFran

Mensaje por lFran »

CHR escribió:
Injustísimas, donde va a parar... #-o Que lleven tirando del mismo juego tres años y que además sea una base del juego de la anterior generación sin prepararlo desde cero para esta generación de consolas para que sea un juego de un nivel acorde al esperado muestra un trabajo y un esfuerzo por mejorar enorme. Aupa Konami

Y luego nos quejamos de que los creadores de juegos no innoven y nos metan siempre la misma mierda, normal...
Prefiero lo mismo de siempre a un juego aburrido, que será todo lo real que quieras, pero menos divertido.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Prefiero lo mismo de siempre a un juego aburrido, que será todo lo real que quieras, pero menos divertido.
Ay que me lol! :lol: :lol: :lol:

Aburrido? Es una broma?

Estaras un poco decepcionado porque en este pes no puedes llegar hasta dentro de la porteria rival con solo correr, verdad?
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió: Prefiero lo mismo de siempre a un juego aburrido, que será todo lo real que quieras, pero menos divertido.
Depende de tu concepto de diversion. El mio consiste en que un juego de futbol represente de la manera mas realista lo que es el futbol hoy en dia. Y creo que esta de mas decir cual de los dos juegos cumple eso.

De todas formas para pegarme carreras regateando con un solo jugador y ver animaciones roboticas ademas de surrealistas y defensas mal organizadas por la IA del juego ya tenia el Pro del año pasado, gracias.
lFran

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió: Ay que me lol! :lol: :lol: :lol:

Aburrido? Es una broma?

Estaras un poco decepcionado porque en este pes no puedes llegar hasta dentro de la porteria rival con solo correr, verdad?
Ah bueno, como a ti te gusta, al resto de la humanidad le tiene que gustar por cojones.
CHR escribió: Depende de tu concepto de diversion. El mio consiste en que un juego de futbol represente de la manera mas realista lo que es el futbol hoy en dia. Y creo que esta de mas decir cual de los dos juegos cumple eso.

De todas formas para pegarme carreras regateando con un solo jugador y ver animaciones roboticas ademas de surrealistas y defensas mal organizadas por la IA del juego ya tenia el Pro del año pasado, gracias.
Ídem para ti.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Ah bueno, como a ti te gusta, al resto de la humanidad le tiene que gustar por cojones.
Ala, que drama te acabas de montar, tio.

Si a ti te gusta o te deja de gustar, a mi me importa poco (sin animo de ofender ni nada parecido) Pero decir que el PES es mas divertido que el FIFA, y que por lo tanto es mejor, me parece una barbaridad

Pero voy a contestar con algo parecido a lo que has dicho tu

Ah bueno, como a ti te gusta el PES, a todos nos debe parece lo mejor por cojones
:wink:
Tolova

Mensaje por Tolova »

es este fifa el mejor juego de futbol de la historiA?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Tolova escribió:es este fifa el mejor juego de futbol de la historiA?
Que va! donde este el primer "Esto es Futbol" que se quite todo lo demas
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:
Ah bueno, como a ti te gusta, al resto de la humanidad le tiene que gustar por cojones.

Ídem para ti.
Lo dije antes y no me gusta repetirme pero por si acaso...

Una cosa es que te divierta mas un concepto de juego que otro(arcade Pes, simulador Fifa), eso es una opinión y depende de cada persona lo que le guste más. Otra cosa es lo objetivo en un juego y no hay lugar a discusiones ni opiniones al decir que Fifa este año es el juego que refleja de una forma mas realista lo que es el futbol. Y ya no solo eso sino que como juego está mucho más trabajado por parte de EA Sports que por parte de Konami. Eso no es una opinion, es un hecho. Solo hace falta ver los movimientos de los jugadores, la IA del juego, la física del balón, la ambientación y un largo etc que son los factores que hacen que un juego demuestre mayor realismo. Konami por desgracia se quedó estancado hace un par de años en esto y solo ofrece lo mismo últimamente, y lo mismo, a dia de hoy, no es un juego de futbol que resulte innovador ni mucho menos realista(al menos al grado del juego de su rival)

Luego queda ya para cada uno el valorar esos aspectos. Si a uno le da igual todo lo mencionado y lo único que quiere es jugar durante tres años a un juego que practicamente lo único que cambia son las plantillas pues bueno, pero a mi me parece no exigirle mucho a Konami.

Para mi el realismo va de la mano de la diversión, si para ti no, me parece genial, pero no se pueden negar evidencias y el mejor juego de futbol en aspectos globales y sobretodo en realismo este año ha sido el juego de EA

PD: Y yo sabeis todos que llevo desde muchos años atras despotricando de la mierda que era el Fifa y comprando todos los años el Pro.
Odín

Mensaje por Odín »

Otro que después de un huevo de años jugando al pro se ha pasado al Fifa :?:

Juegazo alabar2.
lFran

Mensaje por lFran »

CHR escribió: Lo dije antes y no me gusta repetirme pero por si acaso...

Una cosa es que te divierta mas un concepto de juego que otro(arcade Pes, simulador Fifa), eso es una opinión y depende de cada persona lo que le guste más. Otra cosa es lo objetivo en un juego y no hay lugar a discusiones ni opiniones al decir que Fifa este año es el juego que refleja de una forma mas realista lo que es el futbol. Y ya no solo eso sino que como juego está mucho más trabajado por parte de EA Sports que por parte de Konami. Eso no es una opinion, es un hecho. Solo hace falta ver los movimientos de los jugadores, la IA del juego, la física del balón, la ambientación y un largo etc que son los factores que hacen que un juego demuestre mayor realismo. Konami por desgracia se quedó estancado hace un par de años en esto y solo ofrece lo mismo últimamente, y lo mismo, a dia de hoy, no es un juego de futbol que resulte innovador ni mucho menos realista(al menos al grado del juego de su rival)

Luego queda ya para cada uno el valorar esos aspectos. Si a uno le da igual todo lo mencionado y lo único que quiere es jugar durante tres años a un juego que practicamente lo único que cambia son las plantillas pues bueno, pero a mi me parece no exigirle mucho a Konami.

Para mi el realismo va de la mano de la diversión, si para ti no, me parece genial, pero no se pueden negar evidencias y el mejor juego de futbol en aspectos globales y sobretodo en realismo este año ha sido el juego de EA

PD: Y yo sabeis todos que llevo desde muchos años atras despotricando de la mierda que era el Fifa y comprando todos los años el Pro.
El juego más realista no siempre es el mejor. El Pro es menos realista (que no arcade), pero no es por ello menos divertido. Está claro que en EA se lo han currado más, pero ten en cuenta que en Konami no hay presupuesto para hacer un juego desde 0.
dark-pablo escribió: Ala, que drama te acabas de montar, tio.

Si a ti te gusta o te deja de gustar, a mi me importa poco (sin animo de ofender ni nada parecido) Pero decir que el PES es mas divertido que el FIFA, y que por lo tanto es mejor, me parece una barbaridad

Pero voy a contestar con algo parecido a lo que has dicho tu

Ah bueno, como a ti te gusta el PES, a todos nos debe parece lo mejor por cojones
:wink:
Vuelves a lo mismo: como a ti te gusta, los que decimos que el PES es mejor porque nos gusta más, decimos barbaridades.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

dejaos de pro y fifa, bajaros la demo del "Mirror's Edge" BRUTAL! alabar2.

[video][/video]

Por fin han reinventado las plataformas! Gráficos next-gen (nada de peluchitos) y jugabilidad next-gen! No apto para cardíacos :D

Gracias EA, este año te lo estas currando, Fifa, Mirrors edge, el año que viene mmorpg del kotor, mass effect 2... icon_wee
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Sagan escribió:dejaos de pro y fifa, bajaros la demo del "Mirror's Edge" BRUTAL! alabar2.

[video][/video]

Por fin han reinventado las plataformas! Gráficos next-gen (nada de peluchitos) y jugabilidad next-gen! No apto para cardíacos :D

Gracias EA, este año te lo estas currando, Fifa, Mirrors edge, el año que viene mmorpg del kotor, mass effect 2... icon_wee
Esto es una ruina lloron2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Daijiro escribió: Esto es una ruina lloron2.
La 2ª mano aliviará tus penas (por no hablar de pirateo :oops: )
CHR

Mensaje por CHR »

[quote="lFran"][quote="CHR"]

Lo dije antes y no me gusta repetirme pero por si acaso...

PD: Y yo sabeis todos que llevo desde muchos años atras despotricando de la mierda que era el Fifa y comprando todos los años el Pro.[/quote="CHR"]

El juego más realista no siempre es el mejor. El Pro es menos realista (que no arcade), pero no es por ello menos divertido. Está claro que en EA se lo han currado más, pero ten en cuenta que en Konami no hay presupuesto para hacer un juego desde 0.

[quote="lFran"]

Vuelvo a repetir, depende del concepto de cada uno. Si para ti lo único que necesita un juego de futbol para satisfacerte es lo que te dicho antes pues vale. Para mi no, le exijo mucho más.

Y sí, el pro es un juego que a dia de hoy tiende mas a lo arcade que a simulación.

Lo de que Konami no hay presupuesto para hacer un juego desde cero me parece una chorrada. Tu sabes el dineral que tiene que ganar cad año Konami. Ya solo con lo que vende en Pes, pero es que no es solo eso, cuentale los Metal Gears y demás. Que pobres no son y si quieren pueden hacerlo. Eso es una tontería.
sento

Mensaje por sento »

Estoy cansado solo de ver como corre la "jodia" icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:dejaos de pro y fifa, bajaros la demo del "Mirror's Edge" BRUTAL! alabar2.

[video][/video]

Se te olvida Dead Space!! icon_wee Menudos juegazos se está currando EA
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Imagen

:mrgreen:
lFran

Mensaje por lFran »

CHR escribió:Lo de que Konami no hay presupuesto para hacer un juego desde cero me parece una chorrada. Tu sabes el dineral que tiene que ganar cad año Konami. Ya solo con lo que vende en Pes, pero es que no es solo eso, cuentale los Metal Gears y demás. Que pobres no son y si quieren pueden hacerlo. Eso es una tontería.
Este año no han vendido mucho, quitando de MGS4. La verdad es que algunos juegos no le shan salido todo lo bien que esperaban (venga, a ver quién es el primero en decir que el PES es uno).
Responder