lFran escribió:
Ah bueno, como a ti te gusta, al resto de la humanidad le tiene que gustar por cojones.
Ídem para ti.
Lo dije antes y no me gusta repetirme pero por si acaso...
Una cosa es que te divierta mas un concepto de juego que otro(arcade Pes, simulador Fifa), eso es una opinión y depende de cada persona lo que le guste más. Otra cosa es lo objetivo en un juego y no hay lugar a discusiones ni opiniones al decir que Fifa este año es el juego que refleja de una forma mas realista lo que es el futbol. Y ya no solo eso sino que como juego está mucho más trabajado por parte de EA Sports que por parte de Konami. Eso no es una opinion, es un hecho. Solo hace falta ver los movimientos de los jugadores, la IA del juego, la física del balón, la ambientación y un largo etc que son los factores que hacen que un juego demuestre mayor realismo. Konami por desgracia se quedó estancado hace un par de años en esto y solo ofrece lo mismo últimamente, y lo mismo, a dia de hoy, no es un juego de futbol que resulte innovador ni mucho menos realista(al menos al grado del juego de su rival)
Luego queda ya para cada uno el valorar esos aspectos. Si a uno le da igual todo lo mencionado y lo único que quiere es jugar durante tres años a un juego que practicamente lo único que cambia son las plantillas pues bueno, pero a mi me parece no exigirle mucho a Konami.
Para mi el realismo va de la mano de la diversión, si para ti no, me parece genial, pero no se pueden negar evidencias y el mejor juego de futbol en aspectos globales y sobretodo en realismo este año ha sido el juego de EA
PD: Y yo sabeis todos que llevo desde muchos años atras despotricando de la mierda que era el Fifa y comprando todos los años el Pro.