.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Daijiro
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Dead Space acojona 

- AjaX
Seguramente en el fifa 10 (a saber como lo llaman) pondran mas de 4 temporadasKirtash escribió: Eso es lo unico malo, para el proximo fifa que ponga 15 años o por ahi de profesional y asi poder jugar mundial, eurocopa y para retirarte vuelves a la que siempre fue u casa icon_ojitos
- sento
icon_ojitosDaijiro escribió:Dead Space acojona
- Eugeni
La verdad es que no sé si será mejor el Pro que el FIFA este año, pero lo que sí sé es que el modo Leyenda del Pro le pega como 50mil patadas al modo profesional del FIFA.Kirtash escribió: Eso es lo unico malo, para el proximo fifa que ponga 15 años o por ahi de profesional y asi poder jugar mundial, eurocopa y para retirarte vuelves a la que siempre fue tu casa icon_ojitos
- Eyeshield
nadie ha jugado el nuevo de starwars?? yo jugué la demo de ps3 y se veia interesante, quizá me lo coja de segunda mano cuando baje un poco el precio
- AjaX
Eugeni escribió:
La verdad es que no sé si será mejor el Pro que el FIFA este año, pero lo que sí sé es que el modo Leyenda del Pro le pega como 50mil patadas al modo profesional del FIFA.
Yo si lo se

Y si, el modo Leyenda del Pro es mejor que el modo conviertete en profesional
- Sagan
- Moderador
Ya que copian descaradamente algo que lo hagan algo mejor, digo yodark-pablo escribió:
Yo si lo sey la respuesta es NO
Y si, el modo Leyenda del Pro es mejor que el modo conviertete en profesional

-
Eugeni escribió: La verdad es que no sé si será mejor el Pro que el FIFA este año, pero lo que sí sé es que el modo Leyenda del Pro le pega como 50mil patadas al modo profesional del FIFA.
Bueno siendo una copiada que menos. Aun asi si de todo el juego en lo único que lo mejora al Fifa es en eso pues oye todo para vosotros el Pro xD

- sento
Fifa Manager 09 icon_ojitos
- _JaVito_
¿Alguien ha comprado en play.com alguna vez? ¿Podría decirme cuanto tardan en mandar los juegos, como hay que pagar y todo eso...?
Es para pillarme juegos de 360....
Si sabéis de otra página más barata y que vaya bien, decidlo...
Es para pillarme juegos de 360....
Si sabéis de otra página más barata y que vaya bien, decidlo...
- Xufas
Si te refieres al Force Unleashed yo ya he jugado y me lo he pasado pero en Wii. Logicamente varia mucho del que puede ser el de PS3, pero a mí el de Wii me ha gustado bastante. No es un juego revolucionario pero está hecho bastante bien y, lo más importante, te lo pasas bien jugando con él.ces_vcf escribió:nadie ha jugado el nuevo de starwars?? yo jugué la demo de ps3 y se veia interesante, quizá me lo coja de segunda mano cuando baje un poco el precio
Tal vez sea por la forma de controlar que hace ganar mucho al juego. En PS3 tendrá mejores gráficos y juraria que puede que tenga alguna misión más por lo que he leido por ahí. Además tiene más pijaditas a cambio de tener que controlarlo con el pad de toda la vida.
Yo creo que merece la pena, sobre todo si lo pillas de segunda mano.
-
Pero si el modo Leyenda del Pro lleva apareciendo desde hace mucho en Japón, según tengo entendido...Sagan escribió: Ya que copian descaradamente algo que lo hagan algo mejor, digo yo
- AjaX
Desde el año pasado, el WE 11 (o algo asi, vete a saber), pero el J-League, que no aparecian selecciones, y estaba la primera y segunda division japonesa. (yo llege a jugar en el Yokohama MarinoslFran escribió: Pero si el modo Leyenda del Pro lleva apareciendo desde hace mucho en Japón, según tengo entendido...

Pd: El Valencia gano el mundialito de clubes en una de las temporadas icon_ojitos
- Eugeni
No, por lo menos desde hace tres o cuatro WE, creo. Modo Fantasista se llamaba.dark-pablo escribió: Desde el año pasado, el WE 11 (o algo asi, vete a saber), pero el J-League, que no aparecian selecciones, y estaba la primera y segunda division japonesa. (yo llege a jugar en el Yokohama Marinos) Y la verdad es que estaba bien , aunque solo podias jugar de centrocampista (Yo jugaba poco, al principio ni te convocan, o te llevan de suplente y ni juegas, pero era mas real)
Pd: El Valencia gano el mundialito de clubes en una de las temporadas icon_ojitos
Así que no, Sagan y CHR. El Ser una leyenda NO COPIA al FIFA. En todo caso sería al revés.
Y teniendo en cuenta que yo no tengo ni Xbox ni PS3, para mí el Pro es mejor que el FIFA, ya que el FIFA de PC sigue siendo una castaña :D
- Bundy
Ya ha salido el Fifa Manager 09!! icon_ojitos
icon_silb
► Mostrar Spoiler
- AjaX
El PES de PC es mejor que el FIFA, pero tampoco es que sea una maravillaEugeni escribió:
No, por lo menos desde hace tres o cuatro WE, creo. Modo Fantasista se llamaba.
Así que no, Sagan y CHR. El Ser una leyenda NO COPIA al FIFA. En todo caso sería al revés.
Y teniendo en cuenta que yo no tengo ni Xbox ni PS3, para mí el Pro es mejor que el FIFA, ya que el FIFA de PC sigue siendo una castaña :D

En breves me compro el Fallout 3 para ps3 icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Eugeni escribió: No, por lo menos desde hace tres o cuatro WE, creo. Modo Fantasista se llamaba.
El fifa 08 ya tiene el modo Be a pro tb, no es nuevo del 09. Ya esta desde el año pasado.
- Bundy
Una pregunta para los que tengan el Fifa en la PSP. Hay algún modo de entrenamiento? Y si es así, donde coño está?
P.D: He desbolqueado los campos, y ná.
P.D: He desbolqueado los campos, y ná.
- Eugeni
Lo sé. Y también he dicho que el WE(el Pro japonés, como sabrás xD) lo tiene desde hace tres o cuatro ediciones :DSagan escribió:
El fifa 08 ya tiene el modo Be a pro tb, no es nuevo del 09. Ya esta desde el año pasado.
PD: Me cago en lo de las 4 citas.
Es más! Me acabo de acordar que eso de simplemente elegir un jugador y jugar en plan "Liberogrande" ya estaba en el ISS de Playstation!
-
Otra crítica de tantas injustas que se le hacen este año al PES...