Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
TioPep

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Traducción: "El propietario me dijo que saliera de las dos competiciones (Copa y Champions)"

Alguna prueba más?? Ah si..

[tweet][/tweet]
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Qué fuerte, joder, qué fuerte.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Viendo esa imagen me viene a la cabeza algo que dijo un forero hace tiempo ( no recuerdo quién ), era algo así cómo que no importa que se publique una foto tuya en el momento justo que estás atracando a una abuela desvalída a punta de navaja ( :lol: ) que el que no quiere entender las cosas da igual lo que le digas que lo seguirá negando...
Bubache

Mensaje por Bubache »

aimar_ayala escribió:Me encanta el Mote que le ha puesto hoy Morata, así sin comerlo ni beberlo a Lim: TAMAGOCHI.

Imagen

Un ser, que nadie sabe lo que es, ni lo que quiere, ni para qué está contigo, que de repente tiene necesidades que manda de una manera incongruente y sin sentido alguno.
Un tamagochi rico dirigiendo el Valencia. Es muy apropiado sí. #-o
tonino escribió:Viendo esa imagen me viene a la cabeza algo que dijo un forero hace tiempo ( no recuerdo quién ), era algo así cómo que no importa que se publique una foto tuya en el momento justo que estás atracando a una abuela desvalída a punta de navaja ( :lol: ) que el que no quiere entender las cosas da igual lo que le digas que lo seguirá negando...
Si lo dices por el negrazo que estaba en mi dormitorio de matrimonio, realmente resbaló y fue a caer hacia mi mujer, que ese día alargó la siesta. Y bien educado que es ese hombre; es un señor.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Declaraciones de Javier Tebas presidente dela LFP hoy mismo, sobre Lim
"Lim no es ningún inconsciente, a lo mejor sí, un poquito por haber puesto doscientos millones aquí", señaló Tebas, que aseguró que sigue viendo bueno el modelo de inversión del magnate de Singapur.

](*,)
Araziel

Mensaje por Araziel »

Rick Sánchez escribió:Mourinho en la vida iba a venir a un basurero como este. Aquí se necesitan monigotes con tragaderas de nivel cósmico. Un Neville, un Ayestarán, un Celades... Mourinho sigue siendo un entrenador con cierto cartel, a él le apetece lo mismo sentarse en este banquillo que graparse los huevos a un cactus.
Lo que Lim quiere es un entrenador que vaya en la misma dirección que los intereses de Mendes y él, Mourinho es perfecto para eso. Pero claro, si le da igual hacer las cosas tan descaradas pues...
Araziel

Mensaje por Araziel »

RatoLi escribió:Declaraciones de Javier Tebas presidente dela LFP hoy mismo, sobre Lim
"Lim no es ningún inconsciente, a lo mejor sí, un poquito por haber puesto doscientos millones aquí", señaló Tebas, que aseguró que sigue viendo bueno el modelo de inversión del magnate de Singapur.

](*,)
Valiente cabrón, y éste es amigo de Mateu? Que le explique su amigo que tal se siente ahora mismo, gracias al que no es un inconsciente.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

En la entrevista luego reconoce que la copa trajo muchas lesiones al equipo.

Creo que por una parte es lógico que viendo la 1 vuelta se me pida que se centre en la liga y deje lo demás debido a que lo más importante es e trar en champions que es lo que da dinero.

Por suerte salio bien y se quedó cuarto, subcampeon de la eudopa league y campeón de copa.

Si huviese salido mal que pensarías???

Yo no estoy a favor de Lim y no entiendo la destotucion siempre y cuando haya cumplido, pero el pulso que ha mantenido Marcelino le a llevado a donde está ahora.

Dicho esto espero que los jugadores no bajen brazos y se vea un equipo más animado con jugadores en mejores posiciones como guedes arriba, ver más a Lee etc... Que al final todos pedíamos eso y criticabamos a Marcelino su 442 y algunos jugadores en posiciones donde rinden menos.

AMUNT VALENCIA
Araziel

Mensaje por Araziel »

garrigos6 escribió:En la entrevista luego reconoce que la copa trajo muchas lesiones al equipo.

Creo que por una parte es lógico que viendo la 1 vuelta se me pida que se centre en la liga y deje lo demás debido a que lo más importante es e trar en champions que es lo que da dinero.

Por suerte salio bien y se quedó cuarto, subcampeon de la eudopa league y campeón de copa.

Yo no estoy a favor de Lim y no entiendo la destotucion siempre y cuando haya cumplido, pero el pulso que ha mantenido Marcelino le a llevado a donde está ahora.

Dicho esto espero que los jugadores no bajen brazos y se vea un equipo más animado con jugadores en mejores posiciones como guedes arriba, ver más a Lee etc... Que al final todos pedíamos eso y criticabamos a Marcelino su 442 y algunos jugadores en posiciones donde rinden menos.

AMUNT VALENCIA Imagen
La excusa de que Lim lo destituye por el pulso de Marcelino en rueda de prensa es buena, pero se cae como un castillo de naipes cuando ves que el sustituto es Celades.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

garrigos6 escribió:En la entrevista luego reconoce que la copa trajo muchas lesiones al equipo.

AMUNT VALENCIA Imagen
Cualquier entrenador, directivo o jugador que decida tirar una competición no merece mi respeto. Con eso te lo digo todo. Las competiciones hay que pelearlas todas y el objetivo del club es bien claro: GANAR TÍTULOS. ¿A qué ha venido aquí Lim si no? ¿A hacer la política de Llorente? La gracia es que hay gente que la tiene tan metida dentro que todavía hasta defiende esa política de club tercermundista y ve a los Singapurienses como entes supremos cuyas decisiones no se pueden cuestionar. Supongo que todos esos no tendrán ni si quiera barba, si no, no lo entiendo.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Macabi de levantar escribió:He leido en prensa que en Marzo se hizo una oferta de 200 millones de euros. Y Lim no la acepto. Y creo haber escuchado que el propio propietario dijo hace poco que habia recibido una oferta para la venta del club y la rechazó.

Tal y como se van a poner las cosas, que ya te digo que se van a poner bastante mal, igual le llega algo y se deshace del club.
Por lo que dicen espera recibir una oferta de 300 o 400 millones, como va soltar el juguete si tiene una mina de oro aquí, si ahora se pone a vender a Diaka, Rodrigo, y alguno mas en verano va sacar mas de 100k y el proximo año otros millones demasiado jugoso como para salir de aqui, menuda dictadura nos han metido los asiaticos
Politeia

Mensaje por Politeia »

Pixurrin escribió:Por lo que dicen espera recibir una oferta de 300 o 400 millones, como va soltar el juguete si tiene una mina de oro aquí, si ahora se pone a vender a Diaka, Rodrigo, y alguno mas en verano va sacar mas de 100k y el proximo año otros millones demasiado jugoso como para salir de aqui, menuda dictadura nos han metido los asiaticos
¿Donde te has enterado de que espera recibir una oferta de 300 o 400 millones?
Bubache

Mensaje por Bubache »

Macabi de levantar escribió:¿Donde te has enterado de que espera recibir una oferta de 300 o 400 millones?
Eso justo iba preguntarle yo. Que estoy tan desesperado que me hago ilusiones y sé que esa oferta no va a existir.
noxon

Mensaje por noxon »

aimar_ayala escribió:Cualquier entrenador, directivo o jugador que decida tirar una competición no merece mi respeto. Con eso te lo digo todo. Las competiciones hay que pelearlas todas y el objetivo del club es bien claro: GANAR TÍTULOS. ¿A qué ha venido aquí Lim si no? ¿A hacer la política de Llorente? La gracia es que hay gente que la tiene tan metida dentro que todavía hasta defiende esa política de club tercermundista y ve a los Singapurienses como entes supremos cuyas decisiones no se pueden cuestionar. Supongo que todos esos no tendrán ni si quiera barba, si no, no lo entiendo.
Si, "ganar titulos" es lo que quiere la propiedad... JAJAJA icon_burla

A los hechos me remito, más de 10 años para tener un entrenador que gana algo y lo echan como a un perro teniendo que hacer la rueda de prensa en un Hotel y le iban a despedir por carta como lo inhumanos que han demostrado ser... icon_gayer

A ver si los periodistas tienen huevos y se van a buscar al gominas de Salvo a ver que tiene que decir de lo que prometió y nada ha cumplido "la propiedad" lo de los nosecuantos puntos exigibles que se los ha pasado todos por el arco del triunfo... y también al que lleva ahora el puerto de Valencia el tal Aurelio Martinez, otro pajarito cómplice de la venta y de los males que ahora nos aquejan, menudos hijos de su madre... todos escondiditos y encima Aurelio Martinez mamando de lo público con sueldazo dirigiendo el mayor puerto de España por los servicios prestados...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

noxon escribió:Si, "ganar titulos" es lo que quiere la propiedad... JAJAJA icon_burla

A los hechos me remito, más de 10 años para tener un entrenador que gana algo y lo echan como a un perro teniendo que hacer la rueda de prensa en un Hotel y le iban a despedir por carta como lo inhumanos que han demostrado ser... icon_gayer

A ver si los periodistas tienen huevos y se van a buscar al gominas de Salvo a ver que tiene que decir de lo que prometió y nada ha cumplido "la propiedad" lo de los nosecuantos puntos exigibles que se los ha pasado todos por el arco del triunfo... y también al que lleva ahora el puerto de Valencia el tal Aurelio Martinez, otro pajarito cómplice de la venta y de los males que ahora nos aquejan, menudos hijos de su madre... todos escondiditos y encima Aurelio Martinez mamando de lo público con sueldazo dirigiendo el mayor puerto de España por los servicios prestados...
No te tienes que remitir ni siquiera a suposiciones, aquí tienes la prueba IRREFUTABLE:

[tweet][/tweet]
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Si, "ganar titulos" es lo que quiere la propiedad... JAJAJA icon_burla

A ver si los periodistas tienen huevos y se van a buscar al gominas de Salvo a ver que tiene que decir de lo que prometió y nada ha cumplido "la propiedad" lo de los nosecuantos puntos exigibles que se los ha pasado todos por el arco del triunfo... y también al que lleuva ahora el puerto de Valencia el tal Aurelio Martinez, otro pajarito cómplice de la venta y de los males que ahora nos aquejan, menudos hijos de su madre... todos escondiditos y encima Aurelio Martinez mamando de lo público con sueldazo dirigiendo el mayor puerto de España por los servicios prestados...

El sinvergüenza del Aurelio, que no quiso ser el que firmará el documento de venta, el muy catadura.

Por algo sería.

P.d: Muy fuerte lo de enviarle el despido por carta con mensajeros. Menudos hijosdeputa esta gentuza.
Todos los que los "entienden" deberían pasar por una de esas.
noxon

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Sera que Cancelo había hecho alguna gran temporada en el Valencia como para que pagaran 40 kilos por el.
Pues mira si era cojo y malo que en solo una temporada en la Juventus lo han vendido por más de 60 kilos costándoles 40... y según tú no los valía, los 40 no los más de 60 que ha pagado el city... ojo de Alcon tienes crack. :lol:
nelo bacora

noxon escribió:Pues mira si era cojo y malo que en solo una temporada en la Juventus lo han vendido por más de 60 kilos costándoles 40... y según tú no los valía, los 40 no los más de 60 que ha pagado el city... ojo de Alcon tienes crack. icon_burla
A ver figura.
Primero que nada lee bien. Yo no he dicho que Cancelo sea cojo y malo.

Tu pusiste esto:
noxon escribió:Si y no, no tienen el mismo precio los jugadores tras una temporada exitosa que en una castaña de temporada.
Y yo puse el ejemplo de Cancelo para argumentar que da igual la temporada que haga el Valencia o el jugador. Precisamente las dos temporadas en las que tuvo más protagonismo acabamos el 12 en las dos.

Con lo cual se desmonta eso de que cuando mejor está el equipo más valen tus jugadores. Eso puede valer en otros clubs, pero no en el Valencia.
Por eso al chino se la suda donde quedemos a final de temporada. Con estar en primera y ser un buen escaparate para los Cancelos y Andrés Gomes de turno, a el ya le vale. Ya se encarga su socio de colocarlos a buen precio entre los equipos "amigos"
noxon

Mensaje por noxon »

Gracias por la aclaración y por lo de figura.

Sabes tan bien como yo que los precios de los jugadores varían en función de su rendimiento y es un juego de equipo, por lo que cuanto mejor vaya el equipo más valor tienen los jugadores.

Pusiste mal ejemplo y por eso contesté, nada de malos rollos ni nada, de hecho cambié el icono que se reía de ti por uno que solo se reía, no busco polémica, saludos y disculpa si te has sentido molesto.
nelo bacora

noxon escribió:Gracias por la aclaración y por lo de figura.

Sabes tan bien como yo que los precios de los jugadores varían en función de su rendimiento y es un juego de equipo, por lo que cuanto mejor vaya el equipo más valor tienen los jugadores.

Pusiste mal ejemplo y por eso contesté, nada de malos rollos ni nada, de hecho cambié el icono que se reía de ti por uno que solo se reía, no busco polémica, saludos y disculpa si te has sentido molesto.
icon_ok

birras.
Responder