#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Ugue »

Si quieres pagar clausulazo apostaría por Nuñez o el tal Silisu,yo por preguntar preguntaría por San Jose ( At Bilbao) lleva bastantes partidos que no cuentan con él, los últimos años ha jugado de medio centro ,pero de toda la vida es central ,un poco lento( parecido a Garay) pero va muy bien de cabeza y además es vasco(así que loscojones se los deja en los campos,no como otros)tiene buen salida de balón y 30 tacos
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por TioPep »

Ugue escribió:Si quieres pagar clausulazo apostaría por Nuñez o el tal Silisu,yo por preguntar preguntaría por San Jose ( At Bilbao) lleva bastantes partidos que no cuentan con él, los últimos años ha jugado de medio centro ,pero de toda la vida es central ,un poco lento( parecido a Garay) pero va muy bien de cabeza y además es vasco(así que loscojones se los deja en los campos,no como otros)tiene buen salida de balón y 30 tacos
Y acaba contrato en junio icon_silb icon_silb
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Nueveonce »

Ugue escribió:Si quieres pagar clausulazo apostaría por Nuñez o el tal Silisu,yo por preguntar preguntaría por San Jose ( At Bilbao) lleva bastantes partidos que no cuentan con él, los últimos años ha jugado de medio centro ,pero de toda la vida es central ,un poco lento( parecido a Garay) pero va muy bien de cabeza y además es vasco(así que loscojones se los deja en los campos,no como otros)tiene buen salida de balón y 30 tacos
No está mal tirada esa.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

Bueno está confirmado que el defensa que fiche el Valencia no va poder jugar Champions, por lo tanto no hay tanta prisa de fichar antes de las 12, solo tenemos mangala, paulista y diakha... El jugador que venga será para jugar la Liga y Copa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por noxon »

Pixurrin escribió:Bueno está confirmado que el defensa que fiche el Valencia no va poder jugar Champions, por lo tanto no hay tanta prisa de fichar antes de las 12, solo tenemos mangala, paulista y diakha... El jugador que venga será para jugar la Liga y Copa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Para jugar liga y copa yo subiría a uno del filial, mira lo que ha jugado Mangala hasta ahora... y tan, tan mal yo no lo vi.

De no ser que se te lesione otro de gravedad yo no ficharía a nadie deprisa y corriendo y que luego solo chupe banquillo.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por William_gull »

noxon escribió:Para jugar liga y copa yo subiría a uno del filial, mira lo que ha jugado Mangala hasta ahora... y tan, tan mal yo no lo vi.

De no ser que se te lesione otro de gravedad yo no ficharía a nadie deprisa y corriendo y que luego solo chupe banquillo.
Mangala no ha jugado nada porque esta fatal. Tarda la vida en reaccionar en cada acción y mide fatal lo poco que ha jugado. Vamos, que te sirva para 20 minutos y despejar balones no lo dudo, para partidos exigentes ni de coña. De hecho yo creo que contra la atalanta se inventará cualquier cosa antes de ponerlo. Tirar con dos centrales y medio todo lo que queda es una locura.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por noxon »

William_gull escribió:Mangala no ha jugado nada porque esta fatal. Tarda la vida en reaccionar en cada acción y mide fatal lo poco que ha jugado. Vamos, que te sirva para 20 minutos y despejar balones no lo dudo, para partidos exigentes ni de coña. De hecho yo creo que contra la atalanta se inventará cualquier cosa antes de ponerlo. Tirar con dos centrales y medio todo lo que queda es una locura.
Mangala está fuera de ritmo de juego y eso lo da jugar partidos, si juega uno y no lo pones hasta 10 partidos después es normal que no esté fino, jugó 3 partidos enteros y no lo hizo mal.

Además hazte a la idea de que o baja a coquelin o no hay más opciones para los partidos de Champions que vienen, no da tiempo a fichar un central para inscribirlo hoy.

Y solo para liga y copa yo creo que subiendo uno del filial solventamos la papeleta los 4 meses que quedan de competición.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por tronecillillon »

Puede poner también a Piccini de central.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Decks »

En Ser Deportivos dicen que han preguntado por Sidnei, suplente del suplente en el Betis...no hay dinero y se gastarían unos 8M....

Perooo noooo pasa nadaaa que es del Tito Giorgie
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Ugue »

Para eso ponemos a Kondo de central zurdo,joder los que decís de subir a uno del Mestalla ,pero habéis visto algún partido del Mestalla ,ridículo tras ridiculo
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por William_gull »

noxon escribió:Mangala está fuera de ritmo de juego y eso lo da jugar partidos, si juega uno y no lo pones hasta 10 partidos después es normal que no esté fino, jugó 3 partidos enteros y no lo hizo mal.

Además hazte a la idea de que o baja a coquelin o no hay más opciones para los partidos de Champions que vienen, no da tiempo a fichar un central para inscribirlo hoy.

Y solo para liga y copa yo creo que subiendo uno del filial solventamos la papeleta los 4 meses que quedan de competición.
Yo el partido de Champions tengo claro que lo va a jugar Coquelin porque es la mejor opción, pero mi opinión es que Mangala no esta para competir al primer nivel y que hay que buscar alguien que si pueda hacerlo para lo que queda de liga. Con lo exigente del calendario se te cae uno y tienes un drama.
Mangala no esta para coger ritmo, Mangala esta para ver si puede seguir compitiendo al máximo nivel y ha sido un auténtico desastre cuando ha jugado, cada jugada es jugar a la ruleta rusa porque tarda un mundo en reaccionar y no puede anticiparse en prácticamente ninguna jugada. Por eso lo descartó el Oporto y el amigo Jorge tuvo que encasquetarnoslo a nosotros en otra maravillosa decisión de Meriton.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

noxon escribió:
Para jugar liga y copa yo subiría a uno del filial, mira lo que ha jugado Mangala hasta ahora... y tan, tan mal yo no lo vi.

De no ser que se te lesione otro de gravedad yo no ficharía a nadie deprisa y corriendo y que luego solo chupe banquillo.
Estamos en la mismas un jugador del filial ponerlo de títular en primera es otro tiro al pie sin experiencia ninguna para eso tienes a Sáenz, y el bueno creo es guillamon y ni juega

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eizaguirre
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Eizaguirre »

noxon escribió:Mangala está fuera de ritmo de juego y eso lo da jugar partidos, si juega uno y no lo pones hasta 10 partidos después es normal que no esté fino, jugó 3 partidos enteros y no lo hizo mal.

Además hazte a la idea de que o baja a coquelin o no hay más opciones para los partidos de Champions que vienen, no da tiempo a fichar un central para inscribirlo hoy.

Y solo para liga y copa yo creo que subiendo uno del filial solventamos la papeleta los 4 meses que quedan de competición.
Como te ha comentado William Gull, el problema de Mangala no es que esté fuera de forma, es que no está para practicar fútbol de alta competición. Para mí, los dos partidos que ha jugado han sido horrorosos. Se le nota que corre de manera antinatural, como si alguna lesión le impidiese correr bien. Además, este futbolista destacaba por su poderío físico, salía mucho de su posición y recuperaba rápido gracias a su potencia física. Los dos partidos que ha jugado, no se ha movido de la línea de cuatro, se ha limitado a seguir los movimientos de la defensa, cosa inteligente por su parte, pero como nunca ha sido un prodigio táctico y sus taras físicas, pierde la posición con facilidad. De hecho, Celades que ha demostrado no ser un tío maniático, lo ha alineado dos veces y porque no había otro, hasta ha puesto antes a la palmera que a él en Copa, imagínate como lo verá.

Para Champions, si no hay lesiones de por medio, Celades se marcará una similar a Jaume Costa de lateral derecho y bajará a Coquelin y pondrá Parejo-Kondo en el medio y en liga a tirar de Diaka, Paulista, el nuevo y algún minutillo para Mangala. El mercado de final de verano con los fichajes de Correia y Mangala es para que alguien de Meriton dé alguna explicación, si es que la hay.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Estando limitado al mercado de agentes libres y de la liga, esa condición es prácticamente imposible (porque los clubes que tienen esos centrales no te los van a vender)
por eso toca ir a pagar la clausula

Lo malo que solo nos van a vender los suplentes eternos que no juegan y te van a pedir una pasta
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

Jorge Vendes escribió:¿Puedes quitarle un jugador a otro equipo con el mercado cerrado aun pagando la cláusula? Aparte de lo poco ético que sería llevarte alguien ahora "a la fuerza" sin que ese equipo tenga opciones de reaccionar.
De todas formas dudo que el Valencia vaya a pagar 12 por un central ahora (y me imagino que en este caso el IVA tendras que pagarlo también, ahora no habria acuerdo de pago que valga) y por un perfil similar a Diakhaby.

Es una putada, pero como dice Anyl, " es lo que hay" yo te compro el jugador porque me hace falta, tenemos esa desgracia pero a la vez ese privilegio de robarle un defensa a un equipo a mitad de temporada
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

costa escribió:Pues salisu seria una buena forma de enmenderlo, barato y joven, ademas de no pintar mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es la oportunidad de mercado, en verano van a venir muchos equipos dispuestos a pagar los 12k incluso de la premier, y nosotros ya no vamos a tener opciones ninguna, es un chollo, es un jugador que si va al Valencia hace unos partidos correctos y juega la champions ya vale el doble
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Nueveonce »

Pixurrin escribió:Es la oportunidad de mercado, en verano van a venir muchos equipos dispuestos a pagar los 12k incluso de la premier, y nosotros ya no vamos a tener opciones ninguna, es un chollo, es un jugador que si va al Valencia hace unos partidos correctos y juega la champions ya vale el doble
Me da que no van a tener huevos, en caso de estar interesados, a depositar la cláusula. No por dinero sino por considerarlo un mecanismo hostil con el Valladolid.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por hans59 »

Pues yo recuperaría a Sainz, de hecho no entiendo como no lo han recuperado hoy como recambio para la champions.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

Nueveonce escribió:Me da que no van a tener huevos, en caso de estar interesados, a depositar la cláusula. No por dinero sino por considerarlo un mecanismo hostil con el Valladolid.
Creo lo mismo, por no hacer enemigos, van a ir a por un jugador tipo Roncaglia que no juegue en su equipo, y para eso quizas nos quedamos como estamos, porque si no va venir alguien que de un plus que conviertan a Coquelin de defensa y fichen un pivote a ver si queda alguno mejor
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

Ugue escribió:Si quieres pagar clausulazo apostaría por Nuñez o el tal Silisu,yo por preguntar preguntaría por San Jose ( At Bilbao) lleva bastantes partidos que no cuentan con él, los últimos años ha jugado de medio centro ,pero de toda la vida es central ,un poco lento( parecido a Garay) pero va muy bien de cabeza y además es vasco(así que loscojones se los deja en los campos,no como otros)tiene buen salida de balón y 30 tacos

A San Jose nos vamos a encomendar cuando venga la delantera del Atalanta que se estan frotando las manos icon_gayer
Responder