Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Este hombre no va a vender el club. No mientras seamos un club productivo que exponga jugadores que puedas mover a clubes dirigidos por otros mafiosos de su estirpe y así alimentando la máquina de las comisiones de los representantes de los que él se lucra. Formamos parte de un negocio muy asqueroso.
EDIT : Es más , hacer una temporada deportiva mala es la justificación perfecta para vender jugadores . Marcelino no lo comprendió el año anterior al parecer ya que incluso mejoró los números de su primera temporada..Con el monigote de Celades tienen la excusa perfecta
EDIT : Es más , hacer una temporada deportiva mala es la justificación perfecta para vender jugadores . Marcelino no lo comprendió el año anterior al parecer ya que incluso mejoró los números de su primera temporada..Con el monigote de Celades tienen la excusa perfecta
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
https://twitter.com/MANIFESTACIONV1
Éste chaval quiere hacer una manifestación el próximo partido en casa. Necesita difusión y ayuda de cuentas que tengan seguidores. Os invito a que habléis con él si estáis interesados en ayudarle. 8)
Éste chaval quiere hacer una manifestación el próximo partido en casa. Necesita difusión y ayuda de cuentas que tengan seguidores. Os invito a que habléis con él si estáis interesados en ayudarle. 8)
- Bubache
Yo no creo mucho en Change.org, pero he firmado y te agradezco el enlace Aimar-ayala. Lo único que va a joderle al maníaco es que se publiquen imágenes del estadio de su equipo vacío. Eso sí, la afición fuera dejándose la garganta para que lo escuchen los jugadores.aimar_ayala escribió:Por si alguien quiere poner un granito de arena a la causa. Para redes sociales etc. se la puede poner de avatar.
¿Otro granito de arena?
https://www.change.org/p/valencia-club- ... b612fd2a4b
Puedes firmar la petición en Change.org, no cuesta nada y es otra medida de presión más.
- Bubache
Yo era de los que no se fiaba mucho de la personalidad de Cañete cuando era jugador (eso sí, es el mejor portero que han visto mis ojos en el Valencia), pero desde que es comentarista, incluso cuando no estoy de acuerdo con él, se ha ganado todo mi cariño como persona por ver cómo defiende al club, cómo lo quiere y se identifica plenamente y cuán crítico y políticamente incorrecto puede llegar a ser si cree que es por el bien del club.Rick Sánchez escribió:+1 a todo. Y sí, Cañizares ha dicho verdades como templos.
- Bubache
De verdad que creo que una manifestación se le va a pelar a Lim en su castillo a 7.000 km. Hay que joderle donde le duele, en su imagen internacional.aimar_ayala escribió:https://twitter.com/MANIFESTACIONV1
EDIT: Disculpas que voy creando un mensaje con cada cita, parezco Pixurrin (con todo el cariño Pichurriii). Se me ha ido la pinza porque iba escribiendo conforme leía cosas deslavazadas.
- Rick Sánchez
Yo es que entre que tampoco creo mucho en que eso sirva de algo, que es Zorío y la traducción chapucera al inglés con el Google translate que hacen (Marcellin... #-o ) pues no se yo...Bubache escribió:Yo no creo mucho en Change.org, pero he firmado y te agradezco el enlace Aimar-ayala. Lo único que va a joderle al maníaco es que se publiquen imágenes del estadio de su equipo vacío. Eso sí, la afición fuera dejándose la garganta para que lo escuchen los jugadores.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Seguramente no sirva absolutamente de nada lo de Zorío, ni manifestar nuestra disconformidad en un foro o twitter, ni sacrificar un cordero para ver si le cae un Rayo a Lim... pero a diferencia de esto último, cuesta un click y ya.Rick Sánchez escribió:Yo es que entre que tampoco creo mucho en que eso sirva de algo, que es Zorío y la traducción chapucera al inglés con el Google translate que hacen (Marcellin... #-o ) pues no se yo...
Lo que sí que puede servir son las manifestaciones antes de los partidos y en los primeros minutos de los partidos con el estadio vacío, pero hay que coordinarlo de alguna forma.
- Politeia
Pues no es ninguna tonteria lo que acabas de decir. Yo siempre he pensado que cuando pudiendo hacerlo bien lo hace mal es por alguna razón. Y en situaciones de crisis deportivas es mas facil menear a los jugadores sin que el aficionado se queje. Con proyecto deportivo consolidado y queriendo crecer el negocio no debe prosperar tanto.Antonio_Poyatos escribió:
- noxon
Si y no, no tienen el mismo precio los jugadores tras una temporada exitosa que en una castaña de temporada.Macabi de levantar escribió:Pues no es ninguna tonteria lo que acabas de decir. Yo siempre he pensado que cuando pudiendo hacerlo bien lo hace mal es por alguna razón. Y en situaciones de crisis deportivas es mas facil menear a los jugadores sin que el aficionado se queje. Con proyecto deportivo consolidado y queriendo crecer el negocio no debe prosperar tanto.
-
- Contactar:
Exacto, al menos un dueño que sea implicado y respete la cultura del club no venga aquí a destrozar proyectos deportivos con grandes aspiraciones a cambio de sus negocios personalesRick Sánchez escribió:A mí me importa un pimiento que el dueño sea valenciano, de Singapur o de Invernalia. Ni siquiera es necesario que sea valencianista. Me basta con que esto parezca un club de fútbol y que, cuando todavía no hace ni cuatro meses que completamos nuestra mejor temporada desde Benítez, no se le prenda fuego al proyecto deportivo.
-
- Contactar:
Lim, el devorador de entrenadores
El magnate acumula siete técnicos desde que aterrizó hace casi cinco años en Mestalla y todos fueron destituidos con la temporada iniciada | El dueño combina extravagancias como Neville con realidades como Marcelino
Desde que Lim es el dueño del Valencia, ya son siete los entrenadores que han pasado por el banquillo blanquinegro. En total seis proyectos que, salvo la excepción de Voro, cuentan con un factor común: fueron cesados con la temporada iniciada. Nuno aterrizó en Valencia con unos fichajes ilusionantes. Aunque venía de ser el entrenador revelación en Portugal con el Rio Ave, su bagaje en la élite era escaso. Logró 77 puntos y clasificó cuarto al equipo . Pese a los buenos resultados, los problemas se produjeron en el siguiente verano, cuando quiso dar un paso al frente en la dirección deportiva y conformó la plantilla junto a la propiedad y Jorge Mendes. Con la afición en su contra por la salida de Rufete y Amadeo Salvo, fue destituido en la jornada 13 de la Liga.
Otra vez la sombra de Jorge Mendes
JAVIER GASCÓ
Su sustituto fue totalmente inesperado y Lim demostró quién era el dueño. Uno de los socios del singapurense en el fútbol Gary Neville, cuya única experiencia en los banquillos consistía en ser asistente de Hodson en Inglaterra, debutó como primer entrenador en el Valencia y fue cesado en la jornada 30, después de coquetear con el descenso y caer derrotado 7-0 en semifinales de Copa del Rey: «No estaba cualificado para desarrollar este trabajo y nunca debí decir que sí a la oferta», declaró recientemente. Su sustituto no contaba con un bagaje más amplio: un par de experiencias en Israel y México. Fue Ayestarán, que acabó la temporada, pero fue despedido cuando solo habían transcurrido cuatro jornadas de la siguiente campaña.
Con Suso García Pitarch en la dirección deportiva se firmó a Cesare Prandelli, un técnico que tampoco contaba con experiencia en España, pero de renombre en Italia. Se fue por la puerta de atrás el 30 de diciembre de 2016 enfrentado con Meriton y con los futbolistas: «El Valencia está dirigido por personas de números y el fútbol necesita pasión». Voro fue el sustituto de urgencia hasta final de la temporada y, como ya hizo en otras etapas, salvó al equipo del descenso.
Con la llegada de Mateu a la dirección general y Marcelino a los banquillos, parecía que Peter Lim optaba por volver a apostar por un proyecto con hombres de fútbol. El resultado fueron dos clasificaciones a Champions y un título. Sin embargo, tras la crisis institucional vivida en pretemporada, Lim volvió a actuar sin primar lo deportivo y destituyó al asturiano. Celades, como Ayestarán o Neville, llega a Mestalla sin ser un técnico contrastado en un movimiento relámpago a dos días del próximo partido liguero y a cinco del debut en Champions. El español tendrá que convencer de sus virtudes como técnico a una afición que se había acostumbrado a ver a Marcelino en el banquillo local.
El magnate acumula siete técnicos desde que aterrizó hace casi cinco años en Mestalla y todos fueron destituidos con la temporada iniciada | El dueño combina extravagancias como Neville con realidades como Marcelino
Desde que Lim es el dueño del Valencia, ya son siete los entrenadores que han pasado por el banquillo blanquinegro. En total seis proyectos que, salvo la excepción de Voro, cuentan con un factor común: fueron cesados con la temporada iniciada. Nuno aterrizó en Valencia con unos fichajes ilusionantes. Aunque venía de ser el entrenador revelación en Portugal con el Rio Ave, su bagaje en la élite era escaso. Logró 77 puntos y clasificó cuarto al equipo . Pese a los buenos resultados, los problemas se produjeron en el siguiente verano, cuando quiso dar un paso al frente en la dirección deportiva y conformó la plantilla junto a la propiedad y Jorge Mendes. Con la afición en su contra por la salida de Rufete y Amadeo Salvo, fue destituido en la jornada 13 de la Liga.
JAVIER GASCÓ
Su sustituto fue totalmente inesperado y Lim demostró quién era el dueño. Uno de los socios del singapurense en el fútbol Gary Neville, cuya única experiencia en los banquillos consistía en ser asistente de Hodson en Inglaterra, debutó como primer entrenador en el Valencia y fue cesado en la jornada 30, después de coquetear con el descenso y caer derrotado 7-0 en semifinales de Copa del Rey: «No estaba cualificado para desarrollar este trabajo y nunca debí decir que sí a la oferta», declaró recientemente. Su sustituto no contaba con un bagaje más amplio: un par de experiencias en Israel y México. Fue Ayestarán, que acabó la temporada, pero fue despedido cuando solo habían transcurrido cuatro jornadas de la siguiente campaña.
Con Suso García Pitarch en la dirección deportiva se firmó a Cesare Prandelli, un técnico que tampoco contaba con experiencia en España, pero de renombre en Italia. Se fue por la puerta de atrás el 30 de diciembre de 2016 enfrentado con Meriton y con los futbolistas: «El Valencia está dirigido por personas de números y el fútbol necesita pasión». Voro fue el sustituto de urgencia hasta final de la temporada y, como ya hizo en otras etapas, salvó al equipo del descenso.
Con la llegada de Mateu a la dirección general y Marcelino a los banquillos, parecía que Peter Lim optaba por volver a apostar por un proyecto con hombres de fútbol. El resultado fueron dos clasificaciones a Champions y un título. Sin embargo, tras la crisis institucional vivida en pretemporada, Lim volvió a actuar sin primar lo deportivo y destituyó al asturiano. Celades, como Ayestarán o Neville, llega a Mestalla sin ser un técnico contrastado en un movimiento relámpago a dos días del próximo partido liguero y a cinco del debut en Champions. El español tendrá que convencer de sus virtudes como técnico a una afición que se había acostumbrado a ver a Marcelino en el banquillo local.
-
- Contactar:
jaja tampoco es nada malo, es que es mas facil para contestarBubache escribió:De verdad que creo que una manifestación se le va a pelar a Lim en su castillo a 7.000 km. Hay que joderle donde le duele, en su imagen internacional.
EDIT: Disculpas que voy creando un mensaje con cada cita, parezco Pixurrin (con todo el cariño Pichurriii). Se me ha ido la pinza porque iba escribiendo conforme leía cosas deslavazadas.
A Lim esta claro que se la suda porque esta tan lejos... pero dejar el campo vacio... hablaran de el, manifestaciones alrededor del campo en los partidos, insultos hacia su persona..etc canticos en contra de el, crear un ambiente insoportable... las redes sociales... no sacarse mas el pase.. todo lo que ayude para que suelte el juguete y se canse, eso hara que los medios internacionales hablen por ejemplo de su imagen, campo vacio en partido de champions, pancartas diciendo que es un dictador y que solo viene hacer negocio junto Mendes etc todo eso
- Bubache
Y lo dices después de volver a hacerlo mamonaso jajaja.Pixurrin escribió:jaja tampoco es nada malo, es que es mas facil para contestar
A Lim esta claro que se la suda porque esta tan lejos... pero dejar el campo vacio... hablaran de el, manifestaciones alrededor del campo en los partidos, insultos hacia su persona..etc canticos en contra de el, crear un ambiente insoportable... las redes sociales... no sacarse mas el pase.. todo lo que ayude para que suelte el juguete y se canse, eso hara que los medios internacionales hablen por ejemplo de su imagen, campo vacio en partido de champions, pancartas diciendo que es un dictador y que solo viene hacer negocio junto Mendes etc todo eso
Estoy totalmente de acuerdo: un partido de Champions con el campo vacío y pancartas de que es un dictador y le das en la línea de flotación y donde más le duele después del dinero. Pero ya sabemos cómo somos por aquí, y o lo organiza un encantador de serpientes de una calaña no deseable o lo hacen los cuatro de siempre con ganas de gresca. No hay nadie que vaya y pueda o quiera organizar a los valencianistas de bien, que son la mayoría.
- nelo bacora
Sera que Cancelo había hecho alguna gran temporada en el Valencia como para que pagaran 40 kilos por el.noxon escribió:Si y no, no tienen el mismo precio los jugadores tras una temporada exitosa que en una castaña de temporada.
-
A qué hora es la manifestación? Las caretas de la cara de Marcelino las dais allí o hay que llevarlas de casa?
- tonino
- Contactar:
Lo triste de todo esto es que para que vuelva la normalidad y se pueda llegar a tener un club gestionado por profesionales tengamos que ver perder partidos al equipo.
Yo no quiero que el Valencia pierda núnca, llamadme sentimental pero en mi cabeza no entra el alegrarme cuándo nos tocan el morro. Y sé de sobra que los que ahora lo desean es por una causa justa y los puedo llegar a entender.
Yo no quiero que el Valencia pierda núnca, llamadme sentimental pero en mi cabeza no entra el alegrarme cuándo nos tocan el morro. Y sé de sobra que los que ahora lo desean es por una causa justa y los puedo llegar a entender.
- Lucarelli
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Jaja me he imaginado la escena y me ha venido a la cabeza la película de Django cuando los del pueblo van con sacos en la cabeza y no ven un pimiento.jordi escribió:A qué hora es la manifestación? Las caretas de la cara de Marcelino las dais allí o hay que llevarlas de casa?
Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
- Politeia
Meriton tampoco cuenta con Alemany y Longoria
https://golsmedia.com/meriton-tampoco-c ... -longoria/
- Hediondo
Por supuesto, y serán los siguientes en salir, o los tiene en modo florero un año cobrando o lo tirará, lo que le salga mas barato, pero pintar pintarán lo mismo fuera que dentro .... una mierda.Macabi de levantar escribió:Meriton tampoco cuenta con Alemany y Longoria
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Me encanta el Mote que le ha puesto hoy Morata, así sin comerlo ni beberlo a Lim: TAMAGOCHI.

Un ser, que nadie sabe lo que es, ni lo que quiere, ni para qué está contigo, que de repente tiene necesidades que manda de una manera incongruente y sin sentido alguno.

Un ser, que nadie sabe lo que es, ni lo que quiere, ni para qué está contigo, que de repente tiene necesidades que manda de una manera incongruente y sin sentido alguno.