La ps3elguaje_91 escribió:Voy a pillarme por fin una consola... en principio tengo pensado la 360... ¿pero cual me recomendáis?
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Kirtash
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Cai
pues según la pasta que quieras gastarte,si vas a a gasar mucho pues la ps3 y si vas a gastar normal pues la 360...Kirtash escribió: La ps3
- Sagan
- Moderador
vas a comprar pelis en BR? no porque te las bajas? pues la xbox 360 y te ahorras 200 € en un lector de BR.
- Gartenzwerg
Tengo a Casillas, Sissoko y Keirrison (malo ke es el cabron)... icon_ojitos icon_ojitos Villa 63 goles... icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
- _JaVito_
Bueno, lo del precio no es lo que más me importa (aunque influir, influye :D )...
En cuanto a catálogo, gráficos, online y demás, ¿como lo veis?
- Sagan
- Moderador
Salvo que necesites jugar al mgs o las pelis en BR, en todo es superior la dama blanca de M$.elguaje_91 escribió:Bueno, lo del precio no es lo que más me importa (aunque influir, influye :D )...
- AjaX
Pues yo me compraria las dos :D Si te compras la xbox no podras jugar al god of war 3 (el Killzone2 creo que tambien sera exclusivo para ps3 (si me equivoco corregirme)) y si te compras la ps3 no podras machacar a marcianitos con el Halo o con el Gears of war (el mass efect tambien dicen que esta bien)Sagan escribió: Salvo que necesites jugar al mgs o las pelis en BR, en todo es superior la dama blanca de M$.
Por eso, cuando pueda, me compro el modelo baratito de la xbox , y ya me puedo viciar al juego que quiera

- Sagan
- Moderador
Hombre yo por un par de juegos no me gasto 400 € en una ps3 pero cada uno que se gaste lo que quiera :D
Hay mas que perder sin xbox que sin ps3, esta generación es asín.
Hay mas que perder sin xbox que sin ps3, esta generación es asín.
-
ya he reservado la edicion limitada de Gears of War 2 en la fnac. Y me regalan una chaqueta del juego icon_wee
- Cai
ya he acabado mi primera temporada del manager y he ganado la liga con el valencia a 9 puntos del Sevilla en modo profesional,(y sudaba como pocos para ganar,es muy chungo,ahora he pasado a la siguiente nivel)Villa ha acabado con 57 goles y Mata con 22...y ninguno de los 2 me han salido en el 11 ideal ni en mejor jugador de la temporada!,ara he renovado 1 año más,para intentar ganar la champions,la copa y luego irme a hacer las britanicas...
-
Cai 1 escribió:ya he acabado mi primera temporada del manager y he ganado la liga con el valencia a 9 puntos del Sevilla en modo profesional,(y sudaba como pocos para ganar,es muy chungo,ahora he pasado a la siguiente nivel)Villa ha acabado con 57 goles y Mata con 22...y ninguno de los 2 me han salido en el 11 ideal ni en mejor jugador de la temporada!,ara he renovado 1 año más,para intentar ganar la champions,la copa y luego irme a hacer las britanicas...
abans de fer de judas, mira com tens el nivell de manager, perquè si el tens inferior a 7 o 8 no vas a entrenar a cap gran, i te'n portaràs un icon_burla
- Eugeni
Villa 63 goles... para otro, Villa 57 goles... y luego dicen que el Fifa es realista 

- Cai
pero cuentan todas las compteticiones...no solo la liga...y villa es muy bueno,en 3/4 es letal.Eugeni escribió:Villa 63 goles... para otro, Villa 57 goles... y luego dicen que el Fifa es realista
- Cai
pues que putada...Desmemoriats escribió:
abans de fer de judas, mira com tens el nivell de manager, perquè si el tens inferior a 7 o 8 no vas a entrenar a cap gran, i te'n portaràs un icon_burla

- Sagan
- Moderador
Yo en Liga nivel profesional (medio) he marcado 26 o 28 con Villa. Lo quieras o no es el juego mas realista de fútbol.Eugeni escribió:Villa 63 goles... para otro, Villa 57 goles... y luego dicen que el Fifa es realista
- Kirtash
Para ps3 tambien esta Africa, Battle Field Valkyrie, Disgaea 3, Dynasty Warriors 6, uno de los Final Fantasy que saldra no sera para xbox, GT5, GOW 3, Heavy Rain, Home, Killzone 2, Little Big Planet, MGS4, Motorstorm, Resistance, Socom 4, THE LAST GUY alabar2. y los de la PS Network.dark-pablo escribió: Pues yo me compraria las dos :D Si te compras la xbox no podras jugar al god of war 3 (el Killzone2 creo que tambien sera exclusivo para ps3 (si me equivoco corregirme)) y si te compras la ps3 no podras machacar a marcianitos con el Halo o con el Gears of war (el mass efect tambien dicen que esta bien)
Por eso, cuando pueda, me compro el modelo baratito de la xbox , y ya me puedo viciar al juego que quiera
El online de la xbox es pagando?
- Sagan
- Moderador
De ahí pocos son juegazos que digamos, y varios salen en 2009-2010-sin fecha o son chufillas como el motorstorm que tiene un claro equivalente en Pure (que es bastante mejor) o el resistance que no es gran cosa. Home no es un juego y los xbox live arcade son mas y normalmente mejores (en cuanto a a calidad) que en psnetwork.Kirtash escribió:Para ps3 tambien esta Africa, Battle Field Valkyrie, Disgaea 3, Dynasty Warriors 6, uno de los Final Fantasy que saldra no sera para xbox, GT5, GOW 3, Heavy Rain, Home, Killzone 2, Little Big Planet, MGS4, Motorstorm, Resistance, Socom 4, THE LAST GUY alabar2. y los de la PS Network.
El online de la xbox es pagando?
El online es de pago, 60€ (36 € si buscas minimamente) al año, por un servicio calificado de mejor y mas completo (no por mi si no por los que se dedican a eso) ademas te aseguras que la mayoría de juegos tengan juego online lo que alarga la vida del juego.
Luego esta el asunto de los multiplataforma en los que por regla general se ve mejor la versión de xbox aparte que no te obliga a instalar juegos.
Ventajas e inconvenientes, como todo en esta vida. Si te puedes comprar las dos hazlo, pero yo no lo veo necesario.
- AjaX
Pues yo creo que el Killzone 2 sera mejor que el gears of war icon_silb (el 1 ya era un juegazo (un poco dificilillo))Sagan escribió: De ahí pocos son juegazos que digamos, y varios salen en 2009-2010-sin fecha o son chufillas como el motorstorm que tiene un claro equivalente en Pure (que es bastante mejor) o el resistance que no es gran cosa. Home no es un juego y los xbox live arcade son mas y normalmente mejores (en cuanto a a calidad) que en psnetwork.
El online es de pago, 60€ (36 € si buscas minimamente) al año, por un servicio calificado de mejor y mas completo (no por mi si no por los que se dedican a eso) ademas te aseguras que la mayoría de juegos tengan juego online lo que alarga la vida del juego.
Luego esta el asunto de los multiplataforma en los que por regla general se ve mejor la versión de xbox aparte que no te obliga a instalar juegos.
Ventajas e inconvenientes, como todo en esta vida. Si te puedes comprar las dos hazlo, pero yo no lo veo necesario.
Ahi lo dejo caer... Por cierto, el Tekken tambien saldra para la xbox... no sabia que se tenia pensado que fuera solo para ps3...
En el SoulCalibur... ps3 - Darth Vader , xbox - Yoda... Ahi gana ps3 :?:
- Sagan
- Moderador
EL Killzone 2 no se si será mejor que el gears2 pero si que será un gran juego aunque a mi me guste mas el rollo gears.dark-pablo escribió:Pues yo creo que el Killzone 2 sera mejor que el gears of war icon_silb (el 1 ya era un juegazo (un poco dificilillo))
Ahi lo dejo caer... Por cierto, el Tekken tambien saldra para la xbox... no sabia que se tenia pensado que fuera solo para ps3...
En el SoulCalibur... ps3 - Darth Vader , xbox - Yoda... Ahi gana ps3 :?:
Los tekken siempre han sido de ps entonces lo normal era salir para ps3 solo pero el tio billy ha sacado el talonario igual que con FF (eso y el gran numero de potenciales compradores gracias a las buenas ventas de xbox en el mundo, que no España... ya se sabe que spain is different

Lo del soulcalibur, una chorrada como otra cualquiera

- AjaX
Bah, prefiero antes la mercromina que a Yoda, imaginate el puto bastardo de el Darth Vader :P Ademas que yoda es enano y no se le puede pegar bien... Unete al lado oscuro de la fuerza, Sagan, ya diste el primer paso al comprarte el Fifa antes que el PES(te)... sabes que deseas ser un Sonyer :?:Sagan escribió: EL Killzone 2 no se si será mejor que el gears2 pero si que será un gran juego aunque a mi me guste mas el rollo gears.
Los tekken siempre han sido de ps entonces lo normal era salir para ps3 solo pero el tio billy ha sacado el talonario igual que con FF (eso y el gran numero de potenciales compradores gracias a las buenas ventas de xbox en el mundo, que no España... ya se sabe que spain is different)
Lo del soulcalibur, una chorrada como otra cualquieraper yo si tengo que elegir prefiero al yoda que al menos no es un puto bastardo :P aparte quedaba mejor negro con negro y verde con verde :D
PD: Alguien sabe cuando saldra el nuevo street fighter? confused.