Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Si hacer esas cositas está muy bien pero......lo difícil es encontrar a alguien que ponga los duros, mínimo 194 millones €
Ah y que sea valencianista y valenciano
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Inician una campaña para echar a Peter Lim del Valencia
El responsable de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha revelado que unos inversores ofrecieron 200 millones a Lim por el club, pero que el magnate rechazó la oferta.

Sigue el lío en Valencia. El último en sumarse a las curvas que se vive en la capital del Turia ha sido un viejo conocido para la afición, Miguel Zorío. El máximo representante de 'Marea valencianista' ha hecho un llamamiento en el que pide a todos los relacionados con el valencianismo “que dejen sus luchas cainistas y se centren en sacar a Lim de Mestalla”.
El detonante de esta situación para Zorío ha sido la “preopotente destitución de Marcelino” y la “humillación" que ha sufrido Mateu Alemany. Por ello ha abierto una petición en la plataforma Change.org (http://chng.it/5sdPBScf) en la que solicita la firma para expulsar a Peter Lim.
Además, también ha revelado que el pasado marzo unos inversores le ofrecieron al magnate singapurense 200 millones de euros para comprar el Valencia, pero que éste se negó y pidió una plusvalía dos o tres veces más alta en relación a cuando Lim lo compró. En este sentido, Miguel Zorío pide a todo el mundo relacionado con el Valencia lo siguiente: “que el valencianismo se una, no detrás de una persona, sino de una idea y de un movimiento, cuyo objetivo es defender el patrimonio histórico, económico, deportivo y social del Valencia CF”.
https://as.com/futbol/2019/09/12/primer ... &m5=MjA%3D
El responsable de Marea Valencianista, Miguel Zorío, ha revelado que unos inversores ofrecieron 200 millones a Lim por el club, pero que el magnate rechazó la oferta.

Sigue el lío en Valencia. El último en sumarse a las curvas que se vive en la capital del Turia ha sido un viejo conocido para la afición, Miguel Zorío. El máximo representante de 'Marea valencianista' ha hecho un llamamiento en el que pide a todos los relacionados con el valencianismo “que dejen sus luchas cainistas y se centren en sacar a Lim de Mestalla”.
El detonante de esta situación para Zorío ha sido la “preopotente destitución de Marcelino” y la “humillación" que ha sufrido Mateu Alemany. Por ello ha abierto una petición en la plataforma Change.org (http://chng.it/5sdPBScf) en la que solicita la firma para expulsar a Peter Lim.
Además, también ha revelado que el pasado marzo unos inversores le ofrecieron al magnate singapurense 200 millones de euros para comprar el Valencia, pero que éste se negó y pidió una plusvalía dos o tres veces más alta en relación a cuando Lim lo compró. En este sentido, Miguel Zorío pide a todo el mundo relacionado con el Valencia lo siguiente: “que el valencianismo se una, no detrás de una persona, sino de una idea y de un movimiento, cuyo objetivo es defender el patrimonio histórico, económico, deportivo y social del Valencia CF”.
https://as.com/futbol/2019/09/12/primer ... &m5=MjA%3D
- Rasnech
No tiene que ser valencianista, ni valenciano. Tiene que manejar el club con cordura. Tirar al entrenador que hace 4 partidos te ganó una copa, en la jornada 3, un entrenador que tiene el apoyo incondicional de la plantilla, un entrenador que te ha recatado al equipo, que ha revalorizado a todos sus jugadores, y que con sus fallos y cosas, era un entrenador serio, experimentado, y que sabía lo que hacía, no es manejar el club con cordura, es hacer una chiquillada.jordi escribió:Si hacer esas cositas está muy bien pero......lo difícil es encontrar a alguien que ponga los duros, mínimo 194 millones €
Y que conste que jamás he crítica a Lim abiertamente, que jamás he hablado de que quiere saquear el club o que lo hace todo por las comisiones, no me encontrareis mensajes de esos a mi en este foro, ni los encontraríais en Foroche. Pero desde luego, y más después de esto, no estoy en su barco, ni es Celades el entrenador de mi equipo.
Y ya pueden ganar la Champions, que no estaré en su barco, ni Celades será el entrenador de mi equipo, porque no siempre el fin justifica los medios.
Es la única solución pero Zorio no puede ser el que se quede al Valencia.
Van para 6 años y casi todo han sido turbulencias y pocas alegrias, más allá de una Copa que le ganó el que acaban de tirar
En fin no veo otra solución que Meriton desaparezca del Valencia, ya desde la 16-17 sobraban, pero trajeron a Mateu y se volvieron a hacer las cosas lógicas, pero han vuelto a cagarla.
Van para 6 años y casi todo han sido turbulencias y pocas alegrias, más allá de una Copa que le ganó el que acaban de tirar
En fin no veo otra solución que Meriton desaparezca del Valencia, ya desde la 16-17 sobraban, pero trajeron a Mateu y se volvieron a hacer las cosas lógicas, pero han vuelto a cagarla.
- Politeia
Yo ya he firmado. Gracias por la informacion aimar. Estoy pensandome en ponerme la imagen de avatar ...aimar_ayala escribió:Por si alguien quiere poner un granito de arena a la causa. Para redes sociales etc. se la puede poner de avatar.
¿Otro granito de arena?
https://www.change.org/p/valencia-club- ... b612fd2a4b
Puedes firmar la petición en Change.org, no cuesta nada y es otra medida de presión más.
- Eärendil
Ermh... chavales...
Miguel Zorio.
MIGUEL ZORIO
Un poquito de cabeza, por favor.
Miguel Zorio.
MIGUEL ZORIO
Un poquito de cabeza, por favor.
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
El dueño del Villarreal tampoco tendría cordura cuando tiro a MarcelinoRasnech escribió:
No tiene que ser valencianista, ni valenciano. Tiene que manejar el club con cordura. Tirar al entrenador que hace 4 partidos te ganó una copa, en la jornada 3, un entrenador que tiene el apoyo incondicional de la plantilla, un entrenador que te ha recatado al equipo, que ha revalorizado a todos sus jugadores, y que con sus fallos y cosas, era un entrenador serio, experimentado, y que sabía lo que hacía, no es manejar el club con cordura, es hacer una chiquillada.
Y que conste que jamás he crítica a Lim abiertamente, que jamás he hablado de que quiere saquear el club o que lo hace todo por las comisiones, no me encontrareis mensajes de esos a mi en este foro, ni los encontraríais en Foroche. Pero desde luego, y más después de esto, no estoy en su barco, ni es Celades el entrenador de mi equipo.
Y ya pueden ganar la Champions, que no estaré en su barco, ni Celades será el entrenador de mi equipo, porque no siempre el fin justifica los medios.
Tienes razón, el fin no justifica los medios. A lo mejor por eso Marcelino ya no está
Os imagináis un jugador del Valencia que en cada rueda de prensa tirase puyas y dardos a Marcelino? Yo no, dudaría 0' en el Valencia
Ahora mismo ejemplo con entrenador y propietario
-
Zorio,?
Ese no pone ni un billete de 20€ jaja está muy a gusto criticando desde la barrera
Sin poner un duro claro. Imagina poner 200 mill
Ese no pone ni un billete de 20€ jaja está muy a gusto criticando desde la barrera
Sin poner un duro claro. Imagina poner 200 mill
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF
Hombre, que no todas las circunstancias son iguales. A veces dos hechos iguales pueden estar justificados o no.jordi escribió:El dueño del Villarreal tampoco tendría cordura cuando tiro a Marcelino
Tienes razón, el fin no justifica los medios. A lo mejor por eso Marcelino ya no está
Os imagináis un jugador del Valencia que en cada rueda de prensa tirase puyas y dardos a Marcelino? Yo no, dudaría 0' en el Valencia
Ahora mismo ejemplo con entrenador y propietario
Otto Skorzeny se lanzó en paracaídas para liberar al preso Mussolini en una acción heroica que mereció hasta el aplauso de los aliados por el riesgo que asumió y su éxito.
Mi tío Fernando se tiró con 60 años y 90 kilos en Capadocia de una avioneta y la bofetada que se pegó casi lo deja cojo de por vida...
MGT es rarito, esto es evidente y seguramente se equivocó al rajar, pero esto es nimio comparado con la causa de esos desplantes, la destrucción de un proyecto ganador.
Toda España flipa con nosotros. Lo más suave que me han dicho hoy es "Ahí en Valencia estáis gilip...o qué?
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- d_villa
aimar_ayala escribió:Por si alguien quiere poner un granito de arena a la causa. Para redes sociales etc. se la puede poner de avatar.
¿Otro granito de arena?
https://www.change.org/p/valencia-club- ... b612fd2a4b
Puedes firmar la petición en Change.org, no cuesta nada y es otra medida de presión más.
:!: :!:
- Mario Alberto
Lo mejor es que nos puede pasar es que Albert Celades sea una mierda y deje al club en evidencia. Que la afición se encabrone y no vaya. Que el año que viene se vacie de socios el club. Que Pitilim haga el ridículo (más si cabe) y que se dé cuenta de que su rumbo es errado.
O eso, o refundar. Porque para ser la puta del chino conmigo no cuente nadie.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Algo que me tiene muy mosca son todas las declaraciones de los jugadores... Pues por mucho que quieran a Marcelino, tampoco se pueden olvidar de quien les paga es el Valencia. Y aunque sea injusto como dice Garay, pues al final lo que a el le toca es defender la camisa ante todo.
Huele a cama bien planchada y temporada tirada..... No digo que sea culpa de los jugadores que al final son personas tambien pero pues. Cuando echan a entrenadores en otros equipos serios de Europa nunca veo a los jugadores diciendo que se ha cometido una injusticia.
Muy negra la cosa
Huele a cama bien planchada y temporada tirada..... No digo que sea culpa de los jugadores que al final son personas tambien pero pues. Cuando echan a entrenadores en otros equipos serios de Europa nunca veo a los jugadores diciendo que se ha cometido una injusticia.
Muy negra la cosa
- Mario Alberto
Can_Val escribió:Algo que me tiene muy mosca son todas las declaraciones de los jugadores... Pues por mucho que quieran a Marcelino, tampoco se pueden olvidar de quien les paga es el Valencia. Y aunque sea injusto como dice Garay, pues al final lo que a el le toca es defender la camisa ante todo.
Muy negra la cosa
Lo mejor que le puede pasar al Valencia es que le hagan la cama y bajemos. Lo digo en serio. 4 o 5 años de fracasos seguidos y el chino se va.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Yo esto de bajar no lo veo tan claro como algunos.Mario Alberto escribió:Lo mejor que le puede pasar al Valencia es que le hagan la cama y bajemos. Lo digo en serio. 4 o 5 años de fracasos seguidos y el chino se va.
Pues veamos esa ruta:
El Valencia baja a segunda, el singapures (que de Chino no tiene nada) viene y dice ya no quiero al club porque esta en segunda.... quien viene y le paga los 200 millones para que se vaya por un club de segunda division?
Es mas en segunda creo que hasta mas jugadores de Mendes (mas y peores) meteria y hasta mas dinero podria lograr en traspasos....
- Politeia
Hobre, Mario Alberto. Tener que bajar a segunda 4 0 5 años para que se vaya el maximo accionista ... Tienen que haber otras soluciones menos traumaticasMario Alberto escribió:Lo mejor que le puede pasar al Valencia es que le hagan la cama y bajemos. Lo digo en serio. 4 o 5 años de fracasos seguidos y el chino se va.
- Mario Alberto
Sí, que un alma caritativa y valencianista compre el club. No conozco niguno.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Politeia
He leido en prensa que en Marzo se hizo una oferta de 200 millones de euros. Y Lim no la acepto. Y creo haber escuchado que el propio propietario dijo hace poco que habia recibido una oferta para la venta del club y la rechazó.Mario Alberto escribió:Sí, que un alma caritativa y valencianista compre el club. No conozco niguno.
Tal y como se van a poner las cosas, que ya te digo que se van a poner bastante mal, igual le llega algo y se deshace del club.
- Eärendil
Hombre, ofertas puedo presentar hasta yo.
Pero claro, si voy yo, o Soriano, o el cantamañanas ese de Zorio al que están firmando con tanta alegría, pues Lim (y cualquiera) se limpia el culo con esa oferta.
El único nombre posible es Juan Roig. Y no se mete ni de coña.
Pero claro, si voy yo, o Soriano, o el cantamañanas ese de Zorio al que están firmando con tanta alegría, pues Lim (y cualquiera) se limpia el culo con esa oferta.
El único nombre posible es Juan Roig. Y no se mete ni de coña.
- nelo bacora
Si es que al final todo se reduce a eso. A que la pelotita no entre.Mario Alberto escribió:Lo mejor es que nos puede pasar es que Albert Celades sea una mierda y deje al club en evidencia. Que la afición se encabrone y no vaya. Que el año que viene se vacie de socios el club. Que Pitilim haga el ridículo (más si cabe) y que se dé cuenta de que su rumbo es errado.
Lo cual es triste.
Pero si no hay otra forma, pues mira.
A veces hay que dar un paso atrás para poder ir hacia adelante. Hay que asumirlo y ya está.
- Rick Sánchez
A mí me importa un pimiento que el dueño sea valenciano, de Singapur o de Invernalia. Ni siquiera es necesario que sea valencianista. Me basta con que esto parezca un club de fútbol y que, cuando todavía no hace ni cuatro meses que completamos nuestra mejor temporada desde Benítez, no se le prenda fuego al proyecto deportivo.jordi escribió:Si hacer esas cositas está muy bien pero......lo difícil es encontrar a alguien que ponga los duros, mínimo 194 millones €