CATS escribió: Pues yo no sé si hablas sólo o algo cuando utilizas la segunda persona del plural, porque no creo que en éste fora existan muchas dudas alrededor e lo que puede dar Topal o un Maduro protegidito y encorsetadete o un poco más suelto hacia delante.
Precisamente, ahí es donde se nota que le tienes una manía bestial a Albelda, en que te da la impresión de que a la gente le gusta o algo, o que se le defiende mucho. A mí Albelda me daba asco antes que a ti, te lo aseguro, y aún me colocarías ese sanbenito. Menos mal que algo me dice que David se acaba y morirá tranquilito, sin molestar, que es lo único en lo que realmente creo que la gente discrepa contigo ^^.
No me vas a hacer empezar a citar frases anteriores, porque no tengo ganas de empezar a rebuscar.
Aquí lo cierto es esto:
(imagen del 2009)

Salió Llorente diciendo que era indispensable, Braulio diciendo que se había ganado la renovación, la prensa y el sursum corda adorándole, Unai poniéndole y llevamos dos años sin tocar pelo en un campo grande. Se ha tenido que lesionar para volver a ganar en un campo importante.