Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Deivis

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Deivis »

Imagen

trucosdelsanandreas.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Da igual que renueve, este no vuelve a jugar al futbol en la vida.
Me refiero a vestirse de futbolista y ponerse en el campo, que jugar ya hace tiempo que no jugaba.
Me hallo optimista.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Deivis escribió:Imagen

trucosdelsanandreas.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:
La de Silva y Alexis aunque la quería como un hijo ya se me había quedado obsoleta.

Por cierto, yo no cantaría victoria tan pronto, aunque vaya a estar más tiempo de baja, volverá para final de temporada y lo más probable es que vuelva bastante fresco. Como Topal o Maduro no se hayan asentado en un 200% en la posición de mediocentro, sumándole la masiva campaña mediática a favor que va a tener, yo no sería tan optimista.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Después de dos años aguantadoos la potra, que si yo le tengo manía a Albelda, que es personal, que Albelda jugaba bien, que los otros no son mejores que él, que todo era por la denuncia, bla, bla, bla... ¿empezáis a ver la diferencia o no? Es que cambia mucho jugar con once, con jugadores que corren, con jugadores que en el último minuto, pese a ser mediocentros defensivos, se corren una banda y hacen la jugada del gol, como terminamos la mayoría de los partidos con mas posesión que el contrario, con jugadores capaces de tocar un poco el balón, volvemos a tener un medio del campo fuerte que supera al rival en casi todos los partidos... ¿os rendís a la evidencia o no? ¿veis la paciencia que tengo con algunos de vosotros o no?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Después de dos años aguantadoos la potra, que si yo le tengo manía a Albelda, que es personal, que Albelda jugaba bien, que los otros no son mejores que él, que todo era por la denuncia, bla, bla, bla... ¿empezáis a ver la diferencia o no? Es que cambia mucho jugar con once, con jugadores que corren, con jugadores que en el último minuto, pese a ser mediocentros defensivos, se corren una banda y hacen la jugada del gol, como terminamos la mayoría de los partidos con mas posesión que el contrario, con jugadores capaces de tocar un poco el balón, volvemos a tener un medio del campo fuerte que supera al rival en casi todos los partidos... ¿os rendís a la evidencia o no? ¿veis la paciencia que tengo con algunos de vosotros o no?
Este centro del campo debe ser la ostia porque con Maduro eramos 8.

Anda ya exagerao
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sin Albelda estamos bien, pero es que sin Maduro estaríamos mejor aún.

La solución es bien clara.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Maduro es el anticristo, no te jode.

El que fue convocado con la subcampeona del mundo esta semana era su gemelo bueno.
Michelangelo

AjaX escribió:Maduro es el anticristo, no te jode.

El que fue convocado con la subcampeona del mundo esta semana era su gemelo bueno.
Ah, que si es convocado por Holanda ya tiene que ser un crack. Que pierda 10 balones por partido y necesite dos segundos para levantar la pierna y despejar un balón se olvida si luego juega un Holanda - Suiza. Sobre todo viendo el nivelón de centrocampistas que tiene la oranje, que yo recuerde tiene la competencia de Fan Bommel y el de la patada.
Spawn

Mensaje por Spawn »

El hecho que Maduro haya estado con gripe esta semana, y que no estaba previsto que jugara hoy, nos lo dejamos de lado no?
Michelangelo

Es que no es de hoy, Maduro ha mantenido un nivel por debajo del 5 desde que llegó, salvando partidos contados. No se le ha crucificado nunca porque vive de no quejarse cuando le cambian de sitio.
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Kable escribió:Es que no es de hoy, Maduro ha mantenido un nivel por debajo del 5 desde que llegó, salvando partidos contados. No se le ha crucificado nunca porque vive de no quejarse cuando le cambian de sitio.
Perdona pero mientes como un bellaco. La primera vuelta de Maduro ha sido espléndida. Otra cosa es que queramos que sea Piqué o De Rossi.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Maduro es un gran jugador de equipo, polivalente y trabajador como el que más, necesario en cualquier plantilla de equipo grande. Lo que darían Atlético o Villarreal por disponer de un jugador así. Pero ya está. Es eso, y sólo eso, ni más ni menos.

Es un jugador que cubre huecos, que incluso puede ser habitualmente titular, pero nunca un jugador clave. Nunca podrá ser como aquel Albelda que todos recordamos, desde luego. Pero lo que también es evidente es que aporta más a día de hoy que el Albelda actual.

Maduro es un jugador útil, tanto de central como de pivote, especialmente si está arropado, porque puede desplegarse hacia arriba. No es casualidad que con Mehmet juegue mejor que con Tino/Banega. De pivote eminentemente defensivo también puede cumplir, pero necesita ayudas y que el equipo repliegue bien. Topal, por ejemplo, es capaz de rendir notablemente aunque el funcionamento colectivo sea más deficiente.

En resumen, que yo espero que siga muchos años más, pero Maduro es lo que es, con el Valencia, con Holanda y con el Pontevedra.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Después de dos años aguantadoos la potra, que si yo le tengo manía a Albelda, que es personal, que Albelda jugaba bien, que los otros no son mejores que él, que todo era por la denuncia, bla, bla, bla... ¿empezáis a ver la diferencia o no? Es que cambia mucho jugar con once, con jugadores que corren, con jugadores que en el último minuto, pese a ser mediocentros defensivos, se corren una banda y hacen la jugada del gol, como terminamos la mayoría de los partidos con mas posesión que el contrario, con jugadores capaces de tocar un poco el balón, volvemos a tener un medio del campo fuerte que supera al rival en casi todos los partidos... ¿os rendís a la evidencia o no? ¿veis la paciencia que tengo con algunos de vosotros o no?
Y la paciencia que tenemos algunos de nosotros contigo por Maduro.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Topal
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Federico Zorn escribió: Perdona pero mientes como un bellaco. La primera vuelta de Maduro ha sido espléndida. Otra cosa es que queramos que sea Piqué o De Rossi.
+1 vaya que sí.

Desde que no está Albelda sacamos puntos a cascoporro, eso es asín
Última edición por S4M4 el 13 Feb 2011 03:14, editado 1 vez en total.
Blas

Mensaje por Blas »

Federico Zorn escribió: Perdona pero mientes como un bellaco. La primera vuelta de Maduro ha sido espléndida. Otra cosa es que queramos que sea Piqué o De Rossi.

+1

Es cierto que hoy ha estado horroroso, es cierto que Topal es más jugador que él, pero creo que si se hiciera valorasemos sus partidos uno a uno e sacaramos una media, en pocos partidos bajaría del 6.
CATS

Mensaje por CATS »

Pues yo no sé si hablas sólo o algo cuando utilizas la segunda persona del plural, porque no creo que en éste fora existan muchas dudas alrededor e lo que puede dar Topal o un Maduro protegidito y encorsetadete o un poco más suelto hacia delante.

Precisamente, ahí es donde se nota que le tienes una manía bestial a Albelda, en que te da la impresión de que a la gente le gusta o algo, o que se le defiende mucho. A mí Albelda me daba asco antes que a ti, te lo aseguro, y aún me colocarías ese sanbenito. Menos mal que algo me dice que David se acaba y morirá tranquilito, sin molestar, que es lo único en lo que realmente creo que la gente discrepa contigo ^^.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

S4M4 escribió: +1 vaya que sí.

Desde que no está Albelda sacamos puntos a cascoporro, eso es asín
Y con Albelda también sacábamos puntos a cascoporro, que no quede duda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Y con Albelda también sacábamos puntos a cascoporro, que no quede duda.
Claro que me queda duda, sin él hemos vuelto a hacer "el imposible de ganar" en un campo grande y hemos conseguido la mejor racha de toda la liga. Y no es casualidad. Recordad las estadísticas que manejábamos en campos grandes con y sin Albelda, cosa que se dejó para dar lugar a las mucho mas bonitas estadísticas de los campos grandes con Emery (bueno no es tan injusto ya que realmente lo pone él).

Pero ya no miréis resultados. Mirad estadísticas y mirad los partidos. Jugando mal como jugamos, no nos come el centro del campo nadie y terminamos los partidos con mayores posesiones de balón. El cambio del medio del campo es radical.

Maduro, que ayer jugó de central, la cagó en el penalty por no deshacerse del balón rápido, pero le hizo un huevo de coberturas a Alba y a los otros dos centrales. Además sacó el balón jugado. Su partido de ayer sin ser de los mejores partidos, que sí ha hecho este año jugando de mediocentro, no fue tan terrible.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Kable escribió: Ah, que si es convocado por Holanda ya tiene que ser un crack. Que pierda 10 balones por partido y necesite dos segundos para levantar la pierna y despejar un balón se olvida si luego juega un Holanda - Suiza. Sobre todo viendo el nivelón de centrocampistas que tiene la oranje, que yo recuerde tiene la competencia de Fan Bommel y el de la patada.
Te han contestado ya a lo otro, pero no me jodas Kable, para defender tu ataque a Maduro no te vuelvas tan tonto como para decir que tiene la competencia de "Fan Bommel" y "el de la patada", que se que no eres tan simple como para decir esas tonterias. Aparte de que con "fan bommel" y "el de la patada" Holanda llego a la final del mundial (algo de nivel si que tendran), "el de la patada", por muy cerdo que sea, ha demostrado nivel en Ajax, Hamburgo y Manchester City.
Responder