trucosdelsanandreas.jpg

La de Silva y Alexis aunque la quería como un hijo ya se me había quedado obsoleta.Deivis escribió:
trucosdelsanandreas.jpg
![]()
![]()
![]()
Este centro del campo debe ser la ostia porque con Maduro eramos 8.Drakul escribió:Después de dos años aguantadoos la potra, que si yo le tengo manía a Albelda, que es personal, que Albelda jugaba bien, que los otros no son mejores que él, que todo era por la denuncia, bla, bla, bla... ¿empezáis a ver la diferencia o no? Es que cambia mucho jugar con once, con jugadores que corren, con jugadores que en el último minuto, pese a ser mediocentros defensivos, se corren una banda y hacen la jugada del gol, como terminamos la mayoría de los partidos con mas posesión que el contrario, con jugadores capaces de tocar un poco el balón, volvemos a tener un medio del campo fuerte que supera al rival en casi todos los partidos... ¿os rendís a la evidencia o no? ¿veis la paciencia que tengo con algunos de vosotros o no?
Ah, que si es convocado por Holanda ya tiene que ser un crack. Que pierda 10 balones por partido y necesite dos segundos para levantar la pierna y despejar un balón se olvida si luego juega un Holanda - Suiza. Sobre todo viendo el nivelón de centrocampistas que tiene la oranje, que yo recuerde tiene la competencia de Fan Bommel y el de la patada.AjaX escribió:Maduro es el anticristo, no te jode.
El que fue convocado con la subcampeona del mundo esta semana era su gemelo bueno.
Perdona pero mientes como un bellaco. La primera vuelta de Maduro ha sido espléndida. Otra cosa es que queramos que sea Piqué o De Rossi.Kable escribió:Es que no es de hoy, Maduro ha mantenido un nivel por debajo del 5 desde que llegó, salvando partidos contados. No se le ha crucificado nunca porque vive de no quejarse cuando le cambian de sitio.
Y la paciencia que tenemos algunos de nosotros contigo por Maduro.Drakul escribió:Después de dos años aguantadoos la potra, que si yo le tengo manía a Albelda, que es personal, que Albelda jugaba bien, que los otros no son mejores que él, que todo era por la denuncia, bla, bla, bla... ¿empezáis a ver la diferencia o no? Es que cambia mucho jugar con once, con jugadores que corren, con jugadores que en el último minuto, pese a ser mediocentros defensivos, se corren una banda y hacen la jugada del gol, como terminamos la mayoría de los partidos con mas posesión que el contrario, con jugadores capaces de tocar un poco el balón, volvemos a tener un medio del campo fuerte que supera al rival en casi todos los partidos... ¿os rendís a la evidencia o no? ¿veis la paciencia que tengo con algunos de vosotros o no?
+1 vaya que sí.Federico Zorn escribió: Perdona pero mientes como un bellaco. La primera vuelta de Maduro ha sido espléndida. Otra cosa es que queramos que sea Piqué o De Rossi.
Federico Zorn escribió: Perdona pero mientes como un bellaco. La primera vuelta de Maduro ha sido espléndida. Otra cosa es que queramos que sea Piqué o De Rossi.
Drakul escribió:Después de dos años aguantadoos la potra, que si yo le tengo manía a Albelda, que es personal, que Albelda jugaba bien, que los otros no son mejores que él, que todo era por la denuncia, bla, bla, bla... ¿empezáis a ver la diferencia o no? Es que cambia mucho jugar con once, con jugadores que corren, con jugadores que en el último minuto, pese a ser mediocentros defensivos, se corren una banda y hacen la jugada del gol, como terminamos la mayoría de los partidos con mas posesión que el contrario, con jugadores capaces de tocar un poco el balón, volvemos a tener un medio del campo fuerte que supera al rival en casi todos los partidos... ¿os rendís a la evidencia o no? ¿veis la paciencia que tengo con algunos de vosotros o no?
Y con Albelda también sacábamos puntos a cascoporro, que no quede duda.S4M4 escribió: +1 vaya que sí.
Desde que no está Albelda sacamos puntos a cascoporro, eso es asín
Claro que me queda duda, sin él hemos vuelto a hacer "el imposible de ganar" en un campo grande y hemos conseguido la mejor racha de toda la liga. Y no es casualidad. Recordad las estadísticas que manejábamos en campos grandes con y sin Albelda, cosa que se dejó para dar lugar a las mucho mas bonitas estadísticas de los campos grandes con Emery (bueno no es tan injusto ya que realmente lo pone él).Eugeni escribió: Y con Albelda también sacábamos puntos a cascoporro, que no quede duda.
Te han contestado ya a lo otro, pero no me jodas Kable, para defender tu ataque a Maduro no te vuelvas tan tonto como para decir que tiene la competencia de "Fan Bommel" y "el de la patada", que se que no eres tan simple como para decir esas tonterias. Aparte de que con "fan bommel" y "el de la patada" Holanda llego a la final del mundial (algo de nivel si que tendran), "el de la patada", por muy cerdo que sea, ha demostrado nivel en Ajax, Hamburgo y Manchester City.Kable escribió: Ah, que si es convocado por Holanda ya tiene que ser un crack. Que pierda 10 balones por partido y necesite dos segundos para levantar la pierna y despejar un balón se olvida si luego juega un Holanda - Suiza. Sobre todo viendo el nivelón de centrocampistas que tiene la oranje, que yo recuerde tiene la competencia de Fan Bommel y el de la patada.