Joaquin 2
- Maite Farnerud
-
- JosepVicent
ANTIMESETA escribió:
Eso nos costó De Losantos,todo fichaje resulta caro o barato según el rendimiento que den,y tienes que reconocer que Joaquin es un jugadorazo como la copa de un pino y estoy seguro que va a dar un gran rendimiento
cuando pagamos 2000 millones por de los santos eran otros tiempos que nada tienen que ver a los de ahora... aquellos tiempos en los que vendimos a mendieta por 8000 millones, gerrard por 4000 y farinos por 3000.Euge Mourinho escribió:
gudhonsen que pinta ahora?a veces os montais unas movidas mentales acojonantes. Joaquin es un buen jugador, y como buen jugador que es vale un buen precio, que viene a ser entre 10 y 14 millones, que es una pasta. 25 millones es un timo escandaloso.
Efectivamente, no tengo dudas que joaquin va a dar un buen rendimiento al valencia, no cabe dudas, pero ese rendimiento que de por muy bien que lo haga no va a costar 25 millones. Joaquin es lo que es, no podemos esperar mas que eso, si esperamos que ahora demuestre sobre el campo que vale 25 millones lo llevamos claro.
- Maite Farnerud
Euge Mourinho escribió:
cuando pagamos 2000 millones por de los santos eran otros tiempos que nada tienen que ver a los de ahora... aquellos tiempos en los que vendimos a mendieta por 8000 millones, gerrard por 4000 y farinos por 3000.
Efectivamente, no tengo dudas que joaquin va a dar un buen rendimiento al valencia, no cabe dudas, pero ese rendimiento que de por muy bien que lo haga no va a costar 25 millones. Joaquin es lo que es, no podemos esperar mas que eso, si esperamos que ahora demuestre sobre el campo que vale 25 millones lo llevamos claro.
Ya te digo.... debe de ser que no han visto la lista de ventas que puse yo en la pág. 62 de este post.
Sólo superaban a Joquin Carrick y Shevchenko....
Van Nistelrooy 15, Pennant 11, Ibrahimovic 24.5, Rosicky 10 (anda q no es bueno), Podolski 10 (veros los videos de youtube), Kuyt 11, Agüero 21, etc etcccccc
El Atlético ha subido su oferta a 16 por Reyes...el Arsenal pide 18. Pero Joaquín + de 25...? nada, baratísimo

- JosepVicent
-
djfran28 escribió:16:14. El Valencia ficha a Joaquin y el Betis se lleva Mestalla, el nuevo, la ciudad deportiva de paterna, la de porxinos, la ciudad de las artes y las ciencias, el palacio de congresos, las torres de quart y serranos, el micalet, la basílica, nuevocentro, la fé, todos los mediamrkt carrefour alcampo, los cines kinepolis, el MN4, el Saler (el centro comercial y el parque natural), Benidorm, Marina d'or, a Rita (debe ser viciosillo el lopera), y Sentimentche se pasará a llamar LaWebDeDonManué,zuBetizYelCristoDelGranPoder. Además Joaquin no podrá jugar competiciones oficiales de ningún tipo con el Valencia y la venta de sus camisetas irán directamente a la cuenta de Don Manuel Ruiz de Lopera.
:?:

cartmanvcf escribió:16:36 El Valencia ficha a Plutón tras haber causado baja en Los Planetas. <<Ahora si somos galácticos>> afirma Soler

- Maite Farnerud
Ya lo sé... mejor me lo pones... Se supone que un delantero goleador es más caro que un interior... El gol es lo que más se paga en el fútbol... y hay delanteros muy buenos que han sido traspasados a precios muy inferiores. Y de interiores ya puse ayer unos cuantos más baratos y no desconocidos.JosepVicent escribió:El único interior derecho que has nombrado ahi es Pennant.
- JosepVicent
-
-
- cartmanvcf
-
kuyt 11 kilos?Maite Farnerud escribió:
Ya te digo.... debe de ser que no han visto la lista de ventas que puse yo en la pág. 62 de este post.
Sólo superaban a Joquin Carrick y Shevchenko....
Van Nistelrooy 15, Pennant 11, Ibrahimovic 24.5, Rosicky 10 (anda q no es bueno), Podolski 10 (veros los videos de youtube), Kuyt 11, Agüero 21, etc etcccccc
El Atlético ha subido su oferta a 16 por Reyes...el Arsenal pide 18. Pero Joaquín + de 25...? nada, baratísimo
y agüero te habria parecido un buen fichaje si hubiera sido el valencia el que pagara semejante cantidad por un jugador que aun no ha demostrado nada fuera de argentina? :?:Ninguna de las dos entidades dio detalles sobre la suma, pero según el diario holandés De Telegraaf, el equipo inglés pagará 18 millones de euros (23,17 millones de dólares), el mayor trapaso embolsado nunca por el Feyenoord.
-
- JosepVicent