Estará en el café cantante, como recuerdan siempre que hablan de Fernandes. ¿Que hace 2 años?cyber escribió:Jo és que a Fernandes no el veig.
El hilo de David Albelda
- Sagan
- Moderador
Re: Albelda, ese manta
- AjaX
Ahora que lo pienso, se ha escuchado alguna vez mas que Fernandes la montara por ahi de fiesta? Esque me parece que desde esa no ha hecho ninguna trastada...Sagan escribió: Estará en el café cantante, como recuerdan siempre que hablan de Fernandes. ¿Que hace 2 años?
- Sagan
- Moderador
Yo no lo recuerdo, y si no lo dicen en R9 será porque no hay nada mas y tienen que recordar ese hecho.AjaX escribió: Ahora que lo pienso, se ha escuchado alguna vez mas que Fernandes la montara por ahi de fiesta? Esque me parece que desde esa no ha hecho ninguna trastada...
-
En vacaciones se lleva los coches a Portugal 

- Tolova
Drakul, ningún jugador del Valencia gana partidos a día de hoy. el último que lo ha hecho ha sido Villa
-
Lo de hoy ha sido alucinante. Ni con un 6-1 se puede destacar algo positivo de este tipo #-o
- Reycob@
Tranquilo, ya se inventarán algo los albeldistas.doemarin escribió:Lo de hoy ha sido alucinante. Ni con un 6-1 se puede destacar algo positivo de este tipo #-o
- Eugeni
La verdad es que el porcentaje de pases completados de Albelda hoy debe de ser acojonante. Por negativo, quiero decir 

- Deivis
Tampoco hay que pasarse con él, hoy Albelda ha hecho su papel que era ayudar al contrario y darle emoción al partido.
En la segunda parte ha estado un poco peor pero en la primera ha estado bien, perdiendo balones en zonas peligrosas, tirando mal el fuera de juego en una jugada dejando solo al delantero rival, despejando hacia atrás un balon que casi se lo marca en propia, etc.
A ver si alguien se curra un video de sus mejores jugadas con la música de Benny Hill.
En la segunda parte ha estado un poco peor pero en la primera ha estado bien, perdiendo balones en zonas peligrosas, tirando mal el fuera de juego en una jugada dejando solo al delantero rival, despejando hacia atrás un balon que casi se lo marca en propia, etc.
A ver si alguien se curra un video de sus mejores jugadas con la música de Benny Hill.
- Sagan
- Moderador
Esta noche en la taula esta Pedro Cortes, el lo explicará.
- Edmore
Pues yo he oído a más de uno comiéndole el miembro como siempre en la radio. Y no era radio nou.
-
Deivis escribió:Tampoco hay que pasarse con él, hoy Albelda ha hecho su papel que era ayudar al contrario y darle emoción al partido.
Y creo que unas manos en el area... :D
Como no van acabar reventados sus acompañantes en la media, ya que de lo contrario seria un milagro en si... :idea:
Última edición por Spawn el 25 Nov 2010 00:16, editado 1 vez en total.
- Tolova
era incluso peor que los rivales, ha sido apoteósico icon_alabanza
- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol
- S4M4
Hay una evolución en su juego: se está angulizando.
Combina sus clásicas fases de guarda urbano en las que sólo se está quieto haciendo señas de adónde tienen que pasar la pelota (dónde sea menos a él), con fases propias del peor Angulo en las que se dedica a entorpecer a los nuestros, dar la pelota al contrario y propiciar carambolas cómicas.
Combina sus clásicas fases de guarda urbano en las que sólo se está quieto haciendo señas de adónde tienen que pasar la pelota (dónde sea menos a él), con fases propias del peor Angulo en las que se dedica a entorpecer a los nuestros, dar la pelota al contrario y propiciar carambolas cómicas.
- guilly
Ostias ha habido una jugada en la que el Tino se la daba xq iba de cara y Albelda se la devolvia quitandosela de encima tres veces seguidas y he pensado para mis adentros que vaya pedazo de video se le podia hacer a Albelda con sus ''mejores'' jugadas. :DDeivis escribió:
- Deivis
guilly escribió: Ostias ha habido una jugada en la que el Tino se la daba xq iba de cara y Albelda se la devolvia quitandosela de encima tres veces seguidas y he pensado para mis adentros que vaya pedazo de video se le podia hacer a Albelda con sus ''mejores'' jugadas. :D

Hoy ha dado un recital, por eso dejo ahi la idea y si alguien tiene estómago suficiente que lo haga, yo ya me estoy riendo de imaginarmelo.

-
Atentos al dato...
http://elvalencianista.com/champions/66 ... -uno-a-uno
Que partido han visto estos??? #-o
http://elvalencianista.com/champions/66 ... -uno-a-uno
:oAlbelda (5). Compensó tres errores garrafales en los primeros veinte minutos con un gran despliegue en el resto del partido.
Que partido han visto estos??? #-o
-
Este si que se ha dado un baño turco.
- surix
Reycob@ escribió: Tranquilo, ya se inventarán algo los albeldistas.
Marca escribió:Mejor resultado del Valencia en Champions
* Había ganado 0-5 al Sturm Graz y 6-2 al Basilea, en anteriores campañas.
gonso_ruiz en el comentario de Marca escribió:Y el único jugador en participar en los 3 partidos es Albelda. Pasara lo q pasara, ha sido y es pieza fundamental en el equipo, no creéis?