Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Educación, impuestos, nepotismo, amiguetes, catalanismo rancio.... Tonterías.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió: La gente es lo que es. Pero más tonto es el que sabe que la gente es como es y no le pone remedio.

Marketing, chavales.

Han sido unos pardillos. Para la próxima que espabilen. Pero oportunidad como esta no tendrán otra.
Ves, eso sí te lo compro. Ingenuos y con errores de tiempos.

Kisses for KILU
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues si votar a Compromis es de tontos ¿ Que es votar a la mafia ?.

Ya lo digo yo: Gilipollas

El problema es que no solo roban a los gilipollas sino que la pagamos todos
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

KILU escribió:Educación, impuestos, nepotismo, amiguetes, catalanismo rancio.... Tonterías.
Ya sabemos que a ti te encanta que te roben, no hace falta que lo repitas

Kisses for KILU
lFran

Mensaje por lFran »

Vale, el PP no merece ser primera fuerza en Valencia, hasta ahí de acuerdo. Pero ¿qué ha hecho Cumpru para serlo ellos? Llevan un año gobernando y solo han hecho que mierdas simbólicas para encabronar al pepero medio y encima han perdido el culo por unirse al veleta radical de Iglesias. Por ejemplo, tú entras ahora mismo al Facebook de Cumpru y de cada tres publicaciones una es para echar mierda del anterior gobierno. Eso polariza la sociedad y ahora pasa lo que pasa. A lo mejor dedicarse a gobernar para todos podría dar resultados. No sé, eh.

También cuenta la expectativa frustrada, una cosa que he comentado en ocasiones. Si te vendes como el milagro valenciano, la gente te va a exigir justo eso, milagros. Y milagros no se pueden hacer y ellos lo sabían. Ahora tienen dos opciones: rabiar o hacer autocrítica. Creo sinceramente que será la segunda, lo de ayer fue un varapalo gordo para las confluencias podemitas.

Al PSPV ni lo nombro por motivos obvios.
Tolova

Mensaje por Tolova »

tonino escribió:Pues si votar a Compromis es de tontos ¿ Que es votar a la mafia ?.

Ya lo digo yo: Gilipollas

El problema es que no solo roban a los gilipollas sino que la pagamos todos
No, votar a Compromís no es de tontos. Los tontos han sido los de Compromís. Es distinto.

Y sí, votar a la mafia es de gilipollas. Pero el que se manifiesta por lo de la virgen y no por la corrupción es gilipollas.
KILU

Mensaje por KILU »

A lo mejor, solo a lo mejor, la gente se da cuenta que en pleno siglo XXI la extrema izquierda apesta y sobra.
KILU

Mensaje por KILU »

...
Gartenzwerg

KILU escribió:A lo mejor, solo a lo mejor, la gente se da cuenta que en pleno siglo XXI la extrema izquierda apesta y sobra.
Ya sabemos que a los mafiosos os sobra todo. No hace falta que lo repitas.

Kisses for KILU
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tolova escribió: No, votar a Compromís no es de tontos. Los tontos han sido los de Compromís. Es distinto.

Y sí, votar a la mafia es de gilipollas. Pero el que se manifiesta por lo de la virgen y no por la corrupción es gilipollas.
No te entiendo Tolova. ¿ Quienes no se manifiestan por la corrupción ? ¿ Compromis ?.

Por otro lado me hace tanta gracia que se le llame radical al coletas. ¿ Entonces Rajoy qué es ?. De momento el coletas no ha robado a nadie y habrá que dar una oportunidad a las personas.

Mi confianza la tiene, que luego sale rana a tomar por culo y otro, lo que no voy a hacer es ser cómplice de la estafa ésta.

Y no, no voto por odio ( que sí que se lo tengo ¿ o no se lo merecen ? ) les voto porque coincido con ellos en muchas de las ideas que proponen. Y de toda la vida.

Lo que no voy a consentir es más cachondeito y más tonterias. Yo soy muy burro, me quedan 2 telediarios y estoy hasta los huevos de todo ya, quiero el bienestar de mi hija y de los mios, quiero justicia para todos, quiero que se mantengan los derechos adquiridos durante tantos años y que nos los están quitando cuatro ladrones y me gustaría que se utilizase la misma visceralidad para denunciar el expolio y la desfachatez que ha tenído éste gobierno para robarnos a todos.

Asi que si me tienen que banear por contestar a cuatro graciosetes que insinuan que soy tonto por votar lo que voto me suda el nabo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Tonino, no se manifiestan por la corrupción los que se manifiestan por una viñeta de la virgen. Que son los que votan, generalmente, al PP

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
KILU

Mensaje por KILU »

Ohhh, ahora la extrema izquierda se pone el vestidito de la dignidad... Tonino no me hagas reír más, va.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió:Vale, el PP no merece ser primera fuerza en Valencia, hasta ahí de acuerdo. Pero ¿qué ha hecho Cumpru para serlo ellos? Llevan un año gobernando y solo han hecho que mierdas simbólicas para encabronar al pepero medio y encima han perdido el culo por unirse al veleta radical de Iglesias. Por ejemplo, tú entras ahora mismo al Facebook de Cumpru y de cada tres publicaciones una es para echar mierda del anterior gobierno. Eso polariza la sociedad y ahora pasa lo que pasa. A lo mejor dedicarse a gobernar para todos podría dar resultados. No sé, eh.

También cuenta la expectativa frustrada, una cosa que he comentado en ocasiones. Si te vendes como el milagro valenciano, la gente te va a exigir justo eso, milagros. Y milagros no se pueden hacer y ellos lo sabían. Ahora tienen dos opciones: rabiar o hacer autocrítica. Creo sinceramente que será la segunda, lo de ayer fue un varapalo gordo para las confluencias podemitas.

Al PSPV ni lo nombro por motivos obvios.

Aquí no se qué harán, pero en el Podemos nacional de momento no parece que estén en la línea de hacer autocrítica. Hay un artículo por ahí de Monedero en el panfleto de Público donde no parece reconocer excesivos errores en lo que se refiere a las propuestas del partido.

Son conscientes de que con su mensaje y propuestas aglutinan a la extrema izquierda comunista, feminazi, rupturista, antiheteropatriarcal y bla, bla, bla... pero luego se preguntan cómo puede ser que los votantes desencantados de otros partidos y los nuevos no les voten. Con una sonrisa y un corazoncillo es suficiente, pensarán.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

KILU escribió:Ohhh, ahora la extrema izquierda se pone el vestidito de la dignidad... Tonino no me hagas reír más, va.
Te puedes reir lo que quieras, me suda la polla, como si te operan, mientras no te rias de mi como si te la machacas con 2 piedras
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió:Educación, impuestos, nepotismo, amiguetes, catalanismo rancio.... Tonterías.
Educación, impuestos, nepotismo, amiguetes, catolicismo rancio.... Tonterías.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Tolova escribió: Al detalle no lo sé y agradezco tu puntualizacion. Pero Endavant es de izquierdas y no pidas a un ciudadano medio ni que razone ni que se informe. Lo que te queda es la primera opinión, nada más.
estoy totalmente de acuerdo contigo mi intención ha sido puntualizarte lo dicho,respecto a ENDAVANT no se representán ni a sí mismos,me parece muy triste hacer un cartel y ponerlo a nombre de una asociación que nada tubo que ver en ello,ni representán a izquierdas ni a derechas,pués repito y disculpa, haber hecho eso no se representán ni a ellos mismos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

SoyTaronja escribió:
Aquí no se qué harán, pero en el Podemos nacional de momento no parece que estén en la línea de hacer autocrítica. Hay un artículo por ahí de Monedero en el panfleto de Público donde no parece reconocer excesivos errores en lo que se refiere a las propuestas del partido.

Son conscientes de que con su mensaje y propuestas aglutinan a la extrema izquierda comunista, feminazi, rupturista, antiheteropatriarcal y bla, bla, bla... pero luego se preguntan cómo puede ser que los votantes desencantados de otros partidos y los nuevos no les voten. Con una sonrisa y un corazoncillo es suficiente, pensarán.
Panfleto dice ¿ Por qué ? ¿ Porque ha destapado un escándalo más de los de tu cuerda ?.

Dime que ha hecho tu Ciudadanos de relevancia que no haya hecho Podemos ¿ Pactar con unos a los que dijo el mismo Rivera que no ? Venga ya hombre...
Tolova

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Tolova »

ANTIMESETA escribió: estoy totalmente de acuerdo contigo mi intención ha sido puntualizarte lo dicho,respecto a ENDAVANT no se representán ni a sí mismos,me parece muy triste hacer un cartel y ponerlo a nombre de una asociación que nada tubo que ver en ello,ni representán a izquierdas ni a derechas,pués repito y disculpa, haber hecho eso no se representán ni a ellos mismos
A mi no me tienes que pedir disculpas, crack ;) Si mola que te corrijan, eso es que te leen.
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió: Panfleto dice ¿ Por qué ? ¿ Porque ha destapado un escándalo más de los de tu cuerda ?.

Dime que ha hecho tu Ciudadanos de relevancia que no haya hecho Podemos ¿ Pactar con unos a los que dijo el mismo Rivera que no ? Venga ya hombre...
Que Ciudadanos no sea bueno no significa que Podemos sí lo sea.

Y Público es un panfleto porque es la Razón versión Podemos. De hecho ha incluso borrado noticias falsas en las que defendían a Podemos con mentiras, cosa que no parece muy seria.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió: Que Ciudadanos no sea bueno no significa que Podemos sí lo sea.

Y Público es un panfleto porque es la Razón versión Podemos. De hecho ha incluso borrado noticias falsas en las que defendían a Podemos con mentiras, cosa que no parece muy seria.
Que sí, que sí. Si lo dices tú me lo creeré, aunque ya me informaré yo que seguro que hay matices. Ya te lo diré.

Lo que no te veo es que saltas tan rapido cuàndo se tratan asuntos peperos. Por lo menos no con tanto énfasis.
Cerrado