Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
makina-che

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por makina-che »

Vaig a pasarme al Fifa després de llegir molts comentaris criticant la poca innovació del PES i per la merda de licències que té el pro. :roll:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Se podrian aclarar en la modalidad Convierte en Profesional (PSP), porque como tarea de equipo me pide que marque un gol de cabeza en el saque de un corner o libre directo, pero claro, contando con que mi jugador.... saca los corners! A ver como me apaño...

Y alguna forma de ver la clasificacion de mi liga? Porque estoy jugando partidos como un loco, y no se como voy.
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Mi nueva firma mola icon_ojitos

Alguien se echa un Fifa???
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tsartas escribió:Mi nueva firma mola icon_ojitos

Alguien se echa un Fifa???
Aún no tengo el fifa, pero es una gran firma sin duda, aunque falta rellenarla mas de juegazos :D
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Se ven, pero contra Numancia y Castellon :wink:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Ya, bueno, es un Mánager, el Numancia es de primera y el Castellón ha sido en la copa. :D

Solo era por probar :P
Cai

Mensaje por Cai »

ese es el pizjuan?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Bundy escribió:Se podrian aclarar en la modalidad Convierte en Profesional (PSP), porque como tarea de equipo me pide que marque un gol de cabeza en el saque de un corner o libre directo, pero claro, contando con que mi jugador.... saca los corners! A ver como me apaño...

Y alguna forma de ver la clasificacion de mi liga? Porque estoy jugando partidos como un loco, y no se como voy.
lo de conviértete en profesional, ami no m'agrada massa perquè te demana impossibles, i damunt si no les compleixes te perjudica.
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Cai 1 escribió:ese es el pizjuan?
Que va, pero es gracioso que todos los equipos juegan en estadios similares al suyo propio. Si el de verdad tiene pistas, en el Fifa también. Lo único que no me gusta del juego son los porteros. Son demasiado bueno atrapando balones, deberían despejar un poco más.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Tsartas escribió: Que va, pero es gracioso que todos los equipos juegan en estadios similares al suyo propio. Si el de verdad tiene pistas, en el Fifa también. Lo único que no me gusta del juego son los porteros. Son demasiado bueno atrapando balones, deberían despejar un poco más.
Pues a mi no me parece eso, los porteros me parece que lo han trabajado bastante bien...

lo que no me hace mucha gracia esque no tengo ni p*** idea de hacer un centro en condiciones , y rematarlo como dios manda :lol:

PD: Ya me diras como te lo has montado para marcar un gol de falta por encima de la barrera , que yo siempre la encalo :oops:
CHR

Mensaje por CHR »

Desmemoriats escribió: lo de conviértete en profesional, ami no m'agrada massa perquè te demana impossibles, i damunt si no les compleixes te perjudica.
La verdad es que cuesta bastante. Yo cogi a Mata y el pobre acababa mareado. Que si sube, que si defiende, que si muevete aqui, que se ayuda en las coberturas. Pero a mi personalmente si que me gusta, es un modo de juego peculiar
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

CHR escribió: La verdad es que cuesta bastante. Yo cogi a Mata y el pobre acababa mareado. Que si sube, que si defiende, que si muevete aqui, que se ayuda en las coberturas. Pero a mi personalmente si que me gusta, es un modo de juego peculiar
Yo también he cogido a Mata icon_ojitos . ¿Algún consejo?
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

dark-pablo escribió: Pues a mi no me parece eso, los porteros me parece que lo han trabajado bastante bien...

lo que no me hace mucha gracia esque no tengo ni p*** idea de hacer un centro en condiciones , y rematarlo como dios manda :lol:

PD: Ya me diras como te lo has montado para marcar un gol de falta por encima de la barrera , que yo siempre la encalo :oops:
Hombre, no es que estén mal, al menos se pueden meter goles desde lejos a veces, pero lo que digo es que hay tiros casi imposibles de parar y los atrapa.

Para las faltas es depende de como pongas el stick. Si pulsa adelante el balón baja, y si no recuerdo mal, si pulsas RT, tira fuerte. En verdad el gol lo canté como si hubiera sido de verdad, no me lo creía.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

per a unflar-te a ficar gols de corner, apunta sempre al punt de penal, i preta el boto de xutar, no el de centrar.. un truc vell. Jo de falta tampoc he colat mai cap, però hi ha un Truquet que soles ix una volta de cada 30.. però mira.. no se en les videoconsoles si funciona, però es apretar el R1 i posar a tope la barra de potencia pretant el boto de xutar, ames d¡apuntar sempre al forat que deixa el porter al col·locar la barrera, el baló va ras de gespa, a voltes es cola , a voltes la para el porter i va a corner, i a voltes la para el porter i se la cola en pròpia meta..colar-la directa.. depèn de la potencia de xut del tirador... però tens ocasió de gol assegurada, i evites desperdiciar la falta.
Última edición por Desmemoriats el 18 Oct 2008 13:06, editado 2 veces en total.
CHR

Mensaje por CHR »

osnacla escribió: Yo también he cogido a Mata icon_ojitos . ¿Algún consejo?
Pff, si te tengo que dar yo consejos mal vamos. Empaté el primero a 0, el segundo gané 1-0 y el tercero empate a 0 también y luego se me cascó la consola y tuve que enviarla al SAT :( . De media no saqué mala nota, pero lo que peor se me da es cubrir a mi par y ayudar al lateral. Es más muchas veces me acerco un poco a la zona donde está el balón para pedirlo porque muchas veces les cuesta un montón moverlo hacia mi banda. Asi que no sigas mucho mis consejos :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Las faltas del FIFA 09 según he leido están como en el pro. si mantienes arriba va mas fuerte, abajo raso, si pulsas el RB mas fuerte...casi todo igual
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya lo tengo icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Ya lo tengo icon_ojitos
El jueves(que me traen la consola de vuelta) nos echamos algunas partidas :?:
Sagan
Moderador