.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- makina-che
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Vaig a pasarme al Fifa després de llegir molts comentaris criticant la poca innovació del PES i per la merda de licències que té el pro. 

- Bundy
Se podrian aclarar en la modalidad Convierte en Profesional (PSP), porque como tarea de equipo me pide que marque un gol de cabeza en el saque de un corner o libre directo, pero claro, contando con que mi jugador.... saca los corners! A ver como me apaño...
Y alguna forma de ver la clasificacion de mi liga? Porque estoy jugando partidos como un loco, y no se como voy.
Y alguna forma de ver la clasificacion de mi liga? Porque estoy jugando partidos como un loco, y no se como voy.
- Tsartas
Mi nueva firma mola icon_ojitos
Alguien se echa un Fifa???
- Sagan
- Moderador
Aún no tengo el fifa, pero es una gran firma sin duda, aunque falta rellenarla mas de juegazos :DTsartas escribió:Mi nueva firma mola icon_ojitos
- Tsartas
A ver si esto es así....
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1698515
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1665430
Los podéis ver???
Los podéis ver???
- Kirtash
Se ven, pero contra Numancia y CastellonTsartas escribió:A ver si esto es así....
Los podéis ver???

- Tsartas
Ya, bueno, es un Mánager, el Numancia es de primera y el Castellón ha sido en la copa. :D
Solo era por probar :P
Solo era por probar :P
- Cai
ese es el pizjuan?
-
lo de conviértete en profesional, ami no m'agrada massa perquè te demana impossibles, i damunt si no les compleixes te perjudica.Bundy escribió:Se podrian aclarar en la modalidad Convierte en Profesional (PSP), porque como tarea de equipo me pide que marque un gol de cabeza en el saque de un corner o libre directo, pero claro, contando con que mi jugador.... saca los corners! A ver como me apaño...
- Tsartas
Que va, pero es gracioso que todos los equipos juegan en estadios similares al suyo propio. Si el de verdad tiene pistas, en el Fifa también. Lo único que no me gusta del juego son los porteros. Son demasiado bueno atrapando balones, deberían despejar un poco más.Cai 1 escribió:ese es el pizjuan?
- AjaX
Pues a mi no me parece eso, los porteros me parece que lo han trabajado bastante bien...Tsartas escribió: Que va, pero es gracioso que todos los equipos juegan en estadios similares al suyo propio. Si el de verdad tiene pistas, en el Fifa también. Lo único que no me gusta del juego son los porteros. Son demasiado bueno atrapando balones, deberían despejar un poco más.
lo que no me hace mucha gracia esque no tengo ni p*** idea de hacer un centro en condiciones , y rematarlo como dios manda

PD: Ya me diras como te lo has montado para marcar un gol de falta por encima de la barrera , que yo siempre la encalo

-
La verdad es que cuesta bastante. Yo cogi a Mata y el pobre acababa mareado. Que si sube, que si defiende, que si muevete aqui, que se ayuda en las coberturas. Pero a mi personalmente si que me gusta, es un modo de juego peculiarDesmemoriats escribió: lo de conviértete en profesional, ami no m'agrada massa perquè te demana impossibles, i damunt si no les compleixes te perjudica.
- osnacla
- Moderador
Yo también he cogido a Mata icon_ojitos . ¿Algún consejo?CHR escribió: La verdad es que cuesta bastante. Yo cogi a Mata y el pobre acababa mareado. Que si sube, que si defiende, que si muevete aqui, que se ayuda en las coberturas. Pero a mi personalmente si que me gusta, es un modo de juego peculiar
- Tsartas
Hombre, no es que estén mal, al menos se pueden meter goles desde lejos a veces, pero lo que digo es que hay tiros casi imposibles de parar y los atrapa.dark-pablo escribió: Pues a mi no me parece eso, los porteros me parece que lo han trabajado bastante bien...
lo que no me hace mucha gracia esque no tengo ni p*** idea de hacer un centro en condiciones , y rematarlo como dios manda![]()
PD: Ya me diras como te lo has montado para marcar un gol de falta por encima de la barrera , que yo siempre la encalo
Para las faltas es depende de como pongas el stick. Si pulsa adelante el balón baja, y si no recuerdo mal, si pulsas RT, tira fuerte. En verdad el gol lo canté como si hubiera sido de verdad, no me lo creía.
-
per a unflar-te a ficar gols de corner, apunta sempre al punt de penal, i preta el boto de xutar, no el de centrar.. un truc vell. Jo de falta tampoc he colat mai cap, però hi ha un Truquet que soles ix una volta de cada 30.. però mira.. no se en les videoconsoles si funciona, però es apretar el R1 i posar a tope la barra de potencia pretant el boto de xutar, ames d¡apuntar sempre al forat que deixa el porter al col·locar la barrera, el baló va ras de gespa, a voltes es cola , a voltes la para el porter i va a corner, i a voltes la para el porter i se la cola en pròpia meta..colar-la directa.. depèn de la potencia de xut del tirador... però tens ocasió de gol assegurada, i evites desperdiciar la falta.
Última edición por Desmemoriats el 18 Oct 2008 13:06, editado 2 veces en total.
-
Pff, si te tengo que dar yo consejos mal vamos. Empaté el primero a 0, el segundo gané 1-0 y el tercero empate a 0 también y luego se me cascó la consola y tuve que enviarla al SAT :( . De media no saqué mala nota, pero lo que peor se me da es cubrir a mi par y ayudar al lateral. Es más muchas veces me acerco un poco a la zona donde está el balón para pedirlo porque muchas veces les cuesta un montón moverlo hacia mi banda. Asi que no sigas mucho mis consejososnacla escribió: Yo también he cogido a Mata icon_ojitos . ¿Algún consejo?

-
Las faltas del FIFA 09 según he leido están como en el pro. si mantienes arriba va mas fuerte, abajo raso, si pulsas el RB mas fuerte...casi todo igual
- Sagan
- Moderador
Ya lo tengo icon_ojitos
-
El jueves(que me traen la consola de vuelta) nos echamos algunas partidas :?:Sagan escribió:Ya lo tengo icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Mi primer gol icon_ojitos
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1723282
Que malo han hecho a Mata roja.2
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1723282
Que malo han hecho a Mata roja.2