Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Rubén
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Has pensado si ha podido tener algo con otra persona? Es una historia bastante rara.
- Eugeni
Tiene pinta. Cuando eso viene de repente, sin que te lo esperes, suele ser algo así(por lo que he visto, tampoco puedo hablar por la experiencia propia, así que no me hagas mucho caso xD).Rubén escribió:Has pensado si ha podido tener algo con otra persona? Es una historia bastante rara.
También la lógica nos dice que alguien no va a cortar una relación de 7 años sin que la relación esté muy muy mal, o que tenga otra cosa asegurada.
- osnacla
- Moderador
O que nunca pareció una pareja "típica" . Yo tengo un amigo al que su novia le dejó después de 8 o 9 años, pero siempre te vendían lo independientes que eran (salían muchas veces cada uno por su lado) y cuando llegó el momento de sí o sí dar el paso e irse a vivir juntos pues todo se fue al garete.Eugeni escribió: Tiene pinta. Cuando eso viene de repente, sin que te lo esperes, suele ser algo así(por lo que he visto, tampoco puedo hablar por la experiencia propia, así que no me hagas mucho caso xD).
También la lógica nos dice que alguien no va a cortar una relación de 7 años sin que la relación esté muy muy mal, o que tenga otra cosa asegurada.
Ánimo y a recuperarla.
- KILU
Es un caso evidente de TDS PTS
- Eugeni
Pero si dice que llevaban 5 años viviendo juntos xD Más que consolidados estaban.osnacla escribió: O que nunca pareció una pareja "típica" . Yo tengo un amigo al que su novia le dejó después de 8 o 9 años, pero siempre te vendían lo independientes que eran (salían muchas veces cada uno por su lado) y cuando llegó el momento de sí o sí dar el paso e irse a vivir juntos pues todo se fue al garete.
Ánimo y a recuperarla.
- AjaX
Pues si tiene pinta de que pueda pasar algo con un tercero, pero bueno, tampoco vamos a especular. Quizas es solo que toda la situacion esta pesando mucho.
En cualquier caso animo, tolova.
En cualquier caso animo, tolova.
- Tolova
Joder, que difícil es esto.
No hay una tercera persona. Sé como es ella y si destaca por algo es por su sinceridad. Simplemente se ha cansado de mi carácter en algunas ocasiones, vamos, que pesan más 20 momentos malos y por circunstancias, que 2000 buenos. De momento sigue en casa, vamos a pasar las navidades juntos y ya le he dicho que voy a luchar por ella hasta que me diga basta. Simplemente necesito una oportunidad que la vida me está negando a todos los niveles, y ella es la única persona que me la puede dar. Y yo sé que puedo hacerle feliz. Pero parece que dos meses malos son más importantes que 7 años buenos.
Gracias a todos, no sabéis cuanto lloron2.
No hay una tercera persona. Sé como es ella y si destaca por algo es por su sinceridad. Simplemente se ha cansado de mi carácter en algunas ocasiones, vamos, que pesan más 20 momentos malos y por circunstancias, que 2000 buenos. De momento sigue en casa, vamos a pasar las navidades juntos y ya le he dicho que voy a luchar por ella hasta que me diga basta. Simplemente necesito una oportunidad que la vida me está negando a todos los niveles, y ella es la única persona que me la puede dar. Y yo sé que puedo hacerle feliz. Pero parece que dos meses malos son más importantes que 7 años buenos.
Gracias a todos, no sabéis cuanto lloron2.
- Blas
Ánimo crack, poco de lo que te podamos decir te aliviara pero estoy convencido de que no te mereces las mierdas que te están pasando.
- rourevalencià
Estem amb tu Tolova (un colega em va dir que 'què li havia fet jo' en la meua de 5 anys)
7 anys pesen molt, per a bé o per a mal, ja ho voràs tu mateix.
7 anys pesen molt, per a bé o per a mal, ja ho voràs tu mateix.
- AjaX
[video][/video]
- Optimus
Animo compañero, tu me animaste hace justamente un año ya que estaba pasando yo por una situación parecida. Las circunstancias que nombras pesan mucho sobretodo el hecho de quedarte sin trabajo, pero animo, si piensas que es la mujer de tu vida intenta volver a enamorarla estas navidades y si haces todo lo que tienes que hacer y ella aun siente algo podrás salvar lo vuestro, sabes que nos tienes aquí al foro para lo que sea.
- CHEJOV
- Moderador
Tolova;7 años pesan mucho en una relación y tal vez necesite "volver a enamorarse".Tu eres el hombre de su vida y sin razones de peso no vas a dejar de serlo.Ella verá que la Amas sinceramente y tal vez un poco de separación os haga bien.No quiero ser falsamente optimista pero creo que es "tension" emocional y que volvereis a estar mejor que antes.No te des prisas por que meterias la pata pero piensa que todos pasamos épocas malas.Intenta volver a enamorarla y en cuanto recupereis esa "chispa" volverá todo al orden.Son muchos años de convivencia para que (y repito) sin nada grave se tome esa decisión.
No hay un tercero y si lo hubiera ten clarísimo que es solo una escapada hacia tiempos mas felices,pero que su AMOR eres tu.
No hay un tercero y si lo hubiera ten clarísimo que es solo una escapada hacia tiempos mas felices,pero que su AMOR eres tu.
- Tolova
Hoy paso la noche fuera de casa, le he pedido que se vaya mañana. Me quedo los perros, así que sufra. Si se va, que asuma las consecuencias.
Si alguien quiere venirse de Miércoles a viernes a Madrid, que avise. Incluye entradas para musical y ballet.
Gracias de nuevo a todos.
Si alguien quiere venirse de Miércoles a viernes a Madrid, que avise. Incluye entradas para musical y ballet.
- CHEJOV
- Moderador
Tolova (consejo de persona mayor).No pases del blanco al negro..........existen los grises.Tolova escribió:Hoy paso la noche fuera de casa, le he pedido que se vaya mañana. Me quedo los perros, así que sufra. Si se va, que asuma las consecuencias.
- Patchouli
Jo, qué cambio de actitud más radical. Aunque no se pueda arreglar la relación te recomiendo que le pidas disculpas e intentes acabar bien, no merece la pena desahogarse y que la cosa degenere en puro odio. Es muy triste que una relación tan importante acabe así y aunque ahora puedas sentir que esa reacción te fortalece y lo hace menos doloroso creo que te arrepentirás más pronto que tarde. Mucho ánimo en cualquier caso.Tolova escribió:Hoy paso la noche fuera de casa, le he pedido que se vaya mañana. Me quedo los perros, así que sufra. Si se va, que asuma las consecuencias.
- Gartenzwerg
Tolova, lo primero, que sepas que lamento mucho todo lo que te ha/está pasando. Mi annus horribilis fue el 2005 y eso que fue el año que me casé. Imagina cómo fue el resto.Tolova escribió:Hoy paso la noche fuera de casa, le he pedido que se vaya mañana. Me quedo los perros, así que sufra. Si se va, que asuma las consecuencias.
Lo que sí te recomendaría, por muchas ganas que tengas, es que no le pegues una patada a todo y hagas una huida hacia delante. Que haya pasado la noche fuera no significa nada. Y darle ultimátums no va a solucionar nada, lo único que vas a conseguir es que se quede con una imagen de ti que, probablemente, no sea la que aella le gustaría.
Un abrazo
- Mario Alberto
Al contrario. Si se ha llegado a este punto, alargarlo es peor. Lo intrigante es que no lo hayas visto venir y que te sorprenda. O hay cuernos, o ella es bipolar o háztelo mirar.
Las mujeres no dejan una relación asentada por nada y así de golpe. O se ha ido deteriorando hasta hacerse insostenible (y si no te has dado cuenta tú, cágate lorito) o tiene un salvavidas esperando. También cabe la posibilidad de que hayas hecho una cagada enorme y no nos lo estés contando.
Siento ser duro. Pero para darte palmaditas en el hombro ya tienes más gente aquí.
Las mujeres no dejan una relación asentada por nada y así de golpe. O se ha ido deteriorando hasta hacerse insostenible (y si no te has dado cuenta tú, cágate lorito) o tiene un salvavidas esperando. También cabe la posibilidad de que hayas hecho una cagada enorme y no nos lo estés contando.
Siento ser duro. Pero para darte palmaditas en el hombro ya tienes más gente aquí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Joder, qué bestia que eresMario Alberto escribió:Al contrario. Si se ha llegado a este punto, alargarlo es peor. Lo intrigante es que no lo hayas visto venir y que te sorprenda. O hay cuernos, o ella es bipolar o háztelo mirar.
- Gartenzwerg
Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es
acabar todo lo que tengas pendiente o a medias.
Así que he echado un
vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado
pero que no había finalizado...
he terminado por completo una botella de tinto reserva,
una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys,
una bodeya de grron,
un baquettte de batatas britas,
una gajjja de vallllliiiiiuuum,
el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas.
Do dienes di idea de lo
godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo.
Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la
velicidadd..
Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.
¡Joed, gómo oz guiedo..!

Así que he echado un
una bodeya de grron,
Do dienes di idea de lo
Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la
velicidadd..
¡Joed, gómo oz guiedo..!

vamos que estas chisposo , o con un tablonGartenzwerg escribió:Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es
Así que he echado un
una bodeya de grron,
Do dienes di idea de lo
velicidadd..
¡Joed, gómo oz guiedo..!