Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
CHR

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por CHR »

Drakul yo tengo unos, ya usados de hace bastante tiempo(pero hace eones que no me los pongo), son Nike azul clarito pero si mal no recuerdo están en muy buen estado (yo me los puse 3 o 4 veces, no más) Luego subo fotos si los encuentro(estarán guardados en alguna caja). Si te interesan te los vendo. Son talla 42 también. :D
Michel

Mensaje por Michel »

Drakul escribió:Sois mi último recurso: Resulta que un tiempo atrás sufrí de fascitis plantar. Pues bien, tras gastarme la pasta y el tiempo en costosos tratamientos solo se me curó usando zuecos deportivos. Mas o menos como estos:

Imagen

Es decir, zapatillas normales sin talón. Me he acostumbrado a ellas, me gustan y voy cómodo. Pues cuando yo creía que todo se compra y se vende... esto ya no. Es mas fácil comprar la virginidad de una señorita que este tipo de zapatilllas. Si las véis en alguna tienda de Valencia, Alicante u on-line, haced el favor de decírmelo (talla 42).

Gracias majos!!!
Yo tuve hace poco fascitis, cuando se me fue el dolor en un pie..casualmente pasó al otro. Mi solución, tras ir a varios fisioterapeutas, masajistas y demás, han sido unas plantillas hechas a mi medida, ¿has probado eso? a mi me costaron unos 70 euros en una ortopedia y fue instantáneo. Las mias son "mixtas" para diario y para deporte. Aún de vez en cuando al correr tengo molestias pero nada comparado con antes. Un saludo!
ARCO

Mensaje por ARCO »

Drakul escribió:Sois mi último recurso: Resulta que un tiempo atrás sufrí de fascitis plantar. Pues bien, tras gastarme la pasta y el tiempo en costosos tratamientos solo se me curó usando zuecos deportivos. Mas o menos como estos:

Imagen

Es decir, zapatillas normales sin talón. Me he acostumbrado a ellas, me gustan y voy cómodo. Pues cuando yo creía que todo se compra y se vende... esto ya no. Es mas fácil comprar la virginidad de una señorita que este tipo de zapatilllas. Si las véis en alguna tienda de Valencia, Alicante u on-line, haced el favor de decírmelo (talla 42).

Gracias majos!!!
Yo vi hace poco en Merkal calzados, ya no se si los tenían de esta temporada o solamente es que les quedaba algún resto de temporadas pasadas. Por internet no tengo ni idea. Mira aqui a ver.

http://www.andypola.es/zapatos-domicili ... beige.html

http://www.andypola.es/zapatos-domicili ... ancos.html
ARCO

Mensaje por ARCO »

Ya no saben que inventar para "nuestra seguridad"... o será para poder sacarnos el dinero..que malpensado soy icon_silb

Imagen
aroesti

Mensaje por aroesti »

ARCO escribió:Ya no saben que inventar para "nuestra seguridad"... o será para poder sacarnos el dinero..que malpensado soy icon_silb

Imagen
eso es la tecnologia punta
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

La puta madre. Tenemos una multa de Hacienda de mil eurazos. Me he quedado en estado de shock.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eugeni escribió:La puta madre. Tenemos una multa de Hacienda de mil eurazos. Me he quedado en estado de shock.
Págalo en 10 años como el Atlético de Madrid icon_silb

Menuda putada
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:Drakul yo tengo unos, ya usados de hace bastante tiempo(pero hace eones que no me los pongo), son Nike azul clarito pero si mal no recuerdo están en muy buen estado (yo me los puse 3 o 4 veces, no más) Luego subo fotos si los encuentro(estarán guardados en alguna caja). Si te interesan te los vendo. Son talla 42 también. :D
Hombre, zapatillas de segunda mano no me pongo.
Michel escribió: Yo tuve hace poco fascitis, cuando se me fue el dolor en un pie..casualmente pasó al otro. Mi solución, tras ir a varios fisioterapeutas, masajistas y demás, han sido unas plantillas hechas a mi medida, ¿has probado eso? a mi me costaron unos 70 euros en una ortopedia y fue instantáneo. Las mias son "mixtas" para diario y para deporte. Aún de vez en cuando al correr tengo molestias pero nada comparado con antes. Un saludo!
A mi me probaron hasta tratamientos experimentales y al final se me curó con este tipo de zapatillas. Ahora ya no creo que tenga la fascitis, pero aún así prefiero usar ese tipo, por miedo a que vuelva y porque voy cómodo.
ARCO escribió: Yo vi hace poco en Merkal calzados, ya no se si los tenían de esta temporada o solamente es que les quedaba algún resto de temporadas pasadas. Por internet no tengo ni idea. Mira aqui a ver.

En merkal no habían la semana pasada. Ahora después, cuando esté en un ordenador, miraré los enlaces.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ARCO escribió: Yo vi hace poco en Merkal calzados, ya no se si los tenían de esta temporada o solamente es que les quedaba algún resto de temporadas pasadas. Por internet no tengo ni idea. Mira aqui a ver.

No hay del 42 ](*,)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A 45 minutos de pirarme de vacaciones.

1 semana en dos años :idea: Estoy hasta la huevos de trabajar y estudiar... y últimamente de trabajar sin cobrar :lol:
Mundo

Mensaje por Mundo »

En Lorca tenemos 45 grados. Está nublado y truena. wow.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Bueno ya estoy en el paro, a ver ahora que hay por ahi, me estoy haciendo dos curriculums, uno con la formación academica y otra para trabajos de fabrica, si alguien sabe de algo aquí me tiene dispuesto a hacerle la declaración de la renta, ir al banco a negociar cualquier servicio o a arreglarle un sofá...lo que sea!!!! :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El tablet revivió... Thanks God!
ARCO

Mensaje por ARCO »

Utilizan dos sustancias cuya combinación está prohibida
Mercadona retira once cosméticos de sus marcas Deliplus y Solcare
FACUA espera que la empresa actúe con transparencia y coloque carteles informativos en todos sus establecimientos.

Imagen

FACUA-Consumidores en Acción espera que Mercadona actúe con la debida transparencia y coloque carteles en todos sus establecimientos para informar de la retirada del mercado de once cosméticos a instancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps).

Transparencia que también reclama a la Aemps y al Ministerio de Sanidad, al que está adscrito el organismo. Los productos fueron retirados el pasado julio, pero la información ha trascendido a los ciudadanos este martes a través de la prensa.

La empresa ha retirado estos productos, cremas y lociones de sus marcas Deliplus y Solcare, porque contienen dos elementos que no pueden estar juntos en un mismo producto, según la normativa vigente.

FACUA recuerda a los consumidores que posean los artículos retirados que tienen derecho a reclamarle a Mercadona la devolución del dinero aunque ya hubieran comenzado a utilizarlos.

Los posibles riesgos, solo si se utilizasen a largo plazo

En cualquier caso, la asociación recuerda que según las autoridades sanitarias el posible riesgo para la salud se daría si se utilizasen a largo plazo.

Se trata de un corrector del PH (trietanolamina) y un conservante (bronopol), que al combinarse pueden generar nirosaminas, algunas de las cuales pueden incrementan el riesgo de sufrir determinados tipos de cáncer.

Según publica el diario El País, la empresa fabricante, RNB, asegura que los productos no generan nitrosaminas, no obstante lo cual se ha producido la retirada. Esta firma ha emitido un comunicado después de que haya trascendido la noticia.

Los once productos, fabricados por la empresa RNB, son estos:

- Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva

- Deliplus crema de manos nutritiva

- Deliplus hidratante corporal con aloe

- Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad

- Deliplus hidrantante corporal reafirmante

- Deliplus hidratante antisequedad para pies

- Deliplus nutritiva corporal con almendras

- Deliplus hidratante corporal pieles atópicas

- Solcare loción after sun hidratante

- Solcare loción after sun luminosidad

- Solcare gel after sun aloe vera.

http://facua.org/es/noticia.php?Id=7026
aroesti

Mensaje por aroesti »

ARCO escribió:Utilizan dos sustancias cuya combinación está prohibida
Mercadona retira once cosméticos de sus marcas Deliplus y Solcare
FACUA espera que la empresa actúe con transparencia y coloque carteles informativos en todos sus establecimientos.

Imagen

FACUA-Consumidores en Acción espera que Mercadona actúe con la debida transparencia y coloque carteles en todos sus establecimientos para informar de la retirada del mercado de once cosméticos a instancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps).

Transparencia que también reclama a la Aemps y al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, al que está adscrito el organismo. Los productos fueron retirados el pasado julio, pero la información ha trascendido a los ciudadanos este martes a través de la prensa.

La empresa ha retirado estos productos, cremas y lociones de sus marcas Deliplus y Solcare, porque contienen dos elementos que no pueden estar juntos en un mismo producto, según la normativa vigente.

FACUA recuerda a los consumidores que posean los artículos retirados que tienen derecho a reclamarle a Mercadona la devolución del dinero aunque ya hubieran comenzado a utilizarlos.

Los posibles riesgos, solo si se utilizasen a largo plazo

En cualquier caso, la asociación recuerda que según las autoridades sanitarias el posible riesgo para la salud se daría si se utilizasen a largo plazo.

Se trata de un corrector del PH (trietanolamina) y un conservante (bronopol), que al combinarse pueden generar nirosaminas, algunas de las cuales pueden incrementan el riesgo de sufrir determinados tipos de cáncer.

Según publica el diario El País, la empresa fabricante, RNB, asegura que los productos no generan nitrosaminas, no obstante lo cual se ha producido la retirada. Esta firma ha emitido un comunicado después de que haya trascendido la noticia.

Los once productos, fabricados por la empresa RNB, son estos:

- Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva

- Deliplus crema de manos nutritiva

- Deliplus hidratante corporal con aloe

- Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad

- Deliplus hidrantante corporal reafirmante

- Deliplus hidratante antisequedad para pies

- Deliplus nutritiva corporal con almendras

- Deliplus hidratante corporal pieles atópicas

- Solcare loción after sun hidratante

- Solcare loción after sun luminosidad

- Solcare gel after sun aloe vera.

http://facua.org/es/noticia.php?Id=7026
la madre que los pario y lo retiran ahora cuando ya lo he utilizado varia veces
ARCO

Mensaje por ARCO »

Según los de facua puedes reclamar que te devuelvan el dinero aunque el producto este empezado.
aroesti

Mensaje por aroesti »

ARCO escribió:Según los de facua puedes reclamar que te devuelvan el dinero aunque el producto este empezado.
lo de recuperar el dinero es lo de menos me dare con un canto en los dientes si no se me cae el pelo y nunca mejor dicho
ARCO

Mensaje por ARCO »

aroesti escribió: lo de recuperar el dinero es lo de menos me dare con un canto en los dientes si no se me cae el pelo y nunca mejor dicho
Lo efectos solo son si utilizas los productos a largo plazo, tampoco tiene porque pasarte nada confused.
aroesti

Mensaje por aroesti »

ARCO escribió: Lo efectos solo son si utilizas los productos a largo plazo, tampoco tiene porque pasarte nada confused.
no si ahora estoy utilizando 3 ms que de esa marca me puedo fiar
Responder