Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

Pero ¿eso lo ha inventado Ribó? ¿lo ha agravado/empeorado? Es que si no, no entiendo qué hace en este hilo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Pero ¿eso lo ha inventado Ribó? ¿lo ha agravado/empeorado? Es que si no, no entiendo qué hace en este hilo.
Ya lleva años celebrándose la mierda esa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Pero ¿eso lo ha inventado Ribó? ¿lo ha agravado/empeorado? Es que si no, no entiendo qué hace en este hilo.
+ 1

Los mierdas son los cerdos que no saben divertirse sin guarrear no la feria en sí.
KILU

Mensaje por KILU »

Primero, es una feria perroflautil con lo que ello conlleva de mierda, sudor e insalubridad, y segundo, supongo que algo de responsabilidad tendrá quien sea el encargado de la posterior limpieza.
KILU

Mensaje por KILU »

Pues los suizos han decidido que no quieren paguitas por la jeta. Como aquí, vamos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:Pues los suizos han decidido que no quieren paguitas por la jeta. Como aquí, vamos.
Es que 2500 euros al mes de renta básica es un poco exagerado
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Es que 2500 euros al mes de renta básica es un poco exagerado
Bueno, supongo que irá en consonancia con los precios de allí. Se supone que la renta básica está para garantizar lo que se considera llevar una vida digna y desahogada, que con los estándares suizos será cara. Digo yo, pero tampoco lo sé.

De todas formas, ni aunque fuese de 500€ la habrían aprobado. Las propuestas de renta básica que se están haciendo hoy en día son impagables.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo estuve viendo los salarios y el coste de la vida en Suiza porque tenía una oferta para trabajar allí y he de decir que 2500 € sería algo así como unos 500 € en España. Ese país no se puede comparar ni con España ni prácticamente con ningún país de la Unión Europea. Por los cálculos que hice en su momento (hace 2 años), con 5000 € al mes tienes lo justo para vivir y con 4000 € malvives.
aroesti

Mensaje por aroesti »

ya que pienso votar (si estoy inscrito en el listado cosa que no paso en dic.)a C´s .
¿hay algun politico valenciano de renombre ?.Es por saber algo de informacion de dicho partido ,como hacen las listas ,si tiene en cuenta a los politicos de las diferentes partes de españa, o si va ser un calco de las formas de hacer las cosas del pp
Gartenzwerg

aroesti escribió:ya que pienso votar (si estoy inscrito en el listado cosa que no paso en dic.)a C´s .
¿hay algun politico valenciano de renombre ?.Es por saber algo de informacion de dicho partido ,como hacen las listas ,si tiene en cuenta a los politicos de las diferentes partes de españa, o si va ser un calco de las formas de hacer las cosas del pp
Toni Cantó. Todo dicho
KILU

Mensaje por KILU »

¿Habéis visto las reacciones del feminazismo pijo progre y antifalopatriarcal con motivo de la agresión a dos chicas de Barcelona seguidoras de la selección española por parte de cinco machotes pantumakers? Yo tampoco. En Barcelona se empiezan a recoger los frutos del odio oficial, qué modernos y avanzados somos.
Gartenzwerg

¿Habéis visto las reacciones del facherío retrógrado católico apostólico romano con motivo de la agresión a varios homosexuales de Madrid por parte de unos machotes pijos? Yo tampoco. En Madrid se empiezan a recoger los frutos del odio oficial, qué modernos y avanzados somos.

Kisses for KILU
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:¿Habéis visto las reacciones del facherío retrógrado católico apostólico romano con motivo de la agresión a varios homosexuales de Madrid por parte de unos machotes pijos? Yo tampoco. En Madrid se empiezan a recoger los frutos del odio oficial, qué modernos y avanzados somos.

Kisses for KILU
¿En Madrid se promueve y oficializa el odio a los homosexuales?. Pregúntate lo mismo respecto a "España" en Cataluña.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

KILU escribió: ¿En Madrid se promueve y oficializa el odio a los homosexuales?. Pregúntate lo mismo respecto a "España" en Cataluña.
Pregúntale a Caperucita roja Cañizares

Kisses for KILU
aroesti

Mensaje por aroesti »

Gartenzwerg escribió: Toni Cantó. Todo dicho
ahi te doy toda la razon ,si ese es el criterio de valoracion de lo que puede aportar a un partido,Rivera es un manta,que le sustituya Ines arrimadas
aroesti

Mensaje por aroesti »

ese mano a mano ,promete en serio icon_postomapalito ,continuad
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Veo correcto que el colectivo gay se queje de que ún representante de la iglesia lanze mensajes homofobicos,pero no veo nada bién de la forma qué se manifestarón,todos en bolas en la via publica,ojo y digo de un representante,pués no toda la iglesia ha hecho estas declaraciones
Última edición por ANTIMESETA el 06 Jun 2016 12:27, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

ANTIMESETA escribió:Veo correcto que el colectivo gay se queje de que ún representante de la iglesia lanze mensajes homofobicos,pero no veo nada bién de la forma qué se manifestarón,todos en bolas en la via publica
No eran gays. Eran los bicinudistas

Kisses for KILU
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió: No eran gays. Eran los bicinudistas

Kisses for KILU
efectivamente erán bicinudistas,pero defendiendo al colectivo gay,que te repito lo veo correcto que protestén contra la homofobia de este representante,pero hay muchas maneras de mostrar sus repulsas y esa no es la mejor manera de hacerlo¿sinceramente Gartenzwerg tú la vés correcta esa protesta?

Cabe recordar que esta semana el colectivo Lambda de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales ha presentado ante la Fiscalía de delitos de oci una denuncia contra el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, por sus recientes manifestaciones sobre la "ideología de género" que consideran "homófobas y machistas" y constitutivas de un posible delito de incitación al odio.
y decirte también que no hoy religión más homofobica que la islamita,después de ir al arzobispado tendrían que haber ido a la mezquita que hay en valencia
Cerrado