Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Blas

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Blas »

M@RKS escribió:A todos los que habéis defendido tanto el Pro estos últimos años no os deberían dejar jugar al Fifa ahora. :evil:
Esque el Pro de hace unos años era AMO absoluto... icon_ojitos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió: Dentro de unos años, el BR va a ser lo que hoy es el DVD, ahí XBOX perderá la "guerra de los formatos".
Y entonces aparecerá una nueva generación de consolas y venderán BR por 40€, y te los regalarán en el banco, y te los regalarán con el periódico y con las madalenas y tirarás la PS3 a la basura.
Y la nueva generación de consolas llevará incorporado RR (Red Ray), que no tendrá ninguna utilidad clara por el momento, pero tendrá un futuro prometedor.
Comprarse uno de estos cacharros "con vistas al futuro" no tiene mucho sentido, su ciclo de vida está bien definido desde antes de ponerse a la venta.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

S4M4 escribió: Y entonces aparecerá una nueva generación de consolas y venderán BR por 40€, y te los regalarán en el banco, y te los regalarán con el periódico y con las madalenas y tirarás la PS3 a la basura.
Y la nueva generación de consolas llevará incorporado RR (Red Ray), que no tendrá ninguna utilidad clara por el momento, pero tendrá un futuro prometedor.
Comprarse uno de estos cacharros "con vistas al futuro" no tiene mucho sentido, su ciclo de vida está bien definido desde antes de ponerse a la venta.
Yo aun espero ke Br se consolide y no ssalga otro cacharro ke lo mate antes de ke este en todas las casas... ke de mometno esta como ke muy verde..
lFran

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió: Y entonces aparecerá una nueva generación de consolas y venderán BR por 40€, y te los regalarán en el banco, y te los regalarán con el periódico y con las madalenas y tirarás la PS3 a la basura.
Hombre, de momento las películas ya están en BR la mayoría, y recordemos que el DVD ha durado bastante...

Pero yo la PS3 me la compré para jugar, no en vistas de futuro xD
YORX

Mensaje por YORX »

Vl@s escribió: Esque el Pro de hace unos años era AMO absoluto... icon_ojitos
Es más, me atrevo a decir que si no hubiera aparecido un rival tan duro como el pro, el Fifa, seguramente, no habría mejorado tanto como decís. 8)
Cai

Mensaje por Cai »

YORX escribió: Es más, me atrevo a decir que si no hubiera aparecido un rival tan duro como el pro, el Fifa, seguramente, no habría mejorado tanto como decís. 8)
cierto,y el avance que ha hecho este año el FIFA,va a servir para Konami se pongan las putas pilas....
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

El FIFA09 es diferencia del 08 en poques coses.. els estadis son els mateixos.. les lligues les mateixes, les competicions les mateixes.. soles ha canviat la interfaz, la IA, que en la meua opinió es de reputisima ostia, i els gràfics.. els jugadors pareixen reals, gespa 3d..etc. Per ami no es prou, i son millores "pírriques". Per cert, si en PC mola.. en XBOX te que ser la reputa ostia.
Cai

Mensaje por Cai »

Desmemoriats escribió:El FIFA09 es diferencia del 08 en poques coses.. els estadis son els mateixos.. les lligues les mateixes, les competicions les mateixes.. soles ha canviat la interfaz, la IA, que en la meua opinió es de reputisima ostia, i els gràfics.. els jugadors pareixen reals, gespa 3d..etc. Per ami no es prou, i son millores "pírriques". Per cert, si en PC mola.. en XBOX te que ser la reputa ostia.
pues imagina...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/vi ... ?game=fifa
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

el fifa per a PSP si que deu molar mes perque el pro 08 per a la PSP si molava

vaig a dirli al amic que me torne la PSP icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

Cai 1 escribió:
Es más, me atrevo a decir que si no hubiera aparecido un rival tan duro como el pro, el Fifa, seguramente, no habría mejorado tanto como decís. 8)
cierto,y el avance que ha hecho este año el FIFA,va a servir para Konami se pongan las putas pilas....[/quote]

Pues al menos este año no lo han hecho. Y llevan ya 2 en Next Gen poniendo la misma porqueria de juego. Pero bueno, yo también espero que se den cuenta ya.

PD: Desme según he leido cambia el Fifa de PC con respecto al de consolas(para peor). Asi que sí, para Xbox es la leche.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo, hablando solo de demos de PC, ya dije que probé el FIFA y no me pareció nada del otro mundo. Ahora veo que es porque no es la misma versión que en Xbox 360 y PS3. La demo del Pro pa PC, siendo un poco correcalles y con algunos movimientos ortopédicos, al menos se me hizo bastante divertida, y me gustó más que el FIFA.

Por otra parte, en DS, he estado jugando al FIFA y me ha parecido que ha dado un paso adelante. Sigue teniendo algunos errores de bulto, pero al menos se puede considerar un juego de fútbol, algo que hasta ahora ni eso. Con eso también le vale para ser mejor que el PES, que en DS es un juego muy mediocre.

En fin, veré que hacen con el PES de Wii, o si el de PS2, que estará a buen precio, vale la pena teniendo el del año pasado.
Desmemoriats

CHR escribió: cierto,y el avance que ha hecho este año el FIFA,va a servir para Konami se pongan las putas pilas....

Pues al menos este año no lo han hecho. Y llevan ya 2 en Next Gen poniendo la misma porqueria de juego. Pero bueno, yo también espero que se den cuenta ya.

PD: Desme según he leido cambia el Fifa de PC con respecto al de consolas(para peor). Asi que sí, para Xbox es la leche.[/quote]

la putada es que al final t'obliguen a comprar-te la Xbox o la Play perquè per als PC deixen els jocs desgraciats total... quan abans era al contrari, però en fi.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Dicho todo esto... si alguien conoce el modo de bajarse el Fifa para pc que no sea mediante burras... icon_silb
lFran

Mensaje por lFran »

Desmemoriats escribió: la putada es que al final t'obliguen a comprar-te la Xbox o la Play perquè per als PC deixen els jocs desgraciats total... quan abans era al contrari, però en fi.
Dijeron que el FIFA de PS3 y 360 sólo lo podían jugar el 3% de ordenatas icon_wee
Última edición por lFran el 11 Oct 2008 17:18, editado 1 vez en total.
Desmemoriats

M@RKS escribió:Dicho todo esto... si alguien conoce el modo de bajarse el Fifa para pc que no sea mediante burras... icon_silb
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=509444

O:)
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Sagan escribió: No se, yo le doy razones por una xbox... el FF XIII tb estará, pero como son a largo plazo no lo pongo... de esos 4 solo dos están ya disponibles y los otros ... cuando? 2009? 2010? y EL R&C? XDDDD ademas de eso que se prepare a gastarse el doble de pasta. Bueno, paro que se me tirarán encima icon_wee
Bueno, pues, 360 elite + mando multimedia + mando inalámbrico + GW1 + PGR4 = 360€

Bastante completito y más barato que una PS3. Nos hemos flipado mi hermano y yo jugando cooperativo en el GW1. icon_ojitos
Última edición por Tsartas el 11 Oct 2008 17:55, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tsartas escribió:Bueno, pues, 360 elite + mando multimedia + mando inalámbrico + GW1 + PGR4 = 360€

Bastante completito y más barato que una PS4. Nos hemos flipado mi hermano y yo jugando cooperativo en el GW1. icon_ojitos
Y que una PS3 también :D

Yo hubiera pillao una de las de 60 Gigas que ya va bien y el mass effect o lost odyssey para acabar de fliparla
CHR

Mensaje por CHR »

Tsartas escribió: Bueno, pues, 360 elite + mando multimedia + mando inalámbrico + GW1 + PGR4 = 360€

Bastante completito y más barato que una PS4. Nos hemos flipado mi hermano y yo jugando cooperativo en el GW1. icon_ojitos
Buena compra :wink:

Yo tengo el Gears of War y es normal que las primeras partidas te quedes impresionado jeje.

De momento tengo estos juegos:

Fifa 09, Gears of War, Mass Effect, Halo 3, Bioshock, Lost: Via Domus, Iron Man(de mi hermano) Lost Planet y Top Spin 3
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Sagan escribió: Y que una PS3 también :D

Yo hubiera pillao una de las de 60 Gigas que ya va bien y el mass effect o lost odyssey para acabar de fliparla
Ups :oops:

Lo de los juegos es que vi un pack, los 2 juegos, un mando y el mando multimedia por 60 €. Me parecía demasiado bueno para dejarlo escapar.

Mola wow.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

''FaaS'' Wilkes escribió:el fifa per a PSP si que deu molar mes perque el pro 08 per a la PSP si molava

vaig a dirli al amic que me torne la PSP icon_ojitos
fuahh si mola yo que era de PRO ahora el fifa 09 le supera en todo jugabilidad ,estadios, jugadores, plantillas reales oficiales y selecciones, modo on-line...y todo con el sonido inconfundible de la cadenaaaaa SEEERR :D :roll:
Responder