Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
tronecillillon

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tronecillillon »

Parece que no importan los trapitos en función de cuales sean.
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:El tema, KILU, es a que a demasiada gente se la trufa bastante esos "escándalos" de los trapitos porque no lo ven como materia importante.

Es como si pretendes que nos escandalicemos por el engaño a su mujer por parte de uno de los participantes en un reality de Telecinco.

Lo importante es la pasta.

¿Dónde puedo ver el cálculo ese de "demasiada gente"? ¿Qué es "demasiada gente"? El argumentito este de la "importancia" también mola ¿quien y como se mide?. MA, creo que tú, precisamente tú, tienes más argumentos. Dale.
KILU

Mensaje por KILU »

tronecillillon escribió:Parece que no importan los trapitos en función de cuales sean.
Voila.
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió: No, si el profundo y no tan profundo significado de la cuatribarrada lo conocemos todos, empieza por "cata" y acaba por "lanismo", pero tu vistelo como quieras, tampoco quiero quitarte tu ilusión.
Pues yo me he quedado con las ganas de saber el "significat molt més profund (i diferent)" que dice Eduardo, podría explicarse un poco...

Por otra parte, MA, tiene razón, tal y como están las cosas hoy en día, mucha gente pasa de rollos de banderitas. Ven más importante llegar a final de mes... o poder comer. Si la situación económica fuera mejor entonces ya perderían tiempo en otros temas como el de las banderas que se ponen o se dejan de poner.
KILU

Mensaje por KILU »

Xufas, que son cosas distintas, cada una tiene la importancia que le quieras dar, pero una no es complemento de otra, es lo de mezclar churras...
Michel

Mensaje por Michel »

KILU escribió:Xufas, que son cosas distintas, cada una tiene la importancia que le quieras dar, pero una no es complemento de otra, es lo de mezclar churras...
Son cosas distintas, pero parece que a algunos solo les interesa una..y justamente la que menos importa a la mayoría de la ciudadanía.
KILU

Mensaje por KILU »

Otro que decide lo que importa y lo que no, pero ¿tenéis algún argumento que niege o desvirtúe el apestoso catalanismo de quienes gobiernan o es que estáis admitiendo que son catalanistas pero da igual o, mejor aún, lo admitis sin rechistar porque también lo sois?
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Otro que decide lo que importa y lo que no, pero ¿tenéis algún argumento que niege o desvirtúe el apestoso catalanismo de quienes gobiernan o es que estáis admitiendo que son catalanistas pero da igual o, mejor aún, lo admitis sin rechistar porque también lo sois?
No sé si se dan cuenta de que es una forma implícita de reconocer que esta gente está más pendiente de cosas que no importan a nadie que de otra cosa. Porque supongo que nadie votó a Ribó para que participara en conferencias sobre los países catalanes, ¿o sí?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

KILU escribió: No, si el profundo y no tan profundo significado de la cuatribarrada lo conocemos todos, empieza por "cata" y acaba por "lanismo", pero tu vistelo como quieras, tampoco quiero quitarte tu ilusión.
Comunidad hermana¿porqué motivo?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Otro que decide lo que importa y lo que no, pero ¿tenéis algún argumento que niege o desvirtúe el apestoso catalanismo de quienes gobiernan o es que estáis admitiendo que son catalanistas pero da igual o, mejor aún, lo admitis sin rechistar porque también lo sois?
¿Los votos?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo creo que no hay nadie de aquí que decida si es importante una cosa u otra. El tema es que la gente si está mal de dinero no va a fijarse si son catalanistas o no. Tampoco creo que piensen que por que hagan estas cosas imperiosamente le den más importancia al tema catalanista que al económico.

Cuando pase el tiempo y se vea como cambia la situación económica es cuando empezará a valorarse el trabajo de esta gente.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y que de umportancia veis en el hecho que la señora aforada y su cuadrilla se nos caguen en la cara y pasen de acudir a la comisión de investigación ayer ?.

Yo particularmente me limpio el culo con la banderita
bong!

Mensaje por bong! »

ANTIMESETA escribió: Comunidad hermana¿porqué motivo?
No, por nada...
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Sí es por ser zona limitrofe de la C.Valenciana,también lo és Aragon,Castilla-La Mancha y Murcia
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió:Sí es por ser zona limitrofe de la C.Valenciana,también lo és Aragon,Castilla-La Mancha y Murcia
Expectante estoy de que los valencianólogos nos expliquen esa germanor, que me voy a echar unas buenas risas.
KILU

Mensaje por KILU »

tonino escribió:¿ Y que de umportancia veis en el hecho que la señora aforada y su cuadrilla se nos caguen en la cara y pasen de acudir a la comisión de investigación ayer ?.

Yo particularmente me limpio el culo con la banderita
Si entre "comisión" y "de" pones."política" tienes la respuesta. Que, por otro lado, nada tiene que ver con tus lavativas.
bong!

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por bong! »

lFran escribió: Expectante estoy de que los valencianólogos nos expliquen esa germanor, que me voy a echar unas buenas risas.
Para que quieres saber eso jajaja. Saludos.
Michel

Mensaje por Michel »

Para mi las dos cosas importan, pero una me importa más que la otra. Me la suda sinceramente que se sientan catalanistas, de hecho creo que se sienten así, pero no me interesan sus pajas mentales ni sus detallitos de banderas nada comparado con los derechos de los ciudadanos.

Yo no decido lo que importa o lo que no, pero tu rollete de ir todo el día sacando cosas poco importantes(que importan) para el ciudadano cansa.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Cuando venga Ribó a mi casa a hacerme comer butifarras empezaré a preocuparme. Hasta entonces, si se hace pajillas a escondidas mirando fotos de pilar rahola, me importa poco.
aroesti

Mensaje por aroesti »

icon_relol pues a mi Pilar Rahola me pone ,es guapa y hasta sensual ,celulitis aparte
Cerrado