Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Dave1982

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Dave1982 »

Gracias tio espero que no lo pilles tú nunca, porque verás lo que jode.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Dave1982 escribió:Gracias tio espero que no lo pilles tú nunca, porque verás lo que jode.
Yo me protejo
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Tolova escribió: Yo me protejo
A primera vista creía que Dave había pillado sífilis.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Pensamientos que dan la felicidad

1. La felicidad es interior, no exterior; por tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos (Henry Van Dyke).

2. La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo (Victor Hugo).

3. La clase de felicidad que necesito es menos hacer lo que quiero que no hacer lo que no quiero (Jean-Jacques Rousseau)

4. Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta (Sócrates).

5. Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo (Leon Tolstói).

6. La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Jean-Paul Sartre).

7. Solo hay un bien: el conocimiento; solo hay un mal: la ignorancia (Sócrates)

8. No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices (Robert Louis Stevenson)

9. La verdadera felicidad consiste en hacer el bien (Aristóteles)

10. El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento (Salomón)
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

extremoduro escribió: A primera vista creía que Dave había pillado sífilis.
Y tú gonorrea, jajajja
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Tolova escribió: Yo me protejo
¿Don Perfecto?
ARCO

Mensaje por ARCO »

Dave1982 escribió: ¿Don Perfecto?
Dave, existen cremitas para evitar todo eso y más cuando vas las primeras veces a la playa.

Imagen

Incluso con diferentes factores de protección.

No te mosquees Crack, :lol:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sí las tengo en casa, pero como vivo con la novia, pues ella las pone en sitios que no las encuentro, pero bueno para la proxima vez estaré mucho menos tiempo (porque estuve 4 horas y encima en el peor momento del día, por la tarde, a pesar de que estaba el miércoles medio nublado y no hacía mucho calor, pues te relajas y pasas de todo.

Me puse algo de crema, claro, pero no suficiente, dónde me la puse sobretodo por los hombros, brazos y piernas, no me quemé demasiado, pero por la espalda, pues fue lo que peor acabé.

Por eso la proxima vez que vaya, como hago casi siempre que voy con la novia, pues ponemos sombrilla y santas pascuas y sólo me quemo por donde te puse que me puse crema: hombros, piernas y brazos, pero por la espalda pues es más complicado.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Dave1982 escribió:Sí las tengo en casa, pero como vivo con la novia, pues ella las pone en sitios que no las encuentro, pero bueno para la proxima vez estaré mucho menos tiempo (porque estuve 4 horas y encima en el peor momento del día, por la tarde, a pesar de que estaba el miércoles medio nublado y no hacía mucho calor, pues te relajas y pasas de todo.

Me puse algo de crema, claro, pero no suficiente, dónde me la puse sobretodo por los hombros, brazos y piernas, no me quemé demasiado, pero por la espalda, pues fue lo que peor acabé.

Por eso la proxima vez que vaya, como hago casi siempre que voy con la novia, pues ponemos sombrilla y santas pascuas y sólo me quemo por donde te puse que me puse crema: hombros, piernas y brazos, pero por la espalda pues es más complicado.
Si hubieses sido una tía no habrías tenido problemas para encontrar a alguien que te la pusiera, :lol: :lol: :lol:
ARCO

Mensaje por ARCO »

C. VALENCIANA

Siete policías heridos y ocho detenidos en una pelea multitudinaria en Valencia

A los detenidos se les acusa de presuntos delitos de lesiones, atentado contra agente de la autoridad y pelea tumultuosa.

EP / VALENCIA
Día 17/06/2012 - 13.32h

Siete policías han resultado heridos de carácter leve tras ser atacados por un grupo de personas que momentos antes habían iniciado una pelea en la plaza de San Felipe Neri de Valencia, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron en la noche de este sábado, cuando la sala del 091 recibió una llamada, a las 23.30 horas, que alertaba sobre una pelea multitudinaria en la citada calle.

Hasta el lugar se desplazó en un primer momento un coche camuflado de la Policía Nacional con dos agentes, que al ver la dimensión de la pelea solicitaron refuerzos.

Las personas que estaban manteniendo la discusión comenzaron entonces a atacar a los efectivos desplazados, causando heridas por golpes y contusiones a un total de siete agentes. Además, se intervino una navaja que portaba uno de los participantes en la pelea.

Finalmente, el suceso se saldó con ocho detenidos, a quienes se acusa de los presuntos delitos de lesiones, atentado contra agente de la autoridad y pelea tumultuosa.

http://www.abc.es/20120617/local-comuni ... um=twitter
Tolova

Mensaje por Tolova »

El concepto es protegerse para no quemarse nada, no poner una sombrilla y asi no me quemo la espalda. Lo mejor, las cremas 30 minutos antes de la exposición al sol. No te quemas y no corres riesgo de coger melanoma.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ná, eso unos buenos trapos empapados de vinagre cómo se hacía antes con los niños quemaos :oops: y a otra cosa mariposa. Que ahora sois muy sufriditos :P

Eso sí:olerás a ensalada durante un ratito :lol:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

tonino escribió:Esta mañana he sentido las gónadas vibrar, tios. Resúlta que desde hace pocos meses el 5º piso de mi finca está ocupado en alquiler por una familia de color que para mi que se han traído de su pais todo el repertorio de música folklorica posible junto a los instrumentos para poder tocarlos a conciencia.

Y desde luego doy fé que el mejor de los instrumentos són sus putas gargantas :x . Bueno, resúlta que los tipos, al margen de cantar a cualquier hora, tienden la ropa sin escurrir, bajan y suben las escaleras peor que el séptimo de caballería,tiran chorros de agua, pelos .confundido, comida, etc por el deslunado. Es decir: són como Flanders ¿eh?. La madre que los parió

Total que esta mañana he subido decidido a cantarles las cuarenta y me ha abierto la puerta Mike Thysson colégas, un armario de 2x2 que he pensado: " Como me suelte una galleta me desmonta". Y eso, que muy educadamente le he pedido un poquito de por favor y me he ido.

Desde entonces no se les oye, pensaba que mi buen saber hacer les había llegado pero me he enterado hace un rato que después de mi ha subido el vecino de abajo a lo mismo que yo y se ve que cómo él es policia ha sabido convencerlos mejor. :lol:
Yo lo he sufrido todo el invierno...a las 8 de la mañana la misma canción, con ese bozarron grave y las palmadas....
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que asco dan los vecinos por Dios, ahora en verano, mi vecina de los cojones se pone una puta piscinilla en la terracita y me tira el agua por un desagüe que tengo entre la pared que separa las dos terrazas, bueno eso lo permito porque tampoco me cabrea demasiado, aunque me lo deja todo lleno de mierda.

Lo peor es el puto arrastre de muebles ¿Porque cojones se arrastran tanto los putos muebles en casa?, es que no lo entiendo, yo de vez en cuando arrastro la silla y la chorba me pone ojos de gacela :mrgreen: y ya lo evito y no arrastro ni un puto mueble por no joder, luego también "la guarrilla" se trae a sus amiguitas y a las 12 ó así se ponen a dar por culo con la música, yo siempre recurro a lo mismo mamporrear la pared, paso de bajarme e ir a su bloque y llamarle la atención, no me apetece nada y por eso se le hago cada dos por tres.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Queixeu-vos de veïns que no sabeu el que és un més d'obres i dos més que en queden dels de dalt, tirant totes les parets alçant el terra i no sé què collons més però des de les 8 i mitja fins a les sis és com estar dins una batucada hardcore, tot tremolant... ah i que te poses malalt o amb molèsties una meravella.

Com es donen llicències tan bèstia en esta ciutat, tan fàcil és?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿Y esa vecina que folla como si el mundo se acabara? Yo un día estoy por asomarme a la ventana y gritarle un ''Vamos chaval, tu puedes!!!!'', vaya escandalo...

PD: yo le daba =P~
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Calentito con las putas obras a las 15, sigue dando por culo. ¿Cuándo coño se van a comer estos HDPS?, me estan entrando unas ganas de bajar y tirarles el puto martillo por la ventana.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Dave, vives en un estado de tensión que no es normal che... Un día te llamarán a la puerta, te preguntarán si estás empadronado y contestarás: "¡no! ¿Que pasa? ¡es mi carácter!"
hastings

Mensaje por hastings »

rourevalencià escribió: Com es donen llicències tan bèstia en esta ciutat, tan fàcil és?
icon_burla
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Ya me gustaría a mí tener vecinos ruidosos (bueno alguno en algún momento lo es), lo cambiaba sin pensar por el chalao del vecino de abajo que al primer día de vivir en el piso ya se estaba quejando de ruidos (que por supuesto no hacemos).
Responder