Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Podría resumirlo en: Si, la tuya es mas grande de normal, pero la mía se alarga mucho, eh? :lol:

Por cierto no son HD-DVD, son DVD de doble capa, y si, supongo que que el FF irá en varios discos por ponerte dos ejemplos Blue Dragon (juegazo, doblado y todo) son 3 DVDs y Lost ODysssey 4 DVDs ambos de los llamados JRPG (tipo FF) que tienen muchos vídeos. Por mi no hay ningún problema en mover el culo del sofá 3 o 4 veces por juego :D

En cambio un juego muuuuuuuuucho mas largo como es Oblivion o Mass Effect como no tienen vídeos si no que las escenas se generan todas en tiempo real con el motor del juego caben sin problemas en un DVD de doble capa, y te aseguro que son espectaculares y muuuuuy largos, pero con escenas en tiempo real en lugar de vídeos que es lo que ocupan espacio "pa na".

Vamos que el BR es necesario porque lo dice Sony, porque realmente... no. Y de aquí 3 o 4 años casi que da igual porque estaremos en la próxima generación de consolas, pero que en todo caso dos discos y listo :wink:
Permíteme que lo dude... pero si la PS3 sólo está desde marzo del año pasado en España!

Por cierto, el Oblivion ocupará poco, pero tiene unos tiempos de carga que me cago en su madre :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Permíteme que lo dude... pero si la PS3 sólo está desde marzo del año pasado en España!

Por cierto, el Oblivion ocupará poco, pero tiene unos tiempos de carga que me cago en su madre :lol:
Yo te digo porque lo están hablando de PS4 (que sera una PS3 con otra gráfica y otra memoria) y XBOX 720, la próxima generación 2011-2012, que en España nos timen es otra historia jajaja
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jose_che escribió:Ey, llamadme raro.
Acabo de bajarme de softonic los demos de fifa 09 y pro 2009 y el fifa 09 me "pone" un poco más que el pro.
Puede pasar, yo de hecho casi casi soy el lado oscuro del fifa 09 icon_ojitos
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Desmemoriats escribió:Edit.

Perdona Desme, pero no podem ficar descargues directes, que venen a renyir-mos...
.porfaplis

en ocasiones escribo cosas raras icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desmemoriats escribió:

Ilegales mas bien :roll:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Sagan escribió:
Ilegales mas bien :roll:
si los quieres te los paso por MP :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Puede pasar, yo de hecho casi casi soy el lado oscuro del fifa 09 icon_ojitos
El problema es que el FIFA de PC no tiene absolutamente nada que ver con los de consola. Así que sí. Raro.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

esperant el pro icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

6 díes icon_ojitos icon_ojitos
sento

Mensaje por sento »

Qué decepción el Fifa para PC lloron2.
AjaX

Mensaje por AjaX »

''FaaS'' Wilkes escribió:esperant el pro icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

6 díes icon_ojitos icon_ojitos

Tu espera , espera :lol:

Pareix una basura igual de enorme que la del any pasat... yo mentres jugare un Valencia CF vs Werder Bremen (no un VAL Naranjga vs PES United) :?:
FaaS Wilkes

dark-pablo escribió:
Tu espera , espera :lol:

Pareix una basura igual de enorme que la del any pasat... yo mentres jugare un Valencia CF vs Werder Bremen (no un VAL Naranjga vs PES United) :?:
val la pena per a PC però 500 vegades juar un Naranja vs Munich team que el fifa.
per això existeixen per a pc els Option file i els kitservers

que duc massa anys ja en açó del pro
AjaX

Mensaje por AjaX »

''FaaS'' Wilkes escribió: val la pena per a PC però 500 vegades juar un Naranja vs Munich team que el fifa.
per això existeixen per a pc els Option file i els kitservers

que duc massa anys ja en açó del pro
bueno , en Pc , no crec que siga pitjor que el fifa ... yo tambe duia molt de anys en el pro , pero ... bueno, ara li pege al fifa unes viciaes que flipes...

(Westermann 82 de mitja icon_ojitos mola icon_ojitos )
FaaS Wilkes

en el fifa a cada jugador on se pot vore la velocitat i això?
o soles esta la mitjà i ja esta?
AjaX

Mensaje por AjaX »

''FaaS'' Wilkes escribió:en el fifa a cada jugador on se pot vore la velocitat i això?
o soles esta la mitjà i ja esta?

Claro , es pot vore les habilitats de tot tipo , si soles fora la mitja , tots els delanteros de la mateixa mitja tindrien les mateixes hablititats , tots correrien igual de rapid , etc... La Mitja digem que es per a voreu per damunt, cuant mes mitja tinga un jugador en determinant puesto , millors son les seues habilitats per a jugar en eixa posicio ... Per ejemple , Jermaine Jones te 80 de mitja , si juga de CCD , si juga de MC , te 77 , etc...
Cai

Mensaje por Cai »

FIFA 09 está batiendo records de venta.

Se ha convertido en el juego futbolístico que más rápidamente se ha vendido.

Electronic Arts acaba de anunciar que su nueva entrega de su exitosa saga futbolistica, FIFA 09, se ha convertido en el juego de fútbol mejor vendido en una semana.

En tan solo una semana, FIFA 09 ha conseguido vender más de 1,2 millones de unidades en toda Europa.

"El gran inicio de FIFA 09 se debe a nuestros fans más leales en todo Europa, los cuales no han podido esperar para tener en sus manos el juego. FIFA 09 es el mejor juego de fútbol que EA puede ofrecer a día de hoy, brindando innovadores modos de juego como Be A Pro: Seasons, 10 vs. 10 Online Team Play, FIFA 09 Clubs y el servicio Adidas Season Live. Este ha sido el FIFA que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha, y es gratificante ver cómo el título se convierte en uno de los must-have para estas Navidades".
lFran

Mensaje por lFran »

Yo este año paso del Pro, voy al FIFA que es lo que mola a partir de ahora goof. . El modo Be a Pro está bien o es una mierdecilla?
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

A todos los que habéis defendido tanto el Pro estos últimos años no os deberían dejar jugar al Fifa ahora. :evil:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

todavia me queda una hora para bajarmelo de descarga directa para la PSP icon_ojitos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Desmemoriats escribió:
Perdón, se me olvidó poner que fui yo... :oops:
Bundy

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió:todavia me queda una hora para bajarmelo de descarga directa para la PSP icon_ojitos
El Fifa para PSP es un poco castaña en cuanto a graficos, pero en el modo conviertete en profesional, es lo mejor, llevo un buen vicio en ese modo.

Los regates están algo jodidos si estas muy encima del rival.
Responder