Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Mario_

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 31 Jul 2025 22:03 Es lamentable pero vamos que es lo que cascan los periodistas , si los mismos que nos decían que venía Vardy que presentaban a Fonseca esta semana y etc...
Ya que de ser así ...pues mira 3 millones cobraba en su ex equipo y sigue como agente libre en una edad perfecta para decir aqui estoy yo(27) .. Jovic el ex del Madrid , Milán etc.. , el Oviedo está tratando de cerrarlo y èl aguantando x si le sale algo mejor ... yo antes que Larín me traía a este .
Yo no soy ojeador, pero Jovic también me parece arriesgado. Igual que en su día me lo parecía Batshuayi.

Y parece ser que Larin no es muy profesional (pasado de peso).

Pero ni idea que hay en el mercado por ese coste de 5 millones.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Tanto Jovic como Iglesias como Vardy son un riesgo alto por los mismos motivos. Y a ninguno le puedes pedir que corra mucho y fije bien la marca, que es lo primero. Pero si me dices que Larin está gordo y se borra rápido, estamos en las mismas (pero con menos gol).

Es la hostia que no podamos renegociar el sueldo con el jugador por ser propiedad del Mallorca, pero que a su vez no podamos negociar con ellos porque sus términos son razonables. Aunque en realidad es culpa de ellos que la ficha sea tan alta. Yo seguiría insistiendo en que nos perdonen algo (coño, podemos alegar buenas relaciones por el historial de traspasos reciente) y si no a por otro y que se coman ellos la ficha. Pero claro, no nos queda mucho tiempo.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Michelangelo escribió: 31 Jul 2025 22:51 Tanto Jovic como Iglesias como Vardy son un riesgo alto por los mismos motivos. Y a ninguno le puedes pedir que corra mucho y fije bien la marca, que es lo primero. Pero si me dices que Larin está gordo y se borra rápido, estamos en las mismas (pero con menos gol).

Es la hostia que no podamos renegociar el sueldo con el jugador por ser propiedad del Mallorca, pero que a su vez no podamos negociar con ellos porque sus términos son razonables. Aunque en realidad es culpa de ellos que la ficha sea tan alta. Yo seguiría insistiendo en que nos perdonen algo (coño, podemos alegar buenas relaciones por el historial de traspasos reciente) y si no a por otro y que se coman ellos la ficha. Pero claro, no nos queda mucho tiempo.
Pero si Jovic tiene 27 años... , por eso comentaba plena madurez futbolistica ganas de reivindicarse etc.. se lo va a llevar nada más ni menos que el Oviedo! libre ,no la mortera de pagar x una cesión 1 millon y ficha (2netos) si se deciden x Larín..
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Menudo regalo Fran Pérez si se va x 1 millon al Rayo .. yo lo renovaba y si acaso lo cedes , es un perfil que no tienes en plantilla cobra poco trabaja y estoy seguro que acabará siendo un buen jugador , su padre empezó a destacar tmb tardíamente , lo que necesita es un entrenador encima de él para esa decisión final en último pase , y gozar de 30 partidos seguidos para afianzarse , por 1 millón ni 2 no me planteaba otra cosa que no sea renovarlo y cederlo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Menudo regalo Fran Pérez si se va x 1 millon al Rayo .. yo lo renovaba y si acaso lo cedes , es un perfil que no tienes en plantilla cobra poco trabaja y estoy seguro que acabará siendo un buen jugador , su padre empezó a destacar tmb tardíamente , lo que necesita es un entrenador encima de él para esa decisión final en último pase , y gozar de 30 partidos seguidos para afianzarse , por 1 millón ni 2 no me planteaba otra cosa que no sea renovarlo y cederlo.
Yo de rotación me lo quedaba perfectamente estando como estamos de caninos. Lo que el quiera ya es otra cosa, si pide renovar y jugar más..... Lo que dices, renuevo y te cedo, pero pagando, como nos piden a nosotros.

Vender a Fran por 1kilo + pluses, para traerte un cedido, que entre ficha y préstamo te salga más caro, es sencillamente ridículo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tal y como estás mejor renovar, no a nivel de Guerra o Diego López, que a saber qué traes, al final medianamente funciona y algo evolucionará. Si vas a traer a Samu Lino pues que le den a Rufetinho, pero como no es el caso...
costa

Mensaje por costa »

Yo a Fran Perez es que no le veo absolutamente nada, ademas me desquicia con todas las decisiones que toma
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

costa escribió: 01 Ago 2025 14:14 Yo a Fran Perez es que no le veo absolutamente nada, ademas me desquicia con todas las decisiones que toma
A mí también, pero ya veréis que sale de esta casa de llumenetes llamada Valencia CF y se acaba espabilando y nos parece hasta bueno.
William_gull

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 01 Ago 2025 14:14 Yo a Fran Perez es que no le veo absolutamente nada, ademas me desquicia con todas las decisiones que toma
Pues aún tiene la habilidad Corona de encontrar a Valera y a Peter Federico que son peores que él. Imagínate en manos de quien estamos para que no seas capaz de encontrar alguien que al menos sepa levantar la cabeza de tanto en tanto y centrar. Yo por un millón conforme esta el mercado y con la nula dirección deportiva lo dejo y si demuestra un crecimiento exponencial ya lo trataré de renovar en Diciembre/ Enero aunque me salga más caro y sino el año que viene ya buscaré un banda.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Fran Pérez no es jugador de primera división.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

En Singapur o donde esté ron cola o quien mandé aquí opinan que es jugador champions
guilly

Mensaje por guilly »

Fran Pérez es un paquete. 1 millón me parece un regalo. A ver si llevamos años diciendo que no vale tres duros y ahora que lo van a vender nos vamos a echar las manos a la cabeza.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 01 Ago 2025 15:49 Pues aún tiene la habilidad Corona de encontrar a Valera y a Peter Federico que son peores que él. Imagínate en manos de quien estamos para que no seas capaz de encontrar alguien que al menos sepa levantar la cabeza de tanto en tanto y centrar. Yo por un millón conforme esta el mercado y con la nula dirección deportiva lo dejo y si demuestra un crecimiento exponencial ya lo trataré de renovar en Diciembre/ Enero aunque me salga más caro y sino el año que viene ya buscaré un banda.
No te preocupes, ahora estamos en la era Gourlay!!! :manitas: :manitas:
Responder