Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
La hora se puede arreglar en preferencias de foro, hay que poner el horario de verano. Podría hacerse automáticamente, como sugerencia a los administradores 

-
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
ha estado por aquí esta tarde. Dice que le mola el foro...ROZADO escribió: Por cierto, y arco?
Por cierto, gran idea esto del botón editar. icon_ojitos
-
ah! ok. jaja. pues a cambiarla. xDlFran escribió:La hora se puede arreglar en preferencias de foro, hay que poner el horario de verano. Podría hacerse automáticamente, como sugerencia a los administradores
-
Mira a ver en el Panel de Control, Preferencias de Foros » Editar preferencias personalesROZADO escribió: icon_burla
Por cierto, la hora del foro va mal no?
Ahí te dejará seleccionar la hora del foro. En principio deberías tener [UTC +1] España estándar, ....
Re-Bienvenidos a los dos
-
:x :xlFran escribió:La hora se puede arreglar en preferencias de foro, hay que poner el horario de verano. Podría hacerse automáticamente, como sugerencia a los administradores
A mi me iba bien

- ROZADO
Re-Gracias crack icon_saludodoemarin escribió: Mira a ver en el Panel de Control, Preferencias de Foros » Editar preferencias personales
Ahí te dejará seleccionar la hora del foro. En principio deberías tener [UTC +1] España estándar, ....
Re-Bienvenidos a los dos
-
Gracias. ya lo he cambiado. he puesto en preferencias lo de ahorro horario y solucionado. birras.doemarin escribió: Mira a ver en el Panel de Control, Preferencias de Foros » Editar preferencias personales
Re-Bienvenidos a los dos
- ROZADO
Sector 27 Alto?doemarin escribió: :x :x
A mi me iba bien
pues fijate en los acomodadores de tu vomitorio que suelo ir ahi a ver el futbol jejeje icon_eheh
-
pues ya sabes, a partir de ahora les vas a tener que ofrecer birras gratis y hacer la vista gorda cuando entren a alguien a escondidas. xDROZADO escribió: Sector 27 Alto?
pues fijate en los acomodadores de tu vomitorio que suelo ir ahi a ver el futbol jejeje icon_eheh
ROZADO es que es acomodador. Ya que no lo dice él, lo digo yo... jaja
- ROZADO
Cierto, se me ha olvidado decirloDeimo escribió: pues ya sabes, a partir de ahora les vas a tener que ofrecer birras gratis y hacer la vista gorda cuando entren a alguien a escondidas. xD
ROZADO es que es acomodador. Ya que no lo dice él, lo digo yo... jaja

- extremoduro
Seguro que no ha habido alguna campaña de captación de los moderadores, me sorprende positivamente la avalancha de antiguos foreros.
Re-bienvenidos a todos
Sigo rezando por la vuelta de Clemenza
Re-bienvenidos a todos

-
Gracias crack!!!! birras.extremoduro escribió:Seguro que no ha habido alguna campaña de captación de los moderadores, me sorprende positivamente la avalancha de antiguos foreros.
Re-bienvenidos a todos
- ROZADO
A mi me han prometido una pizza gratis icon_tititiextremoduro escribió:Seguro que no ha habido alguna campaña de captación de los moderadores, me sorprende positivamente la avalancha de antiguos foreros.
Re-bienvenidos a todos
- Drakul
- Moderador
extremoduro escribió:Seguro que no ha habido alguna campaña de captación de los moderadores, me sorprende positivamente la avalancha de antiguos foreros.
Re-bienvenidos a todos
Que va, se ve que el otro bar está cerrado por reformas.
-
pues también te has vendido por poco... tongue.ROZADO escribió: A mi me han prometido una pizza gratis icon_tititi
-
Bueno, en realidad es que ayer hubo una especie de guerra civil en el otro sitio...Drakul escribió:
Que va, se ve que el otro bar está cerrado por reformas.
- ROZADO
Ostia gran firma!!

icon_alabanza icon_alabanza

icon_alabanza icon_alabanza
- Joseriver
Una pregunta... ¿se ha hecho algo para que vuelvan ex-foreros? :-k En muy poco tiempo he visto a Saryon por aquí, a Antesmuerto, ROZADO me suena, Mixta, Lluneta... y otros tantos que ahora no caigo.
O eso, o es un bucle espacio-temporal de la leche. Que me alegro de verlos, en serio :D
O eso, o es un bucle espacio-temporal de la leche. Que me alegro de verlos, en serio :D
-
Hola! No, como ha comentado Drakul, es porque el bar de enfrente ha cerrado por "reformas" lo cual ha hecho que mucha gente se venga para aquí...Joseriver escribió:Una pregunta... ¿se ha hecho algo para que vuelvan ex-foreros? :-k En muy poco tiempo he visto a Saryon por aquí, a Antesmuerto, ROZADO me suena, Mixta, Lluneta... y otros tantos que ahora no caigo.
Supongo que tras lo sucedido ayer, muchos se quedarán por aquí, por lo menos mi intención es esa.
Saludos!
Bona nit gente!!! Como podréis ver, soy nuevo en el foro :D
Tenía alguna pregunta:
1-Sabéis qué pasa con Foroché? Llevo todo el día sin poder acceder.
2-Ayer se lió en Foroché ehh jajja algo de un post "Multichat che" o algo así que lo cerraron 2 o 3 veces :o
Un saludo!!!!
Tenía alguna pregunta:
1-Sabéis qué pasa con Foroché? Llevo todo el día sin poder acceder.
2-Ayer se lió en Foroché ehh jajja algo de un post "Multichat che" o algo así que lo cerraron 2 o 3 veces :o
Un saludo!!!!