Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
No tienen que bajar los precios de las tarifas de Internet por mandato europeo o algo así? Quizá es mejor esperar la rebaja y sacar una buena oferta. La verdad es que TiVO está muy bien.
- tonino
- Contactar:
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
LLevo una tardecita que para qué. Me trajeron ayer la Smart tv que me compré para poder trastear cuando quiera en internet cuando el ordenata esté ocupado por "terceras personas" sin tener que suplicar.
Pues bien, me he bajado la aplicación Allshare para sincronizar lo del ordenador con la tele, " es muy fácil " me dijo el chavalote que la trajo ; éste no sabía con quién estaba hablando. :D
Cuando no reconoce el dispositivo es que la carpeta está vacia, cuando está llena que si ya existe en la lista ...
Pero podré con ella, vámos que si puedo
Pues bien, me he bajado la aplicación Allshare para sincronizar lo del ordenador con la tele, " es muy fácil " me dijo el chavalote que la trajo ; éste no sabía con quién estaba hablando. :D
Cuando no reconoce el dispositivo es que la carpeta está vacia, cuando está llena que si ya existe en la lista ...
Pero podré con ella, vámos que si puedo
- Drakul
- Moderador
Hacía tiempo que no metía 4 en un mismo partido :?:
- Sagan
- Moderador
Pero de chilena?
- Drakul
- Moderador
El primero de lejos por la escuadraSagan escribió:Pero de chilena?
El segundo de contra-ataque ganando la espalda a la defensa
El tercero de penalty
El cuarto aprovechando un gran pase de la muerte
La verdad es que jugar al fútbol es lo mas bonito que hay después de fo... Todos los problemas que tienes en la cabeza se evaporan, los resultados no valen para nada, pero si ganas, después de una buena ducha, te vas a casa con una sonrisa que no te la borra ni el Valencia perdiendo 4-0
- Xufas
¿Tu ganando la espalda a la defensa? ¿Jugabas contra unos jugadores de futbolín? :DDrakul escribió: El segundo de contra-ataque ganando la espalda a la defensa
- Drakul
- Moderador
No, gente de 10 años menos que yo, que se cuidan el doble y entrenan cuatro veces mas :?:Xufas escribió: ¿Tu ganando la espalda a la defensa? ¿Jugabas contra unos jugadores de futbolín? :D
- Xufas
Es verdad, se me olvidaba que eres de mi quinta, si es que ya no los fabrican como nos fabricaban a nosotros alabar2.Drakul escribió:
- Drakul
- Moderador
Feliz Navidad!!!
¿Que estamos en abril? Pues yo me he tenido que poner la chaqueta para salir de casa, joder que frio.
¿Que estamos en abril? Pues yo me he tenido que poner la chaqueta para salir de casa, joder que frio.
- Xufas
Ya te digo, yo que iba ya con mi chaqueta de "entretiempo" y en Elda a las 8:00 hacía una rasca de las buenas.
- Patchouli
Si os pasáis por algún supermercado ruso os recomiendo que os pilléis unas pryanikis de semillas de amapola, con leche están de muerte.
- Gartenzwerg
Y eso queesloquees? :-kPatchouli escribió:Si os pasáis por algún supermercado ruso os recomiendo que os pilléis unas pryanikis de semillas de amapola, con leche están de muerte.
- Patchouli
Una especie de magdalenas rusas:Gartenzwerg escribió:Y eso queesloquees? :-k

- tonino
- Contactar:
Yo en ellos suelo pillar la ensaladillaPatchouli escribió:Si os pasáis por algún supermercado ruso os recomiendo que os pilléis unas pryanikis de semillas de amapola, con leche están de muerte.

¿ Pero hay de esos por aquí ? ¿ Que son Mercadonovskaya ?
- Sparragow
Eso me preguntaba yo, hay supermercados rusos aquí?tonino escribió: Yo en ellos suelo pillar la ensaladilla![]()
¿ Pero hay de esos por aquí ? ¿ Que son Mercadonovskaya ?
- Patchouli
Bueno, supermercados no, tiendas de comestiblesSparragow escribió: Eso me preguntaba yo, hay supermercados rusos aquí?

- Sagan
- Moderador
- rourevalencià
A prop del consulat búlgar darrere l'edifici negre d'aragó la rotonda del carrer Eol hi ha una tenda que no sé si és bulgara (tindria sentit) o rusa.
- Gartenzwerg
Que grande, el gordo icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
[video][/video]
PD: Por si alguien no lo entiende, es un concurso ingles en el que dos tios tienen que convencerse mutuamente si cooperan (SPLIT) y comparten la pasta, o no (STEAL). En caso de no hacerlo (o engañar al contrario), si uno saca SPLIT y el otro STEAL se lleva la pasta este ultimo (digamos que se la ROBA). Si los dos hacen STEAL no se la lleva ninguno. Bueno, pues en el video el gordo dice que el va a sacar STEAL, que le importa tres cojones todo y que no va a cambiar de idea. El otro intentando convencerlo y este que no, pero que si el calvo saca SPLIT el le da la mitad de la pasta de todas maneras. Yo no lo he visto nunca el juego, pero supongo que el engaño sera la norma habitual y por eso el godo parece no fiarse...
[video][/video]
PD: Por si alguien no lo entiende, es un concurso ingles en el que dos tios tienen que convencerse mutuamente si cooperan (SPLIT) y comparten la pasta, o no (STEAL). En caso de no hacerlo (o engañar al contrario), si uno saca SPLIT y el otro STEAL se lleva la pasta este ultimo (digamos que se la ROBA). Si los dos hacen STEAL no se la lleva ninguno. Bueno, pues en el video el gordo dice que el va a sacar STEAL, que le importa tres cojones todo y que no va a cambiar de idea. El otro intentando convencerlo y este que no, pero que si el calvo saca SPLIT el le da la mitad de la pasta de todas maneras. Yo no lo he visto nunca el juego, pero supongo que el engaño sera la norma habitual y por eso el godo parece no fiarse...
- Eduardo La Ley
- Moderador
El feien en TV3 fa uns anys (6 a traïció). I sí, els que tenien pinta de mongetes i bones persones eren els més remalparits que després te la jugaven.Gartenzwerg escribió:Yo no lo he visto nunca el juego, pero supongo que el engaño sera la norma habitual y por eso el godo parece no fiarse...