Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Eugeni »

Sparragow escribió: Los de "Pesca Radical" son amazords!! EL Northwestern, el Time Bandit i el Cornelia Marie icon_alabanza
Despues tienes a los cracks de "Chop Shop", montando coches rarunos con piezas de desguace
Flipo tambien con "El último superviviente", "El cazador de veneno" y "Supervivencia en pareja" :D
Luego estan los "Monstruos de rio", "Vivo para contarlo" y "Un parasito dentro de mi" wow.
Y no pueden faltar los desastres: "Explosiones extremas", "Naturaleza salvaje", "Cazatornados"...
Para momentos de relax "Control de aduanas" y "Así se hace" icon_palomitas

Si señor, la parrilla más completa de la TDT icon_senti
Tú flipa con El último superviviente :lol:

[video][/video]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Tú flipa con El último superviviente :lol:

[video][/video]
EL de El ultimo supeviviente es un flipao al que han puesto la cara roja en 40000 videos

Aqui lo ponen de vuelta y media

http://noesbuenosersincero.blogspot.com ... stara.html

:lol:
Gartenzwerg

Esperate, que estos ya son subnormales profundos :lol: :lol: :lol:

http://www.diariodenavarra.es/20090809/ ... 2=sociedad
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: EL de El ultimo supeviviente es un flipao al que han puesto la cara roja en 40000 videos

Aqui lo ponen de vuelta y media

http://noesbuenosersincero.blogspot.com ... stara.html

:lol:
Yo de ese enlace me quedo con que en Oahu hay una autovía que se llama "Autovía Kamehameha" :lol: alabar2.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

:lol: :lol: :lol:

Joder, esta claro que es una farsa, pero el programa mola lo suyo!
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Os recomiendo ver el spinoff "El último superviviente de Requena". Nos os defraudará :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Entrad a Google Maps y dadle a "Aventura" arriba a la derecha :lol:

Enorme alabar2.

[video][/video]
:lol: :lol:

Se puede poner el Google street view y todo :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Today's April fools day , l'equivalent del 28 dec.

Ho havia posat en "noticies curioses" em sent ignorat :( si vas a les oficines de google t'ix el ninotet d'android i un dinosaure per ahí.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

rourevalencià escribió:Today's April fools day , l'equivalent del 28 dec.

Ho havia posat en "noticies curioses" em sent ignorat :( si vas a les oficines de google t'ix el ninotet d'android i un dinosaure per ahí.
Se m'havia passat, perdona.

Molaria que ho deixaren ara quan pase el April fools day :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Alguien se quiere venir mañana a echar un partidete de futbito en Paiporta a las 11:30? Nos falta uno!!!
Gartenzwerg

Estem FUTUTS:

Imagen
Xufas

Mensaje por Xufas »

Imagen

Traduzco para los que no controlen inglés:

1.- Cuando yo era pequeño así eran los heroes de las películas...
2.- ... y así eran cuando tu eras pequeño
3.- Lloraría por tí pero los hombres de verdad no lloran.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Si algun dia quereis aprender como joderle el puente a una persona, podeis pedir consejo al hijo de puta de mi jefe. A las 18:15 acababa mi jornada semanal. A que no adivinais desde donde escribo? Y el lunes la empresa cerrada. A que no sabeis quien es el unico pringado que trabaja? Y a que no adivinais cuanto me paga? Y a que no adivinais si el trabajo para que vengo el lunes es mio o de otros compañeros?

Puta crisis... y por 700 euros de mierda al mes. Para esto valen los estudios y los idiomas en este pais.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Tolova escribió:Si algun dia quereis aprender como joderle el puente a una persona, podeis pedir consejo al hijo de puta de mi jefe. A las 18:15 acababa mi jornada semanal. A que no adivinais desde donde escribo? Y el lunes la empresa cerrada. A que no sabeis quien es el unico pringado que trabaja? Y a que no adivinais cuanto me paga? Y a que no adivinais si el trabajo para que vengo el lunes es mio o de otros compañeros?

Puta crisis... y por 700 euros de mierda al mes. Para esto valen los estudios y los idiomas en este pais.
Animo, somos más en el mismo club
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:Si algun dia quereis aprender como joderle el puente a una persona, podeis pedir consejo al hijo de puta de mi jefe. A las 18:15 acababa mi jornada semanal. A que no adivinais desde donde escribo? Y el lunes la empresa cerrada. A que no sabeis quien es el unico pringado que trabaja? Y a que no adivinais cuanto me paga? Y a que no adivinais si el trabajo para que vengo el lunes es mio o de otros compañeros?

Hazle a tu jefe este regalo del IKEA:

Imagen

http://pijamasurf.com/2009/08/guillotin ... -99-euros/
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan tu que controlas el tema ONO;llamé para preguntar por el dichoso codificador para poder ver la tele en HD y me soplaban 99 pavos por el aparatito de los cojones + una cantidad al mes que no me acuerdo. Y eso que me dijeron que se trataba de una oferta !! pues menos mal !!...

¿ Te sabes de alguna estratagema ? :?:

Oye y eso no es una burrada de pasta ?, quiero decir que si en todas las compañias es igual o es que ésta se ha subido a la parra
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:Sagan tu que controlas el tema ONO;llamé para preguntar por el dichoso codificador para poder ver la tele en HD y me soplaban 99 pavos por el aparatito de los cojones + una cantidad al mes que no me acuerdo. Y eso que me dijeron que se trataba de una oferta !! pues menos mal !!...

¿ Te sabes de alguna estratagema ? :?:

Oye y eso no es una burrada de pasta ?, quiero decir que si en todas las compañias es igual o es que está se ha subido a la parra
Es así, 33x3(meses) del cacharro y por el servicio HD + grabación 10 €/mes, aunque los 6 primeros meses no cobran los 10€, al menos a mi, que lo tengo, no me lo cobraron.

Las otras compañías no tienen un sistema similar, lo mas parecido es el iPlus del Plus y el PVR de Movistar pero el TIVO de ONO no solo programas lo que quieres grabar sino que vas diciendole programas que te gustan (Con Me gusta y no me gusta a lo facebook) y te graba solo similares (por ejemplo de actores o temáticas), buscador de peliculas o programas que emiten de los siguientes 15 días de la programación, contenido 3D, te graba dos canales continuamente para poder pausar en directo, rebobinar, etc., aplicaciones por ejemplo del canal cocina o ivoox, chorradillas de esas.
El problema es que mucha gente quizá solo quiere canales en HD y prou, nada de grabar ni historias pero ONO aún no ha sacado uno básico, ha sacado el caballo grande.

Yo como veo ya solo HD me lo cogí ya que como les saqué una buena oferta que pago 50 euros iva incluido (HD aparte) no me "importó" subir 10 euros la cuota peor tener HD de una santa vez.

Aquí puedes ver algo mas de información: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1471

Aunque ahora ponen el deco con 500 gigas para grabar. La verdad es que está chulo porque cuando vuelva de vacaciones me habrá grabado el solito Touch, Big Bang, los documentales Universo de Canal Historia y todo lo que me sugiera jejeje

Valora si lo necesitas o si te puede interesar, y sobretodo si no viene mal pagarlo, quizá lo primero es "abaratar" la cuota llamando a bajas :?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:
Es así, 33x3(meses) del cacharro y por el servicio HD + grabación 10 €/mes, aunque los 6 primeros meses no cobran los 10€, al menos a mi, que lo tengo, no me lo cobraron.

Las otras compañías no tienen un sistema similar, lo mas parecido es el iPlus del Plus y el PVR de Movistar pero el TIVO de ONO no solo programas lo que quieres grabar sino que vas diciendole programas que te gustan (Con Me gusta y no me gusta a lo facebook) y te graba solo similares (por ejemplo de actores o temáticas), buscador de peliculas o programas que emiten de los siguientes 15 días de la programación, contenido 3D, te graba dos canales continuamente para poder pausar en directo, rebobinar, etc., aplicaciones por ejemplo del canal cocina o ivoox, chorradillas de esas.
El problema es que mucha gente quizá solo quiere canales en HD y prou, nada de grabar ni historias pero ONO aún no ha sacado uno básico, ha sacado el caballo grande.

Yo como veo ya solo HD me lo cogí ya que como les saqué una buena oferta que pago 50 euros iva incluido (HD aparte) no me "importó" subir 10 euros la cuota peor tener HD de una santa vez.

Aquí puedes ver algo mas de información: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1471

Aunque ahora ponen el deco con 500 gigas para grabar. La verdad es que está chulo porque cuando vuelva de vacaciones me habrá grabado el solito Touch, Big Bang, los documentales Universo de Canal Historia y todo lo que me sugiera jejeje

Valora si lo necesitas o si te puede interesar, y sobretodo si no viene mal pagarlo, quizá lo primero es "abaratar" la cuota llamando a bajas :?:
Ok gracias. " Lo primero " ya está hecho :?: y la verdad es que se portan bastante bien en ese tema, al final siempre rascas algo. Y bueno si es así y no queda más remedio que pasar por el aro habrá que ahorrar o joderse. No hay más. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quizá puedas sacarlo por 25x3 y los 6 primeros meses pagar 5 € (Total de 105 € los 6 primeros meses), pero haciendo cuentas sale "peor" que los 33x3 + 0€ los 6 primeros meses (Total de 99 € los 6 primeros meses). Asegurate que siendo 99 el cacharro te pongan la promoción de 6 primeros meses a 0 € la cuota HD.
Responder