tonino escribió:Sagan tu que controlas el tema ONO;llamé para preguntar por el dichoso codificador para poder ver la tele en HD y me soplaban 99 pavos por el aparatito de los cojones + una cantidad al mes que no me acuerdo. Y eso que me dijeron que se trataba de una oferta !! pues menos mal !!...
¿ Te sabes de alguna estratagema ? :?:
Oye y eso no es una burrada de pasta ?, quiero decir que si en todas las compañias es igual o es que está se ha subido a la parra
Es así, 33x3(meses) del cacharro y por el servicio HD + grabación 10 €/mes, aunque los 6 primeros meses no cobran los 10€, al menos a mi, que lo tengo, no me lo cobraron.
Las otras compañías no tienen un sistema similar, lo mas parecido es el iPlus del Plus y el PVR de Movistar pero el TIVO de ONO no solo programas lo que quieres grabar sino que vas diciendole programas que te gustan (Con Me gusta y no me gusta a lo facebook) y te graba solo similares (por ejemplo de actores o temáticas), buscador de peliculas o programas que emiten de los siguientes 15 días de la programación, contenido 3D, te graba dos canales continuamente para poder pausar en directo, rebobinar, etc., aplicaciones por ejemplo del canal cocina o ivoox, chorradillas de esas.
El problema es que mucha gente quizá solo quiere canales en HD y prou, nada de grabar ni historias pero ONO aún no ha sacado uno básico, ha sacado el caballo grande.
Yo como veo ya solo HD me lo cogí ya que como les saqué una buena oferta que pago 50 euros iva incluido (HD aparte) no me "importó" subir 10 euros la cuota peor tener HD de una santa vez.
Aquí puedes ver algo mas de información:
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1471
Aunque ahora ponen el deco con 500 gigas para grabar. La verdad es que está chulo porque cuando vuelva de vacaciones me habrá grabado el solito Touch, Big Bang, los documentales Universo de Canal Historia y todo lo que me sugiera jejeje
Valora si lo necesitas o si te puede interesar, y sobretodo si no viene mal pagarlo, quizá lo primero es "abaratar" la cuota llamando a bajas :?: