.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Don Sero
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Pues ha caido el Top Spin. Chungo al principio, pero mucho mejor que el virtua tenis icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Te lo dije! es un juegazo alabar2.Don Sero escribió:Pues ha caido el Top Spin. Chungo al principio, pero mucho mejor que el virtua tenis icon_ojitos
- Cai
es para ps3 y xbox,de todas formas no sé como se subenDesmemoriats escribió: pues jo tinc uns quants guardats que son icon_ojitos .. per cert, com es pugen ? perquè mira que m'he registrat i tot...

- Tsartas
Estoy pensando pillarme una 360. Que, me la pillo o no me la pillo icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
La duda ofende:Tsartas escribió:Estoy pensando pillarme una 360. Que, me la pillo o no me la pillo icon_ojitos
[video][/video]

Por supuesto todos los multiplataforma: fifa, pro, cod, soul calibur, TEKKEN 6 (anunciado recientemente), etc.
Video muy bonito: http://www.gametrailers.com/player/41147.html
Y paro ya porque estoy currando :D
Última edición por Sagan el 10 Oct 2008 10:11, editado 1 vez en total.
-
tekken 6 icon_ojitos icon_ojitos
- Gartenzwerg
Yo creo ke me la pillo despues de reyes...
- Eugeni
Bah, la mayoría de esos juegos están/estarán en PC :DSagan escribió: La duda ofende:
[video][/video]
Por supuesto todos los multiplataforma: fifa, pro, cod, soul calibur, TEKKEN 6 (anunciado recientemente), etc.
Video muy bonito: http://www.gametrailers.com/player/41147.html
Y paro ya porque estoy currando :D
El único que me jode de ahí es el LO. Y quizás el Too Human si supiera algo más de él xD
- Sagan
- Moderador
¿Y los juegas por 180 € de hardware? :DEugeni escribió:Bah, la mayoría de esos juegos están/estarán en PC :D
El único que me jode de ahí es el LO. Y quizás el Too Human si supiera algo más de él xD
-
Edit.
Perdona Desme, pero no podem ficar descargues directes, que venen a renyir-mos... .porfaplis
Perdona Desme, pero no podem ficar descargues directes, que venen a renyir-mos... .porfaplis
-
Qué pasa, que el Prince of Persia, Far Cry 2, Bioshock, Guitar Hero... no están en PS3 o qué?Eugeni escribió: Bah, la mayoría de esos juegos están/estarán en PC :D
Y no hay ni MGS4, ni GOW3, ni R&C, ni FF Online (de momento...) ... goof.
- Sagan
- Moderador
No se, yo le doy razones por una xbox... el FF XIII tb estará, pero como son a largo plazo no lo pongo... de esos 4 solo dos están ya disponibles y los otros ... cuando? 2009? 2010? y EL R&C? XDDDD ademas de eso que se prepare a gastarse el doble de pasta. Bueno, paro que se me tirarán encima icon_weelFran escribió:Qué pasa, que el Prince of Persia, Far Cry 2, Bioshock, Guitar Hero... no están en PS3 o qué?
Y no hay ni MGS4, ni GOW3, ni R&C, ni FF Online (de momento...) ... goof.
-
Sólo digo que no hay tanta diferencia entre ambas consolas, a mí me gusta más la PS3 por el Blu-Ray, que tiene más futuro, y por juegos como GOW3 (que casi me la compro sólo por eso xD), FF, etc.Sagan escribió: No se, yo le doy razones por una xbox... el FF XIII tb estará, pero como son a largo plazo no lo pongo... de esos 4 solo dos están ya disponibles y los otros ... cuando? 2009? 2010? y EL R&C? XDDDD ademas de eso que se prepare a gastarse el doble de pasta. Bueno, paro que se me tirarán encima icon_wee
- Sagan
- Moderador
Ya, si desde luego gran diferencia no hay aparte del precio y el BR... pero el pregunta por xbox y yo como poseedor de xbox le digo :DlFran escribió: Sólo digo que no hay tanta diferencia entre ambas consolas, a mí me gusta más la PS3 por el Blu-Ray, que tiene más futuro, y por juegos como GOW3 (que casi me la compro sólo por eso xD), FF, etc.
A mi el BR es que me da igual porque las pelis en HD las consigo por otro lao icon_silb y el GOW3 si que estara muy bien pero no me gasto 400 € por ese juego, otros vendrán aunque no se llamen God Of War
-
el pro esta ahí, icon_ojitos icon_ojitos
-
Dentro de unos años, el BR va a ser lo que hoy es el DVD, ahí XBOX perderá la "guerra de los formatos". Cada vez los juegos se hacen más grandes y hay problemas para meterlos en un HD-DVD. De hecho con el Assassins Creed hubo problemas.Sagan escribió: Ya, si desde luego gran diferencia no hay aparte del precio y el BR... pero el pregunta por xbox y yo como poseedor de xbox le digo :D
A mi el BR es que me da igual porque las pelis en HD las consigo por otro lao icon_silb y el GOW3 si que estara muy bien pero no me gasto 400 € por ese juego, otros vendrán aunque no se llamen God Of War
Luego lo del GOW, que es que yo he jugado los de PS2 y el de PSP y son buenísimos, los mejores juegos que se pueden jugar hoy en día para mí, y el 3 debe ser... icon_alabanza
Le dan un 6.5 en Meristation''FaaS'' Wilkes escribió:el pro esta ahí, icon_ojitos icon_ojitos

- Sagan
- Moderador
Eso decían en el GTA4... y ha salido y de hecho se ve mejor (no lo digo yo, los vídeos de comparación de gametrailers)... con el BR lo que hacen es no comprimir texturas y duplicar información para que no tarde tanto en cargar, por eso son cada vez mas obligatorias las instalaciones en PS3 y en xbox son opcionales porque comprimen cuando salen dudas todo es porque son perros y no les gusta comprimir.lFran escribió: Dentro de unos años, el BR va a ser lo que hoy es el DVD, ahí XBOX perderá la "guerra de los formatos". Cada vez los juegos se hacen más grandes y hay problemas para meterlos en un HD-DVD. De hecho con el Assassins Creed hubo problemas.
No hay problema por eso y a una mala, dos dvd.
El BR lo metió sony únicamente por imponerse en su standard de películas, no por los juegos.
-
Yo lo que digo es que el BR gana por capacidad, porque los juegos grandes de verdad van a tener que ir en más de un HD-DVD (y creo que el FFXIII va a ir en dos).
- Sagan
- Moderador
Podría resumirlo en: Si, la tuya es mas grande de normal, pero la mía se alarga mucho, eh?lFran escribió:Yo lo que digo es que el BR gana por capacidad, porque los juegos grandes de verdad van a tener que ir en más de un HD-DVD (y creo que el FFXIII va a ir en dos).

Por cierto no son HD-DVD, son DVD de doble capa, y si, supongo que que el FF irá en varios discos por ponerte dos ejemplos Blue Dragon (juegazo, doblado y todo) son 3 DVDs y Lost ODysssey 4 DVDs ambos de los llamados JRPG (tipo FF) que tienen muchos vídeos. Por mi no hay ningún problema en mover el culo del sofá 3 o 4 veces por juego :D
En cambio un juego muuuuuuuuucho mas largo como es Oblivion o Mass Effect como no tienen vídeos si no que las escenas se generan todas en tiempo real con el motor del juego caben sin problemas en un DVD de doble capa, y te aseguro que son espectaculares y muuuuuy largos, pero con escenas en tiempo real en lugar de vídeos que es lo que ocupan espacio "pa na".
Vamos que el BR es necesario porque lo dice Sony, porque realmente... no. Y de aquí 3 o 4 años casi que da igual porque estaremos en la próxima generación de consolas, pero que en todo caso dos discos y listo

-
Ey, llamadme raro.
Acabo de bajarme de softonic los demos de fifa 09 y pro 2009 y el fifa 09 me "pone" un poco más que el pro.
Acabo de bajarme de softonic los demos de fifa 09 y pro 2009 y el fifa 09 me "pone" un poco más que el pro.