Lo de las compañías telefónicas es la leche, tiene que ser eso un negocio... tengo todavía contrato con Orange hasta Abril, pero como mi Blackberry estaba ya medio destrozada decidí hacer una portabilidad a Vodafone (mis padres están de siempre en esa compañía) aún teniendo que pagar 70 euros de penalización. Me daban por 99€ en Vodafone el Xperia Arc, de lo mejor del mercado junto a Iphone y Galaxy SII. Bien, me llaman hoy de Orange diciendome que tenía penalización (ya lo sabía) y les he dicho que me daba igual, que me salía rentable. Visto que me era indiferente pasan a la táctica de ofrecerte algo. Les digo que me habían ofrecido el Galaxy SII, y me dicen que ellos me lo pueden ofrecer por 89€ con la misma tarifa que tenía (en la tienda me lo ofrecían por 199...) Les digo que no me interesa porque por ese precio me lo ofrecían en la otra compañía (mentira) y que al ser mis padres de la otra compañía que me interesaba pasarme. Contraoferta: el Galaxy II por 44 euros (chollazo), con la misma cuota (30 euros) + un descuento del 20% el primer año en las cuotas (se me queda en 24 euros) teniendo 300 minutos gratis al mes las 24 horas y 300MB de Internet.
Estoy esperando ahora que me llamen para confirmarlo, porque de 99€+70 de penalización, a pagar solo 44 por un móvil mejor....además de que en Voafone se me quedaba la cuota en 35 y aquí en 24 el primer año y 30 el segundo.
Pues vaya negocio que hemos hecho :idea: ... Ahora resulta que con este movil tó moderno las fotos que me envian por MMS no las puedo ver si no tengo internet..
tonino escribió:Pues vaya negocio que hemos hecho :idea: ... Ahora resulta que con este movil tó moderno las fotos que me envian por MMS no las puedo ver si no tengo internet..
!! Pues de puta mare !!
icon_risa
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Si tienes los datos habilitados se podrá, si no, no. Lo malo es que los telefonos nuevos se conectan a internet para muchas cosas incluso sin saberlo. Lo suyo es habilitarlos cuando quieras ver un mms y después deshabilitarlos.
A ver si alguien de por aqui que tenga mas experiencia en viajar ne avion me puede contestar a esto.
Me voy con mi madre a dublin a visitar a mi hermano y mi madre quiere meter en la bolsa de mano un paellero y una paella pequeñitos. Eso esta permitido?
Se me había traspelado este post y lo acabo de ver ahora... que jartá de reir me he pegado yo también!
Eyeshield escribió:A ver si alguien de por aqui que tenga mas experiencia en viajar ne avion me puede contestar a esto.
Me voy con mi madre a dublin a visitar a mi hermano y mi madre quiere meter en la bolsa de mano un paellero y una paella pequeñitos. Eso esta permitido?
Que rebuscado, pero yo creo que eso no te lo van a dejar pasar en el equipaje de mano. Aunque claro todo depende del que te pilles en el control. ¿No has visto a José Mota con sus sartenazos?