Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Bundy escribió: Ha sido postear, y marcar.

Luego me he elegido a Fernandes icon_wee
Yo he elegido 4 jugadores en lo del camino a Profesional ese: empece jugando con Silva y, no se como, conseggui cambiar a Villa, pero ya no se cambiar otra vez de jugador... alguno sabe como se hace?
Gartenzwerg

El puto on-line del Fifa me pega unos saltos ke ni el Hong-Kong Fui ese
Cai

Mensaje por Cai »

acabo de llegar de jugar al fifa en la ps3 en casa de un colega y es la puta hostia,está super wapo,aparte de todas las opciones que hay,(puedes hasta cambiar los comentaristas,están los de la Ser y la ESPN icon_ojitos )la jugabilidad ha mejorado un 85-90% respecto al 08,no creo que se pueda comparar a la del pes,ya que unas cosas no las tiene uno y el otro si...pero me ha dejado =P~ ,os lo recomiendo,y si alguíen se lo va a pillar para ps2 o incluso pc me pillaria el pes...,diria que el fifa es el 08,5...
Gartenzwerg

Cai 1 escribió:acabo de llegar de jugar al fifa en la ps3 en casa de un colega y es la puta hostia,está super wapo,aparte de todas las opciones que hay,(puedes hasta cambiar los comentaristas,están los de la Ser y la ESPN icon_ojitos )la jugabilidad ha mejorado un 85-90% respecto al 08,no creo que se pueda comparar a la del pes,ya que unas cosas no las tiene uno y el otro si...pero me ha dejado =P~ ,os lo recomiendo,y si alguíen se lo va a pillar para ps2 o incluso pc me pillaria el pes...,diria que el fifa es el 08,5...
El PES de Pc (he probado la demo) no me convence nada nada nada... y mira ke yo siempre he sido Evolucionero
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Gartenzwerg escribió: El PES de Pc (he probado la demo) no me convence nada nada nada... y mira ke yo siempre he sido Evolucionero
a mí si.

el fifa es prou merda per a pc
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

Gartenzwerg escribió: El PES de Pc (he probado la demo) no me convence nada nada nada... y mira ke yo siempre he sido Evolucionero
yo he provado la demo en pc y ps3 y en la ps3 va bastante mejor... yo creo que si ha mejorado respecto al pes2008 aunque ya se vera a la semana que viene con el juego completo
Gartenzwerg

ces_vcf escribió: yo he provado la demo en pc y ps3 y en la ps3 va bastante mejor... yo creo que si ha mejorado respecto al pes2008 aunque ya se vera a la semana que viene con el juego completo
Segun parec... han perdido la Licencia de la liga
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:
A ver si te dan una Jasper con CPU y GPU de 65 nm :D la tarjeta de un mes de Live gratis si que t dan seguro.

Bueno pues hoy se la han llevado los chicos de UPS para enviarla. Ya veremos cuanto tarda en volver

He estado informandome un poco de las placas y según he podido ver por la fuente de alimentación mi placa era una Falcon. No creo que me pongan una Opus porque la mia venía con HDMI pero no tengo ni idea de entonces cual me pondrán .confundido

Esperemos que sea una Jasper :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:
Bueno pues hoy se la han llevado los chicos de UPS para enviarla. Ya veremos cuanto tarda en volver

He estado informandome un poco de las placas y según he podido ver por la fuente de alimentación mi placa era una Falcon. No creo que me pongan una Opus porque la mia venía con HDMI pero no tengo ni idea de entonces cual me pondrán .confundido

Esperemos que sea una Jasper :D
Si te mandan una Jasper meto a la mía en una manta :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

Gartenzwerg escribió: Segun parec... han perdido la Licencia de la liga
de españa hay solo 6 equipos con licencia(vcf no),de italia están todos,de alemania ninguno y de inglaterra 2(liv y manU)
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: Si te mandan una Jasper meto a la mía en una manta :lol:

A mi conque no me pete otra vez la consola que me pongan lo que quieran. No creo que me pongan nada peor que lo que tenia porque por ejemplo la consola hacia un ruido que parecia un avión al despegar...

PD: Comprate el Fifa asi cuando me la traigan nos echamos unos partidos por el Live :wink:
Gartenzwerg

Cai 1 escribió: de españa hay solo 6 equipos con licencia(vcf no),de italia están todos,de alemania ninguno y de inglaterra 2(liv y manU)
Es decir... a tirar de Option File... #-o
AjaX

Mensaje por AjaX »

Gartenzwerg escribió: Es decir... a tirar de Option File... #-o
Pero la liga alemana es que ni aparece , tan solo el bayern de munich (o eso e leido , ya que no tengo pensado comprarmelo) asi que ni sale el schalke , ni el werder bremen , ni el HSV , ni el Stuttgard , vamos , que una tira de buenos equipos se quedan sin salir.... eso si , el Pes United y el We united no faltan #-o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:
A mi conque no me pete otra vez la consola que me pongan lo que quieran. No creo que me pongan nada peor que lo que tenia porque por ejemplo la consola hacia un ruido que parecia un avión al despegar...

PD: Comprate el Fifa asi cuando me la traigan nos echamos unos partidos por el Live :wink:
Buff no me tientes mas que ya estoy quemando la demo, pero queria pasarme antes el Blue Dragon y avanzar en Mass Effect... pero cae fijo.
Blas

Mensaje por Blas »

:[/quote]

PD: Comprate el Fifa asi cuando me la traigan nos echamos unos partidos por el Live :wink:[/quote]

Buff no me tientes mas que ya estoy quemando la demo, pero queria pasarme antes el Blue Dragon y avanzar en Mass Effect... pero cae fijo.[/quote]

Que tal el Mass Effect?esque he leido cosas muy buenas de él y estoy esperando a que lo rebajen a ver si me lo pillo :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vl@s escribió: Que tal el Mass Effect?esque he leido cosas muy buenas de él y estoy esperando a que lo rebajen a ver si me lo pillo :?:
Es un juegazo, tiene gráficos, historia, duración, ambientación, toques de rol, decisiones que afectan completamente al juego... ni te lo pienses!
Blas

Mensaje por Blas »

Sagan escribió: Es un juegazo, tiene gráficos, historia, duración, ambientación, toques de rol, decisiones que afectan completamente al juego... ni te lo pienses!
Gracias por el consejo,en cuanto me acabe el GTA4 a por el Oblivion y el Mass Effect de cabeza :?:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo m'estic baixant el FIFA09.. com es ? n'hi han lligues noves ? estadis nous?.. opcions? li pots canviar l'estadi a un club que juga en un genèric per a portar-te-lo al que te done la gana ? imagine que encara no haureu tingut temps de guanyar res... però si hi ha algú campió ja, les celebracions son igual de ridícules e estúpides com sempre o han fet alguna cosa.. no se, algo tan estrany i estrambòtic com aparèixer arreplegant la copa i eixos detalls sense importància... pots jugar la champions i la uefa sense el modo manager ?.
Cai

Mensaje por Cai »

aquí una web para que colgeis vuestros golitos...aparte de que podeis ver vuestras estadisticas y muchas cosas más...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/groups/13
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Cai 1 escribió:aquí una web para que colgeis vuestros golitos...aparte de que podeis ver vuestras estadisticas y muchas cosas más...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/groups/13
pues jo tinc uns quants guardats que son icon_ojitos .. per cert, com es pugen ? perquè mira que m'he registrat i tot...
Última edición por Desmemoriats el 09 Oct 2008 20:40, editado 1 vez en total.
Responder