Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Sagan
- Moderador
-
- Eduardo La Ley
- Moderador
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Sí, el chrome a mi també em va molt més ràpid. Ara mateix tindré més de 40 pestanyes en diverses finestres i ni ho nota. En canvi en firefox tindré més o menys les mateixes i li costa molt més recarregar. De fet, en 4 o 5 finestres amb 4 o 5 penstanyes ja li costa molt.
- Tolova
La gente está muy loca.
- Sparragow
SiTolova escribió:La gente está muy loca.
- SuperXé
[video][/video]Tolova escribió:La gente está muy loca.
- Patchouli
Re: El Tema de los Helados
Ayer no los había de naranja y coco, sino de limón y melón, un sabor que nunca había probado. Está bueno, pero creo que no le han terminado de sacar partido.
Por cierto, ¿me recomendáis alguna heladería en Barcelona?
Por cierto, ¿me recomendáis alguna heladería en Barcelona?
- xoto100%
Llevo un tiempo pensando en comprarme una moto de 49 para moverme por aquí por la ciudad, ir a la uni, al trabajo, a ver a la novieta que vive a tomar por saco.... y ahora me he decidido ya a comprarla. La verdad es que llevando coche no me quiero gastar mucho, asi que he pensado en una de segunda mano. ¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan motos de segunda mano...un taller por ejemplo, o alguna página de internet?
Gracias de antemano :D
-
Una moto de 49 de segunda mano? No te lo recomendaría, mas del 80% estrán más quemadas que la pipa un indio. Un motor de 2T necesita que lo traten bien y no darle mucha caña, y eso no lo sabrás si la moto no sabes quien la ha llevado. Comprate una de 125 por un poquito más y a la larga te saldrá más barata, aunque sea solo por el seguro, que el de 50 es más caro que el de 125.xoto100% escribió:Llevo un tiempo pensando en comprarme una moto de 49 para moverme por aquí por la ciudad, ir a la uni, al trabajo, a ver a la novieta que vive a tomar por saco.... y ahora me he decidido ya a comprarla. La verdad es que llevando coche no me quiero gastar mucho, asi que he pensado en una de segunda mano. ¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan motos de segunda mano...un taller por ejemplo, o alguna página de internet?
- xoto100%
Hasta Febrero no puedo llevar de 125 sin hacer examen... aunque estoy valorando el sacarme ya el carnet A. Ya veremos que hago, quizá al final me compre una nueva de 50...Atomic escribió: Una moto de 49 de segunda mano? No te lo recomendaría, mas del 80% estrán más quemadas que la pipa un indio. Un motor de 2T necesita que lo traten bien y no darle mucha caña, y eso no lo sabrás si la moto no sabes quien la ha llevado. Comprate una de 125 por un poquito más y a la larga te saldrá más barata, aunque sea solo por el seguro, que el de 50 es más caro que el de 125.
- rourevalencià
El tipo amb l'escut del VCF i parlant valencià
segon 0:50
[video][/video]

segon 0:50
[video][/video]
- Gartenzwerg
Juas, que monstruo el tío: aquí la millor botiga del carrer
goof.
goof.
- natxo
Ayer probé al final los helados que decíais de mercadona, de limón y melón, y sí que me gustaron. Aunque me quedé con las ganas de que hubieran de coco, que ese siempre me ha gustado...
- The Penis attack
cada vez que veo a la tipa que protagonizó lo de cañas y barro no puedo evitar pensar que es de las maduritas calentorras que llaman al servicio tecnico para que le arreglen cualquier cosa para follarselo.
- Mario Alberto
The Penis attack escribió:cada vez que veo a la tipa que protagonizó lo de cañas y barro no puedo evitar pensar que es de las maduritas calentorras que llaman al servicio tecnico para que le arreglen cualquier cosa para follarselo.
Este post sin fotos no vale nada
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Victoria Vera :?: jo sempre la confonia amb Victoria Abril...
Joer entre en twitter i veig weezer de TT, m'ha estranyat prou el cas és que ha mort un ex-baixista que jo ni el coneixia però la història és més X-file;
Joer entre en twitter i veig weezer de TT, m'ha estranyat prou el cas és que ha mort un ex-baixista que jo ni el coneixia però la història és més X-file;
El exbajista de Weezer fallece después de predecir su muerte en Twitter
08:43h | Efe
El ex bajista de Weezer ha muerto este fin de semana por una sobredosis. Anteriormente, el 26 de septiembre, en la cuenta @mikeywelsh71 había escrito un tuit en el que decía: "He soñado que moría en Chicago el próximo fin de semana (de un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy".
- The Penis attack
vale, ya lo ha dicho Roure, es que nunca me acuerdo de como se llamaMario Alberto escribió:
Este post sin fotos no vale nada

- KILU
En efecto, Victoria Vera se las merendaba de dos en dos.
- Joseriver
Al loro con la página de la FNAC, en concreto las televisiones 
http://busqueda.tv-informatica-telefoni ... las-TV-LED
Mirad las imágenes icon_relol
Edit: Espoilerazo

http://busqueda.tv-informatica-telefoni ... las-TV-LED
Mirad las imágenes icon_relol
Edit: Espoilerazo

-
A mí el de melón me gustó bastante. Ahora hay uno nuevo de mango. Esta noche lo probaré.
El caso es que está bien que vayan poniendo nuevos helados. La piña helada tiene que estar al caer
El caso es que está bien que vayan poniendo nuevos helados. La piña helada tiene que estar al caer