Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
cartmanvcf

Re: El Tema de los Helados

Mensaje por cartmanvcf »

Michelangelo escribió:Al que no los haya probado, id a Mercadona el lunes y comprad un saco de naranjas y cocos con helado de leche dentro. 1€ vale la unidad, probadlos y llorad de felicidad. De los mejores que he tomado, y soy de los que tiene un estómago alternativo para helados.
+1
Probé la naranja por la mañana y el coco por la noche, buenísimos
Eugeni

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Eugeni »

Seré idiota, pero acabo de ver las medias de los jugadores en PES12 y viendo que Gokhan tiene un 87(es el tercer mejor LD del juego) me he deprimido icon_ojitos
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Michelangelo escribió:Al que no los haya probado, id a Mercadona el lunes y comprad un saco de naranjas y cocos con helado de leche dentro. 1€ vale la unidad, probadlos y llorad de felicidad. De los mejores que he tomado, y soy de los que tiene un estómago alternativo para helados.
DIOS, ESTÁN DE MUERTE. Lo mejor que he probado de Estiu, y cubriendo un género ausente de las cartas de helados. Brutal.

Gracias por el aviso, a partir de ahora me voy a pasar por Mercadona más a menudo :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

He probado el de coco y buenísimo, esta noche el de naranja :D

Cuestan un euro pero están buenísimos! Gracias tortuguita!
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Eugeni escribió:Seré idiota, pero acabo de ver las medias de los jugadores en PES12 y viendo que Gokhan tiene un 87(es el tercer mejor LD del juego) me he deprimido icon_ojitos
¿Cuando sale?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

El otro día probé el de naranja, y un poco del de coco, aunque no es que el coco me haga mucho, y hoy he ido a mercadona pa comprar más. Estaban buenos sí :D

Había uno junto a esos, creo que de flan con nata, que no probé, pero también he comprado a ver qué tal.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eso que está en zona congelados??
Edmore

Mensaje por Edmore »

doemarin escribió:Eso que está en zona congelados??
En el de los helados. Yo lo vi el otro día, pero no me convence la naranja, nunca me han gustado los helados, flashes y bebidas de naranja. Seguramente pruebe el del coco.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Antes de comentar nada del partido del Valencia...

Risas aseguradas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2399254
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

:lol: :lol:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Imagen

icon_relol
Edmore

Mensaje por Edmore »

icon_relol

Imagen
Edmore

Mensaje por Edmore »

Coño, este es mortal.

Imagen

Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La gente cada día tiene mas cara. Uno se me ha ofendido por, con la confianza que tenemos, reclamarle 800 euros que debe desde el 2009. Pero no ha sido el peor. Otro, que me debe 900 euros hasta me ha amenazado con pegarme... "que tu a mi no me conoces", a lo que he contestado, "desde luego, de haberte conocido te hubiera pedido el dinero por adelantado".
YORX

Mensaje por YORX »

Drakul escribió:La gente cada día tiene mas cara. Uno se me ha ofendido por, con la confianza que tenemos, reclamarle 800 euros que debe desde el 2009. Pero no ha sido el peor. Otro, que me debe 900 euros hasta me ha amenazado con pegarme... "que tu a mi no me conoces", a lo que he contestado, "desde luego, de haberte conocido te hubiera pedido el dinero por adelantado".
Hay mucha gente así, por desgracia. Yo tengo un amigo que lo típico de pagamelo y luego te lo pago y aunque sea un euro, si se lo pides parece que le estés insultando o algo. No entiendo por que tiene que saber mal pedir algo que te deben...A mí si se me olvida y me lo recuerdan incluso pido perdón por no haberlo pagado antes xD

Por cierto, me han comentado que está cayendo un satélite de la nasa? Pero que coño?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

YORX escribió: Hay mucha gente así, por desgracia. Yo tengo un amigo que lo típico de pagamelo y luego te lo pago y aunque sea un euro, si se lo pides parece que le estés insultando o algo. No entiendo por que tiene que saber mal pedir algo que te deben...A mí si se me olvida y me lo recuerdan incluso pido perdón por no haberlo pagado antes xD

Por cierto, me han comentado que está cayendo un satélite de la nasa? Pero que coño?
Dicen que va a caer en Oliva
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

algún interpretador de sueños en la sala? , me tiene preocupado mi reciente predilección por soñar con políticos.

hace meses , cuando todavía no era ni candidato, soñé con Rubalcaba dando una rueda de prensa como presidente del gobierno, descojonandose de todos....

el jueves soñé con zapatero como ministro chusco de visita a una zona forestal, donde tras indicarle unas cuantas quejas por que habían aniquilado pinos jóvenes en una zona en plena regeneración tras un incendio de hacia 20 años para hacer un cortafuegos salvaje y sin pies ni cabeza, le indicó a una tipa que tenia al lado, vestida con bata blanca, que marcara a estos dos, uno era yo, se sacó una especie de medicamento con forma de boli-tipex, y nos hizo una raya , a uno en la frente, a mi en el brazo, y empezó a dolernos como si fuera un quemado, para morir envenenados a los pocos minutos.... vivíamos en una dictadura militar y esa era la moderna y novedosa formula de eliminar a los discrepantes sin dejar rastro.

y esta noche para seguir con la guasa, policías de negro matando manifestantes por la calle, mientras el vcf ganaba 0-4 no se donde y ganaba otra liga como el nuevo gigante de futbol español...

por que llevo una semana soñando con escenarios futuristas en una españa con dictadura represiva donde el valencia es el real madrid de Franco ?????
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Me alegro de que os gusten.
rourevalencià escribió:M'ha encantat lo del estomago alternativo, quan vaig a Graná i m'alimente a base de tapes el meu sí que és un estómac alternatiu :lol:
:D ¿En qué sitios estuviste?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El firefox es unaputisima grana mierda: 3 pestañas y se esta chupando el solito 243 Mb
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Gartenzwerg escribió:El firefox es unaputisima grana mierda: 3 pestañas y se esta chupando el solito 243 Mb
Cert, i el Safari cada dia que l'obric em sembla una altra merda.
Responder