icon_secret comprendo que no te gusten pero son datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el Consejo General del Poder Judicial, por el Ministerio de Hacienda y por los sindicatos UGT y Satse. Ya sé que te gustaría que la fuente fuera el racó catalá, pero mira. hoy no.rourevalencià escribió:Ufff sí, corre corre a dir-li-ho als amiguets i familiars que ho has vist escrit en Internet per un mestre de l'actualitat i imparcialitat.
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
-
lFran
Son todos ajpañoles. Sólo vale lo que le digan del Partido.KILU escribió: icon_secret comprendo que no te gusten pero son datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el Consejo General del Poder Judicial, por el Ministerio de Hacienda y por los sindicatos UGT y Satse.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pots posar les mateixes dades de fa un any?? més que res per a comparar-les amb el que teniem.KILU escribió: icon_secret comprendo que no te gusten pero son datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el Consejo General del Poder Judicial, por el Ministerio de Hacienda y por los sindicatos UGT y Satse. Ya sé que te gustaría que la fuente fuera el racó catalá, pero mira. hoy no.
- KILU
Qué cachondo. No.Eduardo La Ley escribió: Pots posar les mateixes dades de fa un any?? més que res per a comparar-les amb el que teniem.
- rourevalencià
Toma resposta, NO. Ara el mamporrero xicotet se les buscarà. Jo tinc entés que desnonaments a Vlc ciutat no n'hi han fa un temps, tampoc tinc la dada pq això no se comprova llegint a Kilus d'internet.
-
lFran
Lo tienes entendido pero no tienes el dato.
Yo tengo entendido que Mónica Oltra tiene problemas psicológicos, pero no tengo el parte médico.
Yo tengo entendido que Mónica Oltra tiene problemas psicológicos, pero no tengo el parte médico.
- rourevalencià
Entenc que perd massa el temps amb tu per al que me paguen al partit.
- Gartenzwerg
lFran se está Kilulizando tope nivel
-
lFran
Si pedir un dato que respalde una afirmación es kiluizarse, pues sí, me he kiluizado. Igual que siempre se critica que se arrojen continuamente sospechas sobre los bobiernos del cambio, tampoco está muy bien soltar supuestas cosas positivas sin contrastar sólo por hacerse el chulo o vete a saber por qué. Y no estoy diciendo que sea verdad o sea mentira que se hayan parado los desahucios porque no lo sé.
De todas formas, decíais antes que no se ha parado el mundo por que gobierne Ribó... bueno, tampoco es que en los alrededor de 10 meses que lleva hayamos visto el cambio radical que algunos vendían. Algunas cosas se han hecho mejor y otras, como los enchufismos, siguen igual.
De todas formas, decíais antes que no se ha parado el mundo por que gobierne Ribó... bueno, tampoco es que en los alrededor de 10 meses que lleva hayamos visto el cambio radical que algunos vendían. Algunas cosas se han hecho mejor y otras, como los enchufismos, siguen igual.
- Gartenzwerg
Kilu no pide datos, así que no te hagas la víctima
- rourevalencià
Imagina't el nivell del pardalet, amb la que cau, amb tots els imputats i tot el que està per eixir i el mampower diu que no n'hi ha canvi radical.
-
lFran
¿Los han desimputado y no me he enterado, pardal gran? Porque si ése es el cambio, apaga y vámonos.
- KILU
Se avecina un "tros de soca" bonico bonico.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
Entenc que esta no la pengeu per a seguir-la de prop perquè ja sabeu que és mentida o per si fora una cosa positiva.
Entenc que esta no la pengeu per a seguir-la de prop perquè ja sabeu que és mentida o per si fora una cosa positiva.
-
lFran
Ximo Pus imitando el Plan E de ZParo. Sólo tú podías ver el keynesianismo como algo bueno en pleno siglo XXI icon_relol ¿Qué dirás cuando ese plan no dé resultado? Porque te adelanto que no lo va a dar. Le echarás las culpas a Ejjjpanya, supongo.
Por otra parte, valencianistas de pro esos de LPV. Ya se ve en cómo escriben.
Por otra parte, valencianistas de pro esos de LPV. Ya se ve en cómo escriben.
- rourevalencià
Un dia t'ofegaràs entre tots els milions que tens, pobre :___( ale ja me respons demà que deus estar emprenent a lo loco i no tindràs temps.
-
lFran
Hostia, qué bajo está el nivel... Va, ve pensando algo y mañana vuelves.
- rourevalencià
Sí, El nivell és que Ribó ens ha fet perdre 1000 M i centenars de milers de llocs de treball. Haha! pardalet.... que tens molta barra.
- Mario Alberto
Pero todos, todos.KILU escribió:Sois iguales !!!. icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella

%5B8%5D.gif)