Imagen

Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
SerRsRt

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por SerRsRt »

hans59 escribió:No estoy de acuerdo para nada con tu última línea. Aquí precisamente los más intransigentes y en no respetar opiniones diferentes a las suyas es la de los marcelinianos. Busca un solo mensaje mío donde descalifique a alguien por opinar diferente a mí, en cambio no puedo decir lo mismo de tí por ejemplo. Y este mismo mensaje que te cito es una prueba.
Yo no he dicho que descalifique a a nadie. Hay que mejorar la comprensión lectora y no poco. Lo que te digo es que coges los datos que sirven para respaldar tus opiniones y los que no los desechas. Lo que viene a ser un sesgo o demagogia en toda regla.

Ejemplo: se habla del fichaje de Otamendi y se hablan de cifras y se habla de que Lim lo quiere y de que el tándem Mateu/Marcelino no. Tu dices que lo de las cifras no te lo crees o no le das valor y en cambio la otra información es en la que basas toda tu argumentación.
Otro ejemplo es no valorar nada de lo que escribo para valorar tu opinión y desviar el tema.

Yo tampoco te he faltado. Te he dicho que sesgada la información.

No voy a discutir de más cosas fuera del tema.
Última edición por SerRsRt el 10 Ago 2019 18:17, editado 1 vez en total.
Politeia

Mensaje por Politeia »

Vende las acciones Peter.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Macabi de levantar escribió:Vende las acciones Peter.
Pide 200k y nadie se lo da, y aparte como tiene aun negocio por hacer no quiere soltar el juguete
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Yo no sé que pasó en la reunión de Singapur pero los hechos reales son que Mangala viene de la mano Lim/Mendes, Rodrigo parece que le están abriendo la puerta los mismos, Rafinha parece que descartado y Jaume Costa como mucho cedido un año, para contentar un poco a Marcelino esta temporada que le queda.
jordi

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por jordi »

Eizaguirre escribió:Yo no sé que pasó en la reunión de Singapur pero los hechos reales son que Mangala viene de la mano Lim/Mendes, Rodrigo parece que le están abriendo la puerta los mismos, Rafinha parece que descartado y Jaume Costa como mucho cedido un año, para contentar un poco a Marcelino esta temporada que le queda.
Cuando dejéis de preguntar de la mano de quien viene X jugador y os preguntéis si es bueno o no para el Valencia.....
Jaume costa viene de la mano de Mendes y pedís ahorcar al chino por semejante pufo
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El fichaje de Mangala resuelto en dos días, y los de Costa y Rafinha parados ad eternum.

La verdad es que pinta mal la cosa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pues si ya no pinta absolutamente nada Mateu lo más digno es que dimita y fuerce la máquina para que veamos que demonios pasa en el club realmente
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Antonio_Poyatos escribió:Pues si ya no pinta absolutamente nada Mateu lo más digno es que dimita y fuerce la máquina para que veamos que demonios pasa en el club realmente
A 4 días de empezar la liga sería un destrozo de temporada que se fueran M&M gusten mas o menos. Igualmente esta temporada huele muy mal, miedo me da volver a coquetear con el descenso.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Me parece bien que Lim haya cogido ciertas cosas en materia de fichajes y se le ponga coto a todo lo que quiere Marcelino.

Es lo único que me parece bien, no creo que a 4 días vista de iniciarse la temporada se vaya a pirar (Marcelino)

Tiene una gran plantilla y deberia tener menos quejas y al menos quedar 4° y dejar de llorar.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió:A 4 días de empezar la liga sería un destrozo de temporada que se fueran M&M gusten mas o menos. Igualmente esta temporada huele muy mal, miedo me da volver a coquetear con el descenso.

Yo estoy convencido de que eso no va a pasar.

Hay una plantilla de nivel, aun estando a mal nivel podriamos esntrar quedar 6º o 7ºs.

Y a la minima que cumplamos haremos algo parecido a lo del año pasado en liga, donde no estuvimos nada finos y aun nos dio para entrar en champions.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Lim es un sinvergüenza, nos engaño diciendo que quería hacer un equipo para ganar la Champions y lo que quería era ser un equipo Champions para vender jugadores. Lim canalla fuera de Mestalla!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Me parece bien que Lim haya cogido ciertas cosas en materia de fichajes y se le ponga coto a todo lo que quiere Marcelino.

Es lo único que me parece bien, no creo que a 4 días vista de iniciarse la temporada se vaya a pirar (Marcelino)

Tiene una gran plantilla y deberia tener menos quejas y al menos quedar 4° y dejar de llorar.
Yo no sé si eres un bot, un troll, un topo o es que eres así en la realidad.

Ahora tenemos una gran plantilla. Con dos cojones.

Hace dos días teníamos una mierda de plantilla porque no se habían sabido reforzar.

Nos merecemos lo que nos pase.
Politeia

Mensaje por Politeia »

Pixurrin escribió:Lim es un sinvergüenza, nos engaño diciendo que quería hacer un equipo para ganar la Champions y lo que quería era ser un equipo Champions para vender jugadores. Lim canalla fuera de Mestalla!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo si fuera Marcelino o Mateu dimitia pero ya. Ya nos toman bastante el pelo los singapurenses estos. A ver si son capaces de dejarnos cuartos la temporada que viene ellos solitos.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Entendería perfectamente que dimitieran. No son valencianistas y se les está cuestionando su trabajo y su competencia después de haber hecho posible lo imposible. Por nuestro bien espero que aguanten este año y que dejen al equipo en una posición de ventaja para que el golpe no sea tan fuerte.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

https://as.com/futbol/2019/08/13/primer ... oc=comp_tw

Mateu Alemany, Marcelino y Longoria, reunidos en Paterna
El director general ha regresado a la ciudad deportiva después de permanecer durante dos horas y media en las oficinas del club.

Imagen
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Propongo a Apu (que para eso sí tiene mando) que el sábado en vez del coñazo de Piratas del Caribe ponga a la salida de los jugadores "El chiringuito" de Georgie Dann.

Y si en el vídeo marcador ponen a la vez a Pitilim, al mismo Apu, a Vega Sicilia, a Kimmy, a Tikipako y a Neville bailando el Gangnam Style ya sería la leche.

Es lo que somos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Los que sean creyentes que recen a la Geperudeta que aparezca alguien con dos dedos de frente para comprarle el chiringuito al Lim o este acaba con el club en 3 o 4 años más dando bandazos y cuando nos haya exprimido aquí no queda ni el solar del viejo mestalla.
chekbo

Mensaje por chekbo »

Maldito el día en que entró al club el hijo de puta de Lim con el desgraciado parásito de Mendes, y toda la banda de vividores de singapour que tenemos por Valencia.

Ahora que teníamos estabilidad deportiva con un gran cuerpo técnico encabezado por Marcelino y con un grandísimo director deportivo como Alemany, ahora vuelven a dinamitar el club y a dejarlo en pedazos los mismos cabrones de siempre. Ojalá salga Alemany en rueda de prensa y hable claro sobre la situación del club a la gente, y todos nosotros como el verdadero patrimonio del club vamos a tener que luchar mucho para hacer la vida imposible a estos desgraciados y que suelten el club de sus putas manos.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

William_gull escribió:Los que sean creyentes que recen a la Geperudeta que aparezca alguien con dos dedos de frente para comprarle el chiringuito al Lim o este acaba con el club en 3 o 4 años más dando bandazos y cuando nos haya exprimido aquí no queda ni el solar del viejo mestalla.
Imagen

icon_gayer
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

W.Churchill escribió:Yo estoy convencido de que eso no va a pasar.

Hay una plantilla de nivel, aun estando a mal nivel podriamos esntrar quedar 6º o 7ºs.

Y a la minima que cumplamos haremos algo parecido a lo del año pasado en liga, donde no estuvimos nada finos y aun nos dio para entrar en champions.

No creas que todos los años con 61 puntos va a darte para entrar en Champions. El año pasado fue el 4º puesto más barato en muchos años y ya la temporada pasada el Valencia hizo 12 puntos menos que la 1ª con Marcelino. No hay que hacer una temporada como la pasada, tuvimos muchísima suerte al final y se nos puso todo de cara, eso no va a pasar siempre. Más les vale hacer una temporada buena en Liga, porque sin la pasta de Champions, el año que viene si que venden hasta el agua de los floreros, tiran la bomba de humo y nos dejan en bragas.
Responder