Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

tonino
Contactar:

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por tonino »

Si si, objetivamente. Cuando al Valencia le meten un gol no es siempre por culpa de Albelda
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

tonino escribió:Si si, objetivamente. Cuando al Valencia le meten un gol no es siempre por culpa de Albelda
Yo nunca he dicho eso..
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

KP_CaeSaR escribió: Yo nunca he dicho eso..
¿No?. Pues con esto lo parece
KP_CaeSaR escribió: Albelda objetivamente ayer hizo un partido mediocre. Lo que pasa es que le salva el resultado del equipo y el hecho de no encajar ni gol.
Igual ayer entran las dos que nos tiran al palo y Albelda hubiese hecho el mismo partido.

Pero nada que pida perdón, que siga salvando su culo y que firme autografos a sus mojabragas ( las fans de los otros deben ser chicas inteligentisimas con 28 masters cada una en sus codos ).

PD: Ya sé que nos has dicho tú nada de eso ( es que no tengo ganas de quotear y nosequé :D )
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Tonino, quiero contratarte como relaciones públicas para que me defiendas.

Es increíble como eres capaz de defender a Albelda contra viento y marea icon_ojitos Y encima eres incansable y siempre tienes miles de argumentos, es espectacular. Tienes una tarifa muy alta? Espero que no, aunque he de decir que tus prestaciones son la leche.

P.D: Se han encontrado manuscritos en las pirámides del antiguo Egipto donde Tonino defendía a Albelda en hebreo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entonces lo de las mojabragas irá por mi ya que lo he puesto en la página anterior :D

Y lo mantengo, cualquiera que chille un pase a un metro sin presión que da un determinado jugador es un/a mojabragas. Y sinceramente, que se produzca porque el jugador de un pase a un metro solo recuerdo que pase con Albelda, al menos en mi zona. No recuerdo eso con Fernandes, ni con Mata, ni con Aduriz, ni con Baraja, ni con Miguel, ni con Navarro, ni con Topal, ni con Joaquin, ni con Pablo, etc.

Que se chillen los clásicos olé cuando el equipo va ganando y toca bien el balón y CADA PASE DE CADA JUGADOR se corea con un olé es una cosa, que solo se chille con un jugador es otra.

Espero que ahora haya quedado claro :)
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

KP_CaeSaR escribió:Si, nos parece que debería pedir perdón por muchas cosas tonino, pero eso ahora no viene a cuento. Ayer hizo un partido que alguien lo puede calificar de bueno si quiere, pero yo lo califico de mediocre. Hubo una jugada en la que el balón salió de banda, pero el arbitro tardo un pitar y Albelda se durmió en los laureles dejando sólo con casi todo el campo por delante a un jugador del Rangers, hubo 2 en las que sólo acompaño al trote al jugador del Rangers que recibió el balón en su campo y lo condujo hasta el borde del área, etc..

Eso si, si queremos ahora nos quedamos con el cañito en la esquina del corner o con el pase que hizo a mata por encima de la defensa. Dos detalles que rara vez se le pueden ver, pero que estuvieron muy bien, no voy a negarlo.

Albelda objetivamente ayer hizo un partido mediocre. Lo que pasa es que le salva el resultado del equipo y el hecho de no encajar ni gol.
¿Objetivamente? ¿Cómo se mide ese objetivamente para tí? En mi opinión tu valoración es subjetiva, las sensaciones que te ofreció no fueron buenas y por eso te pare mediocre.

Yo creo que estuvo bastante bien, y en parte porque es perro viejo y en la primera jugada que tuvo donde el árbitro paró el juego pero él y otro jugador forcejearon por un balón en banda vió como le echo la bronca al otro tipo, y vió como podría mantener un juego muy agresivo sin tener problemas en que le expulsaron. Y así lo hizo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió:Tonino, quiero contratarte como relaciones públicas para que me defiendas.

Es increíble como eres capaz de defender a Albelda contra viento y marea icon_ojitos Y encima eres incansable y siempre tienes miles de argumentos, es espectacular. Tienes una tarifa muy alta? Espero que no, aunque he de decir que tus prestaciones son la leche.

P.D: Se han encontrado manuscritos en las pirámides del antiguo Egipto donde Tonino defendía a Albelda en hebreo.
Uy, tendré que consultar mi agenda :P

Nostradamus djo un dia: " Hoy empatamos o perdemos fijo ". Nostradamus es cómo Aramis Fuster y tonino es cómo Juan de Dios Crespo. :lol:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Reycob@ escribió:Tonino, quiero contratarte como relaciones públicas para que me defiendas.

Yo creo Tonino es Albelda... :P

A mi el partido de Albelda me gustó, es un jugador veterano que sabe lo que hay que hacer en estos partidos, además cortó unas cuantas contras peligrosas con falta y movió la bola con más fluidez de lo habitual. Si algo le falla es el físico, ya que en algunas carreras no podía con los jugadores del Rangers.

Lo que pasa es que nos ciega el asco que nos da Albelda a muchos, pero vamos que objetivamente bien, igual que Topal estuvo horroroso contra el Zaragoza.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

tonino escribió: Uy, tendré que consultar mi agenda :P

Nostradamus djo un dia: " Hoy empatamos o perdemos fijo ". Nostradamus es cómo Aramis Fuster y tonino es cómo Juan de Dios Crespo. :lol:
:lol: :lol: :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

Ayer volvió a demostrar lo que es a dia de hoy. Y para muestra un botón. Jugada a la contra del rival, donde Mathieu pierde el balón en campo rival. Nada más perderla vuelva atrás para tratar de recuperar posición y busca al rival que va por su banda. Albelda va a hacer la cobertura y Mathieu está llegando por detrás. Cuando está ya Albelda a la par del jugador del Rangers queda en evidencia su forma física, no llega a aguantarle la carrera y Mathieu, que ha tenido que bajar después de perder el balón casi en área rival tiene que volver a pegar acelerón (cambio de ritmo porque había visto a Albelda que le llegaba la cobertura y iba corriendo pero no en sprint) e intentar robarle el balón

Reitero la opinión vertida antes. Mediocre.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver, lo regatearon como un niño cada vez que no dio patada, perdió un par de balones de esos "errores no forzados" pero lo cierto es que en general estuvo bien. Tuvo mejor trato del habitual con la pelota, incluso tiró dos o tres pases hacia delante, cosa que habitualmente no hace. Es un paquete pero ayer no pareció, como suele, un jugador de segunda división.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y a ver quien es el guapo que en un partido de fútbol no da dos pases mal, pierde dos balones o tiene un despiste. A ver explicadmelo.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Drakul escribió:A ver, lo regatearon como un niño cada vez que no dio patada, perdió un par de balones de esos "errores no forzados" pero lo cierto es que en general estuvo bien. Tuvo mejor trato del habitual con la pelota, incluso tiró dos o tres pases hacia delante, cosa que habitualmente no hace. Es un paquete pero ayer no pareció, como suele, un jugador de segunda división.
Que per cert se n'havera pogut anar al carrer... però bé.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eduardo La Ley escribió: Que per cert se n'havera pogut anar al carrer... però bé.
Es que el árbitro de ayer era un bendito a Albelda le pudo sacar la amarilla en varias ocasiones o por reiteración mucho antes.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ayer a los dos mediocentros nuestros, no les presionaron los más mínimo en la salida de balón. No echemos las campanas al vuelo...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió:Ayer a los dos mediocentros nuestros, no les presionaron los más mínimo en la salida de balón. No echemos las campanas al vuelo...
Que tenga yo que defender a Albelda... justamente a él no le presionan nunca, presionan al bueno, pero ayer tuvo dos o tres pases buenos hacia delante, cosa que normalmente no hace.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Va Drakul, que seguro que como amante de los caños te has bajado el video del caño que le hace ayer a uno del Rangers cuando el balón iba a salir por la linea de fondo :?: :D
natxo

Mensaje por natxo »

xoto100% escribió:Va Drakul, que seguro que como amante de los caños te has bajado el video del caño que le hace ayer a uno del Rangers cuando el balón iba a salir por la linea de fondo :?: :D
Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Empieza la mamada de poya, Albelda cojo y manco debe jugar, sabeis lo malo? que lo piensan de verdad. Albelda sin una pierna jugaría.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Esta noche es la Taula de los borrachos.
Responder