Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

''FaaS'' Wilkes escribió:me estoy bajando el fifa 09 para pc a ver que tal

a vore si el borre apressa com tots els anys o aguante mes
YA te digo, ke sin ser pa matarse... lo de controlar a un solo jugador mola mazo...

Ahora, ke la IA es de patio de colegio (lo ke he probado hasta ahora) y hay algun bug ke tira patras #-o
Cai

Mensaje por Cai »

Gartenzwerg escribió: YA te digo, ke sin ser pa matarse... lo de controlar a un solo jugador mola mazo...

Ahora, ke la IA es de patio de colegio (lo ke he probado hasta ahora) y hay algun bug ke tira patras #-o
si juegas con un solo jugado pillate a Kaká...es la leche...y cuidado con los fueras de juego... :?:
lFran

Mensaje por lFran »

vcf1919 escribió:
Espérate a la quinta o sexta misión y me lo repites :D. Yo me lo acabé de milagro, porque no me gusta dejar las cosas a medias :mrgreen:
Voy por la tercera y porque no quiero pasármelo rápido. Ni siquiera me va a dar tiempo a que se me haga repetitivo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: Voy por la tercera y porque no quiero pasármelo rápido. Ni siquiera me va a dar tiempo a que se me haga repetitivo.
las primeras se pasan rapido , las otras ya no tanto... eso si subes a todas las atalayas y tal
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Voy por la tercera y porque no quiero pasármelo rápido. Ni siquiera me va a dar tiempo a que se me haga repetitivo.
AC es el típico juego que cuando lo empiezas es "JUEGAZO!!!". Yo los primeros días flipaba en colores. Pero luego se hace repetitivo. Y ojo, que a mí me gustó(el solo subirme a las atalayas, me encantaba :D), me lo pasé completándolo al 100%, pero dentro de eso, sí me acabó pareciendo algo repetitivo. Cuando has hecho un "hurto" 5 o 6 veces, pues ya acabas un poco hasta los cojones.

Por cierto, algo que se le ha criticado, el combate, a mí me parecía genial xD A algunos no les gustará que sea tan fácil, pero y lo DIOS que me sentía cuando me venían 30 tíos(sin exagerar) y me los cargaba todos sin recibir un golpe :lol: Está claro que eso no afavorece la inmersión, claro, por aquello de que eres un asesino silencioso, pero me encantaba xD
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hace uno días me pasé el PARIAH (comprado en Saturn por 3 eurillos) y el juego no está nada mal. Es un shooter con el motor de Unreal, buenos gráficos, un poco corto de duración pero divertido y con editor de campañas incluido.

Y eso de llevar coches y motos me gusta bastante, qué destrozos hacía con ellos, dios...

Imagen
Bundy

Mensaje por Bundy »

sindelar escribió: Y eso de llevar coches y motos me gusta bastante, qué destrozos hacía con ellos, dios...
Battlefield Vietnam o Battlefield 2
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bundy escribió: Battlefield Vietnam o Battlefield 2
Ok, me los apunto, gracias... :wink:
Gartenzwerg

Cai 1 escribió: si juegas con un solo jugado pillate a Kaká...es la leche...y cuidado con los fueras de juego... :?:
Con Villa ya voy bien, ya...
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: Si te pasa seguido puede ser un síntoma de las 3 luces rojas de la muerte icon_wee no te han salido?

Sip, ayer mismo. Asi que a enviarla al SAT :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:
Sip, ayer mismo. Asi que a enviarla al SAT :(
Era lo normal, yo en casi 2 años aún estoy esperando que me salgan... quiero que me den una nueva con hdmi y un lector mas silencioso ya :D
Al menos solo tardan 15 días, dentro de lo malo es un SAT rapidísimo.
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:
Era lo normal, yo en casi 2 años aún estoy esperando que me salgan... quiero que me den una nueva con hdmi y un lector mas silencioso ya :D
Al menos solo tardan 15 días, dentro de lo malo es un SAT rapidísimo.
La mia ya es HDMI asi que como no me den una Elite xD

Ara a esperar. El problema es empaquetar la consola que necesita una caja tamaño XL. .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió: La mia ya es HDMI asi que como no me den una Elite xD

Ara a esperar. El problema es empaquetar la consola que necesita una caja tamaño XL. .confundido
A ver si te dan una Jasper con CPU y GPU de 65 nm :D la tarjeta de un mes de Live gratis si que t dan seguro.
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: A ver si te dan una Jasper con CPU y GPU de 65 nm :D la tarjeta de un mes de Live gratis si que t dan seguro.
:shock: Seguro??Que bien :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió: :shock: Seguro??Que bien :D
Si si, eso como mínimo quizá de 3, hay gente que le han dado un juego porque han mencionado que les ha rayado algún disco. Debido a la gran cagada inicial del diseño y distribución interna se están portando muy bien en el SAT.
lFran

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió: las primeras se pasan rapido , las otras ya no tanto... eso si subes a todas las atalayas y tal
A mí me gusta el paisaje que se ve desde las atalayas, qué gráficos ! icon_ojitos

Se me está haciendo parecido al Prince of Persia, otro juegazo.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Acabo de probar el modo "Conviertete en profesional" del Fifa, y me he elegido a Rooney.

Me he sentido un Angulo total, solo sabia dar pases y y y y... y marcar? de eso mejor no hablo.
Cai

Mensaje por Cai »

Bundy escribió:Acabo de probar el modo "Conviertete en profesional" del Fifa, y me he elegido a Rooney.

Me he sentido un Angulo total, solo sabia dar pases y y y y... y marcar? de eso mejor no hablo.
es mejor que te pilles un mediocentro tipo silva,kaká...
Gartenzwerg

Bundy escribió:Acabo de probar el modo "Conviertete en profesional" del Fifa, y me he elegido a Rooney.

Joer, pues yo con Villa lo meto todo :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Cai 1 escribió: es mejor que te pilles un mediocentro tipo silva,kaká...
Ha sido postear, y marcar.

Luego me he elegido a Fernandes icon_wee
Responder