lFran escribió:En la página anterior, de 20 mensajes, 10 son del mismo retard.
Y seguimos con los pucheritos. Al niño no le gusta que le dejen en ridículo Después cuando no puedo entrar KILU me echa de menos y se pone a llorar, tenéis que aclararos los fachamiguitos 8)
Un placer ver a las tres doncellas por aquí rabiando. Sigan por favor. :D
Joder, lo de los documentos que ha sacado ABC sobre la financiación de Venezuela a Podemos tiene telita. Como sean ciertos, ya pueden los Iglesias boys empezar a correr.
lFran escribió:¿Esto es el Gobierno a la valenciana que decía Pablo Iglesias?
Bueno, Rajoy ponía el ejemplo del gobierno de Jaume Matas o el de Valencia de Rita para llevarlo él al gobierno de España. Entre esas opciones o la actual me quedo con la actual :?:
KILU escribió:Joder, lo de los documentos que ha sacado ABC sobre la financiación de Venezuela a Podemos tiene telita. Como sean ciertos, ya pueden los Iglesias boys empezar a correr.
Este mensaje lo tiene casi todo, abc, venezuela, podemos, olor a rancio. Sólo te ha faltado un "hijo de puta" o algo así. Lástima. 7/10. Me esperaba más del tonto de las banderitas. :D
bat-che escribió:
Bueno, Rajoy ponía el ejemplo del gobierno de Jaume Matas o el de Valencia de Rita para llevarlo él al gobierno de España. Entre esas opciones o la actual me quedo con la actual :?:
Hombre, es que Rajoy es el rey Midas pero al revés, todo lo que toca se convierte en imputado/condenado
Euge Mourinho escribió:
Este mensaje lo tiene casi todo, abc, venezuela, podemos, olor a rancio. Sólo te ha faltado un "hijo de puta" o algo así. Lástima. 7/10. Me esperaba más del tonto de las banderitas. :D
Pobrecito, solo ve a sus fantasmitas que le persiguen. Pero no te preocupes, que aunque seas retrasado, eres nuestro retrasado y te queremos igual. :eaea:
KILU escribió:
Pobrecito, solo ve a sus fantasmitas que le persiguen. Pero no te preocupes, que aunque seas retrasado, eres nuestro retrasado y te queremos igual. :eaea:
El abuelete rancio chochea y repite una vez tras otra lo mismo. Qué mala es el demencia senil. Espero que cuando te metan en la residencia de ancianos te dejen postear, no me puedo quedar sin tus fobias diarias. Ánimo! haz sudokus! :)
Nada, todo montajes de la derecha. Ellos pasaban por ahí y alguien los puso delante de esos carteles y personajes para poder hacerles una foto sacada de contexto.
SoyTaronja escribió:Nada, todo montajes de la derecha. Ellos pasaban por ahí y alguien los puso delante de esos carteles y personajes para poder hacerles una foto sacada de contexto.
Sí, como a Asnar y sus negocios con Gadafi o la Trotona y sus abrazos con Obiang. Todos pasaban por allí... XDDD