Debate de Actualidad Política
-
Euge Mourinho
Re: Debate de Actualidad Política
Desde luego si os tragáis las "noticias" de ese "diario" no me extraña ese odio que tenéis dentro. 
-
lFran
El País: La diputada Rosell (Podemos) vuelve a protagonizar un incidente en el aeropuerto de Canarias. La exjuez protestó al ver unas maletas sin pasajero y le contestó a un guardia civil que no le daba la gana identificarse
El Mundo: Victoria Rosell se niega a ser identificada en el aeropuerto de Canarias: "No me da la gana"
En Público no ha salido aún pero seguro que están en ello (ironía, para los tontos).
Ahora recoge tu owned y pírate a que te curen lo tuyo, retrasado.
El Mundo: Victoria Rosell se niega a ser identificada en el aeropuerto de Canarias: "No me da la gana"
En Público no ha salido aún pero seguro que están en ello (ironía, para los tontos).
Ahora recoge tu owned y pírate a que te curen lo tuyo, retrasado.
-
Euge Mourinho
Pero no decías que me habías ignorado?
Cálmate colega que te va a dar algo con tanta rabia 
-
lFran
Sí, lástima que Tapatalk no tenga detector de tontos, así me ahorraba tus tonterías aquí también.
-
Euge Mourinho
- KILU
-
Euge Mourinho
El tonto de las banderitas se une a la fiesta para defender a su fachamigo
sólo falta soyta y hacemos hat trick icon_tititi
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Lástima hasta que te enteres de que recibe paguita de retrasado financiada con tus impuestos, ahí ya cambia la cosaKILU escribió:Ifran cómo te pasas con Euge, seguro que con alguien medio normal no harías eso. A mi me empieza a dar lástima.

-
Euge Mourinho
Desde luego con los tuyos no será porque no das ni un palo al agua

- KILU
Euge, tampoco te pases, te lo digo en serio, das penica. Tienes unos cambios de humor preocupantes. Pero sigue así, al menos nos reímos un rato cuando defiendes a tu basurilla podemita.Euge Mourinho escribió:El tonto de las banderitas se une a la fiesta para defender a su fachamigosólo falta soyta y hacemos hat trick icon_tititi
-
Euge Mourinho
Ahora soy podemitaKILU escribió: Euge, tampoco te pases, te lo digo en serio, das penica. Tienes unos cambios de humor preocupantes. Pero sigue así, al menos nos reímos un rato cuando defiendes a tu basurilla podemita.
- KILU
Ahora está en fase risas, luego llantos, luego se va,luego vuelve ... Animalico mio.
- Eugeni
Aquí a cualquiera se le sube el poder a la cabeza en 5 minutos. Estamos rodeados de imbéciles que se creen algo.
-
lFran
Ahí iba yo. No sé desde cuándo por ser diputada te puedes ahorrar un control en el aeropuerto o hablar por encima del hombro al personal.Eugeni escribió:Aquí a cualquiera se le sube el poder a la cabeza en 5 minutos. Estamos rodeados de imbéciles que se creen algo.
- KILU
¿Leíste lo del hijo quinqui del alcalde de Benitatxell? Lo detienen mamao perdido y se pone a chulear a la policía porque, cágate, "soc el fill del alcalde". No sé qué coños se creen que son.lFran escribió: Ahí iba yo. No sé desde cuándo por ser diputada te puedes ahorrar un control en el aeropuerto o hablar por encima del hombro al personal.
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
icon_relolKILU escribió: ¿Leíste lo del hijo quinqui del alcalde de Benitatxell? Lo detienen mamao perdido y se pone a chulear a la policía porque, cágate, "soc el fill del alcalde". No sé qué coños se creen que son.
Luego los caciques son los demás.
- Sagan
- Moderador
Es que los demás también son caciques y con muchos años de experincia, el problema es cuando los nuevos también lo son, vaya puta mierda de políticos.
-
Sanka
+1Eugeni escribió:Aquí a cualquiera se le sube el poder a la cabeza en 5 minutos. Estamos rodeados de imbéciles que se creen algo.
- CHEJOV
- Moderador
No.no son basura para nada.rourevalencià escribió:8/9?milions d'espanyols són basura. Fotre.
- tronecillillon
Es lógico que los que se creen algo manden a los que se creen todo.

%5B8%5D.gif)