xoto100% escribió:Por cierto, siguiendo el hilo de los helados, quien tenga la ocasión de pasar por la plaza de la reina hay una heladería con unos sabores impresionantes. Me encanta el de sabor a Donut y el de Galleta María, impresionante. Si podeis probarlos que no os vais a arrepentir icon_ojitos
Con esto de la crisis con Alemania han sacado un helado de pepino wow. Está bastante bien; es muy refrescante y el sabor está conseguido y es bastante agradable, aunque al final se hace cargante, creo que si lo hubiera cogido entero no me habría terminado de gustar. Pero merece la pena probarlo, es una experiencia curiosa.Bundy escribió:Buenisimos!
Los de Ferrero Rocher, Oreo y Kinder (almenos este ultimo aqui en Xirivella si que está), también están tremebundos!
También me llamó la atención el de tortilla de patatas xD pero me dio miedo cogérmelo de pepino/tortilla y elegí el pistacho, que está de muerte. En fin, es la primera vez que voy a esta heladería y me ha encantado, ya iré probando los que recomendáis, que tienen que estar increíbles.