Alberto Garzón, también conocido como Alberto Cartón. El pobre acaba lagislatura más calvo que Ayestarán.lFran escribió:Lo gracioso es que es la primera vez que la hago. A no ser que consideremos broma el mero hecho de comentar que Alberto Garzón dijo lo que dijo; entonces es la segunda. Aún me queda alguna para parecer retrasado pues.
Debate de Actualidad Política
- SoyTaronja
Re: Debate de Actualidad Política
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pues sí, igual ho fas inconscientment, però si ho fas tant repetitiu, resulta cargant:
lFran escribió:Hala, pero qué fachas sois. Ahora os explica roure por qué estáis equivocados y Cumprumís es perfecto.
lFran escribió:Seguro que hay una explicación lógica y racional que exculpe al bobierno del cambio y cargue el muerto a otro, todo el mundo sabe que con buenas palabras y lenguaje no sexista los hospitales, los colegios y los comercios empiezan a funcionar solos.
lFran escribió: Pero bueno, seguro que tiene una explicación racional que el enviado especial de Cumpru en SC nos relata.
lFran escribió:Si es que estos blaveros son unos falócratas... Esto con catalanistas de verdad no pasa.
lFran escribió: Cállate, facha. Todo el mundo sabe que esto se combate con flores, pisos y paguitas.
lFran escribió:Pero bueno, yo que soy un facha recalcitrante qué sabré. Igual eso se considera dar trabajo.
lFran escribió:Dinero bien gastado, fachorros. ¡Havajo el patriharcado!
-
lFran
Pero ¿no habías dicho que era cansino con la misma broma siempre? Porque ésas son otras, cada una a cuento de una cosa. Pero bueno, intentaré moderar mi promiscua ironía a partir de ahora, no sea que me quemen vivo por blasfemia... y a ver si tenemos la piel tan fina con todos.
-
Michel
Jajajajajaja ya no sigo va, que me vengo arriba y luego intento hacerte vegano.KILU escribió:Uyyyy Michel, sigue probando, que ya casi me lo creo.
Arribaessss..paña!
- Mario Alberto
Ay, te acuerdas de tus años mozos ¿eh?CHEJOV escribió: Lo digo en serio.Cada uno puede y debe de tener sus ideas Políticas pero iba a postear y he notado un clima de II República que tira de espaldas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Edu, eres muy grande, eres el claro ejemplo de esa moralina izquierdosa que se cree superior al resto de los mortales dando lecciones de nada. Fijate lo que acabas de hacer: me criticas porque llamo HIJO DE PUTA a tres personajes PUBLICOS cuyos méritos para merecer que les llame así han sido, entre otros, dar palizas, destrozar comercios y justificar la violencia como forma de hacer política sin embargo te permites el lujo de llamar RETRASADO a un FORERO que no piensa como tu. Ole tus cojones, Edu

- Gartenzwerg
La Boñiga llora y dice que o le dan el juguete o deja de respirar.
- KILU
[tweet][/tweet]
icon_relol icon_relol Es que si esto no es para llamarle hijo puta, que venga Dios y lo vea.
icon_relol icon_relol Es que si esto no es para llamarle hijo puta, que venga Dios y lo vea.
-
Euge Mourinho
Por favor, no censuren al facherío echando espuma por la boca, no me quiten la dosis de carcajada diaria 
Sigan echando espuma por la boca por favor, con un poco de suerte nos montamos un jacuzzi :Denorme e incalificable. Esa desmesurada rabia y odio no te va a llevar a nada bueno. Y si, me encanta veros lloriquear a los niños del foro, es mi satisfación.
- KILU
me pasao
Última edición por KILU el 31 Mar 2016 10:57, editado 1 vez en total.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Sense entrar en polèmica perquè no ve a compte, crec que hi ha diferència entre una cosa i altra. Tu pots dir "hijoputa" a un forer i dubte que ho faces amb odi. En canvi, els últims posts teu i de SoyTaronja abans del missatge de Chejov, sí que es desprén odi. És possible que ho digueu sense maldat, però sona a que li desitgeu molta maldat al tipo de la boina.KILU escribió:Edu, eres muy grande, eres el claro ejemplo de esa moralina izquierdosa que se cree superior al resto de los mortales dando lecciones de nada. Fijate lo que acabas de hacer: me criticas porque llamo HIJO DE PUTA a tres personajes PUBLICOS cuyos méritos para merecer que les llame así han sido, entre otros, dar palizas, destrozar comercios y justificar la violencia como forma de hacer política sin embargo te permites el lujo de llamar RETRASADO a un FORERO que no piensa como tu. Ole tus cojones, Edu![]()
![]()
- KILU
Es una apreciación tuya eso de odio o no odio con el que nos expresamos, pero con independencia de eso, convendrás conmigo en que el pollo de la boina es un hijo de puta y que por eso merece estar en la cárcel, no?Eduardo La Ley escribió: Sense entrar en polèmica perquè no ve a compte, crec que hi ha diferència entre una cosa i altra. Tu pots dir "hijoputa" a un forer i dubte que ho faces amb odi. En canvi, els últims posts teu i de SoyTaronja abans del missatge de Chejov, sí que es desprén odi. És possible que ho digueu sense maldat, però sona a que li desitgeu molta maldat al tipo de la boina.
PD: Ojo, llamar a alguien hijo de puta no significa que su madre ejerza la prostitución.
- KILU
Cuando el multiculturalismo se te va de las manos.VAGONES SOLO PARA MUJERES.- La compañía de trenes regionales de Alemania central (MRB) ha generado polémica al anunciar que ofrecerá compartimentos sólo para mujeres que viajan solas o acompañadas de niños pequeños en una línea en el estado de Sajonia. La noticia ha provocado tal revuelo que la empresa ha tenido que justificar la medida y la ha desvinculado de las agresiones sexuales de Colonia de la pasada Nochevieja.Cada tren de esta línea contará a partir de las próximas semanas con dos compartimentos exclusivamente femeninos "con el fin de reforzar el confort y la seguridad de las pasajeras", según un comunicado de la compañía ferroviaria. Ambos compartimentos estarán situados en la parte central del tren junto a la zona de empleados y los compartimentos en silencio. Según la empresa, "su situación ha sido elegida deliberadamente".
- Gartenzwerg
La Merkel se va a poner las botas XDDD
- KILU
Otra muestra más de que en Cumprumis no son catalanistas.
A la izquierda, cuatribarrada colgada este año; a la derecha, la senyera del año pasado. El alcalde de la localidad castellonense de l'Alcora, Víctor García, de Compromís, ha cambiado este año la senyera oficial de la Comunidad Valenciana por la cuatribarrada catalana para engalanar la iglesia con motivo de las fiestas locales.
-
Euge Mourinho
Lo de la cuatribarrada catalana muy objetivo, sí

- KILU
Todos sabemos que la cuatribarrada es la bandera oficial de las Islas Canarias, es verdad.Euge Mourinho escribió:Lo de la cuatribarrada catalana muy objetivo, sí![]()
![]()
-
Euge Mourinho
Ea, tranquilo yayo, no te vaya a dar un soponcio con tanta bilis.KILU escribió: Todos sabemos que la cuatribarrada es la bandera oficial de las Islas Canarias, es verdad.
- KILU
Euge Mourinho escribió: Ea, tranquilo yayo, no te vaya a dar un soponcio con tanta bilis.
- KILU
Descubre una palabra nueva y la repite hasta la saciedad. Animalico mío.

%5B8%5D.gif)