Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Patchouli

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Patchouli »

Ostras, qué recuerdos icon_ojitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Patchouli escribió:Ostras, qué recuerdos icon_ojitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues sí, casi me emociono y todo.
Por cierto, el narrador de la versión española de los dibujitos animados era un auténtico crack.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues yo no se que leches son esos dibujos... ¿de que año son?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Pues no conozco los dibujos animados, voy a ver qué me encuentro por youtube icon_ojitos Según leo en la wikipedia hay cuatro series:
· Mr. Men (1975-76), 28 episodios
· Little Miss (1983), 13 episodios
· Mr. Men & Little Miss (1995-97), 104 episodios
· The Mr. Men Show (2008-09), 52 episodios

Yo los recuerdo por los cuentos ilustrados originales. Entre los 3-6 años estudié en un colegio inglés y aprendí a leer con ellos.

Imagen
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Si eres gay, no conduces

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 41693.html

Es homosexual: ese es el motivo por el que las autoridades italianas han negado a una persona la renovación del carné de conducir. "Padece graves patologías que podrían resultar un impedimento para la seguridad de la conducción" han alegado para no renovarle a Cristian Friscina, un italiano de 28 años de la localidad de Brindisi (en la provincia de Puglia, al sur del país) el carné de conducir.

La "grave patología" que padece Friscina es que es gay, lo que según las autoridades hace que en términos psicofísicos sea "no idóneo para tener el permiso de conducir".

Las asociaciones gays y el Partido Radical, conocida por su feroz defensa de los derechos civiles y personales, han puesto el grito en el cielo. Pero lo cierto es que la noticia ha pasado bastante desapercibida en Italia, un país por otro lado donde se suceden las agresiones contra los gays y los actos de homofobia.

Hace unos días, por ejemplo, la única parlamentaria declaradamente homosexual de Italia - la diputada Ana Concia, miembro del Partido Demócrata, el principal de la oposición de centro izquierda - fue insultada cuando iba caminando por la calle de la mano de su pareja. "Lesbiana de mierda, te tendrían que mandar a los hornos crematorios", la soltó un tipo, que incluso le levantó la mano y a punto estuvo de pegarla.

Y la semana pasada dos gays fueron condenados a pagar 2.000 euros porque en julio de 2007 los dos chicos mantuvieron junto al Coliseo efusiones consideradas por el juez como "contrarias a la decencia pública".

Por no hablar del vicepresidente del Consejo Nacional de Investigación, el señor Roberto De Mettei, quien declaraba recientemente ante los micrófonos de la católica Radio María que el imperio romano cayó por haberse extendido la homosexualidad y que las catástrofes naturales, como el reciente terremoto de Japón, son consecuencia "de la justicia de Dios".

Tampoco Silvio Berlusconi se queda atrás. En pleno escándalo por sus fiestas bunga-bunga, el primer ministro italiano se justificó hace unas semanas diciendo: "Mejor eso que ser gay..."

Madre mía, qué panorama icon_puke

Muy triste lo de Italia socialmente. Es indignante que en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas, y en plena cuna de la cultura occidental.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

[video][/video]

No sé si me encanta o me provoca vergüenza ajena :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sabes que te encanta :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

Eugeni escribió:[video][/video]

No sé si me encanta o me provoca vergüenza ajena :lol:
Que cracks estos japos! :lol: :lol: :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

pues sí, y más hoy en día que dejan conducir hasta a las mujeres!
natxo

Mensaje por natxo »

¿Y si le da por comerse un calipo de carne conduciendo?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

Me encanta :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Patchouli escribió:[video][/video]

Me encanta :lol:
Eso no es nada, yo escuche 2 horas y 40 minutos seguidas. No aguante la otra hora del video xD
YORX

Mensaje por YORX »

Me ha dado por ir ultimamente por las mañanas a la biblio. Ya que dentro de nada empiezan los examenes y ya tocaba ponerse no? ^^

Pues bien, no sé si lo han hecho adrede para que no se llene o que, pero no se les ha ocurrido otra cosa que empezar a levantar el suelo que rodea a la biblio justo ahora, en plena epoca de examenes. No solo hacen un ruido de la hostia sino que encima vibra el suelo de la sala cuando empiezan a taladrar...Con la de meses que tienen para hacerlo, cojones.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

YORX escribió:Me ha dado por ir ultimamente por las mañanas a la biblio. Ya que dentro de nada empiezan los examenes y ya tocaba ponerse no? ^^

Pues bien, no sé si lo han hecho adrede para que no se llene o que, pero no se les ha ocurrido otra cosa que empezar a levantar el suelo que rodea a la biblio justo ahora, en plena epoca de examenes. No solo hacen un ruido de la hostia sino que encima vibra el suelo de la sala cuando empiezan a taladrar...Con la de meses que tienen para hacerlo, cojones.
No estudies, no te culturices... creo que es el nuevo lema de Rita y Camps
Xufas

Mensaje por Xufas »

Gartenzwerg escribió: No estudies, no te culturices... creo que es el nuevo lema de Rita y Camps
Hombre, es que de tanto estudiar puede que la gente empiece a pensar por su cuenta y eso no mola...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Joder, acabo de comprobar que ahora en ForoChe para entrar tienes que estar registrado sí o sí. Que manera más patética de ganar usuarios xD
surix

Mensaje por surix »

Creo que es para que los visitantes no saturen el foro, que da bastantes problemas y el servidor a veces no responde.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Eugeni escribió:Joder, acabo de comprobar que ahora en ForoChe para entrar tienes que estar registrado sí o sí. Que manera más patética de ganar usuarios xD
Per cert Taringa només per a registrats ja!! lloron2.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

YORX escribió:Me ha dado por ir ultimamente por las mañanas a la biblio. Ya que dentro de nada empiezan los examenes y ya tocaba ponerse no? ^^

¿ Hablas de la biblioteca de la C/ del Hospital ?

Lo digo porque eso me pasó a mi. Allí mismo hay un centro de relajación dónde dan masajes y unas sesiones de flotación pues bien, en una de esas sesiones estaba todo oscurito, con la musiquita ahí flotando de lo mas guai y de repente "ratatatatata ratatattata "
las máquinas esas: parecia que estaba flotando pero en Sarajevo .confundido
YORX

Mensaje por YORX »

tonino escribió: ¿ Hablas de la biblioteca de la C/ del Hospital ?

Lo digo porque eso me pasó a mi. Allí mismo hay un centro de relajación dónde dan masajes y unas sesiones de flotación pues bien, en una de esas sesiones estaba todo oscurito, con la musiquita ahí flotando de lo mas guai y de repente "ratatatatata ratatattata "
las máquinas esas: parecia que estaba flotando pero en Sarajevo .confundido
Joder tonino, como te cuidas :lol: :P

No, no es esa.
Responder