Pues sí, casi me emociono y todo.Patchouli escribió:Ostras, qué recuerdos icon_ojitos

Que cracks estos japos!Eugeni escribió:[video][/video]
No sé si me encanta o me provoca vergüenza ajena
Eso no es nada, yo escuche 2 horas y 40 minutos seguidas. No aguante la otra hora del video xDPatchouli escribió:[video][/video]
Me encanta
No estudies, no te culturices... creo que es el nuevo lema de Rita y CampsYORX escribió:Me ha dado por ir ultimamente por las mañanas a la biblio. Ya que dentro de nada empiezan los examenes y ya tocaba ponerse no? ^^
Pues bien, no sé si lo han hecho adrede para que no se llene o que, pero no se les ha ocurrido otra cosa que empezar a levantar el suelo que rodea a la biblio justo ahora, en plena epoca de examenes. No solo hacen un ruido de la hostia sino que encima vibra el suelo de la sala cuando empiezan a taladrar...Con la de meses que tienen para hacerlo, cojones.
Hombre, es que de tanto estudiar puede que la gente empiece a pensar por su cuenta y eso no mola...Gartenzwerg escribió: No estudies, no te culturices... creo que es el nuevo lema de Rita y Camps
Per cert Taringa només per a registrats ja!! lloron2.Eugeni escribió:Joder, acabo de comprobar que ahora en ForoChe para entrar tienes que estar registrado sí o sí. Que manera más patética de ganar usuarios xD
¿ Hablas de la biblioteca de la C/ del Hospital ?YORX escribió:Me ha dado por ir ultimamente por las mañanas a la biblio. Ya que dentro de nada empiezan los examenes y ya tocaba ponerse no? ^^
Pues bien, no sé si lo han hecho adrede para que no se llene o que, pero no se les ha ocurrido otra cosa que empezar a levantar el suelo que rodea a la biblio justo ahora, en plena epoca de examenes. No solo hacen un ruido de la hostia sino que encima vibra el suelo de la sala cuando empiezan a taladrar...Con la de meses que tienen para hacerlo, cojones.
Joder tonino, como te cuidastonino escribió: ¿ Hablas de la biblioteca de la C/ del Hospital ?
Lo digo porque eso me pasó a mi. Allí mismo hay un centro de relajación dónde dan masajes y unas sesiones de flotación pues bien, en una de esas sesiones estaba todo oscurito, con la musiquita ahí flotando de lo mas guai y de repente "ratatatatata ratatattata "
las máquinas esas: parecia que estaba flotando pero en Sarajevo .confundido