Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
CHR

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:[video][/video]

TE CAGAS! :o
Yo lo único que no se hacer es lo de pasarsela por los hombros, lo demás sí :D

Por cierto el Fifa este año es un juegazo y el Pro vuelve a ser lo mismo que el año anterior(y encima la demo en alemán, que bien Konami) solo que los jugadores más lentos. Mismas animaciones robóticas y demás. Que pena.
Cai

Mensaje por Cai »

una pregunta,un colega tiene la ps2 y quiere comprarse una 360,y no sabe si pillarse la arcade o la premium,la arcade por qué vale 180€ y la premium 240€ pero no sabe si la arcade es "floja" y la premium es muy buena...nosé,si alguien me puede ayudar...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cai 1 escribió:una pregunta,un colega tiene la ps2 y quiere comprarse una 360,y no sabe si pillarse la arcade o la premium,la arcade por qué vale 180€ y la premium 240€ pero no sabe si la arcade es "floja" y la premium es muy buena...nosé,si alguien me puede ayudar...
En principio la única diferencia es que la arcade no tiene disco duro (lleva una tarjeta de 512 megas, creo) y la premium 2i (20 gigas), como la instalación no es obligatoria en xbox no debe suponer un problema para jugar pero si para descargar videos o demos, de todas formas va a salir un modelo con 60 gigas en breve y seguramente baje la de 20 o al menos sus discos, q puedes conseguir en ebay o por ahi por 30 euros.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

CHR escribió: Yo lo único que no se hacer es lo de pasarsela por los hombros, lo demás sí :D

Por cierto el Fifa este año es un juegazo y el Pro vuelve a ser lo mismo que el año anterior(y encima la demo en alemán, que bien Konami) solo que los jugadores más lentos. Mismas animaciones robóticas y demás. Que pena.
icon_burla

no
Cai

Mensaje por Cai »

Sagan escribió:
En principio la única diferencia es que la arcade no tiene disco duro (lleva una tarjeta de 512 megas, creo) y la premium 2i (20 gigas), como la instalación no es obligatoria en xbox no debe suponer un problema para jugar pero si para descargar videos o demos, de todas formas va a salir un modelo con 60 gigas en breve y seguramente baje la de 20 o al menos sus discos, q puedes conseguir en ebay o por ahi por 30 euros.
ok,gracias por al aclaración... :wink:

P.D no me digais que no se os pone los pelos de punta.... icon_ojitos

[video][/video]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me parece que no has jugao a la demo :lol:
FaaS Wilkes

Sagan escribió:Me parece que no has jugao a la demo :lol:
a mi me gusta
Cai

Mensaje por Cai »

joer,las demos son mucho peores que los juegos en si...de todas maneras lo decia por el modo champions... :mrgreen:
vcf1919

Mensaje por vcf1919 »

A los compradores de una Xbox 360 les recomendaría que se compraran la más chustera que encontraran y después la flashearan y se pusieran un disco duro por su cuenta. La única pega de ésto es que es probable que te baneen la cuenta en el Live... pero si no juegas mucho online igual te compensa.

Por cierto, las demos no son peores que los juegos en sí. Las demos son trocitos de juegos ya terminados. Las versiones "no terminadas" que suelen ser diferentes al juego final son las Alfas y las Betas (etapas que han de pasar todos los juegos hasta llegar al estatus de "Gold", es decir, terminado). Una demo sólo se saca cuando el juego está ya terminado y antes (o después incluso) de sacarlo al mercado. Y en este caso, sí, yo también opino que la demo del PES es una chusta. La del FIFA no está mal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

''FaaS'' Wilkes escribió: a mi me gusta
felicidades, a mi me parece malisimo comparado con el fifa, aunq si t gustan los juegos arcade y no futbol simulacion el pro es tu juego.
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió: felicidades, a mi me parece malisimo comparado con el fifa, aunq si t gustan los juegos arcade y no futbol simulacion el pro es tu juego.

Me has quitado la respuesta. De todas formas por muy arcade que sea es una verguenza que lleven tres años con las mismas animaciones y estirando un juego que necesita una renovacion seria. Que se dediquen a hacer un juego desde cero y no a estirar del hilo porque ya huele.

A los de Konami se les deberia caer la cara de verguenza solo con ver las reacciones de los jugadores del juego de EA mientras que ellos llevan 3 años con el mismo comportamiento robotico de los jugadores. Eso en Play 2 pase, en next gen hay que exigirles precisamente eso, que se note que es un juego de nueva generación.

PD: Creo que se me ha cascao la Xbox, los que entendais del tema ayudadme. Se me congela la imagen al jugar a los pocos minutos. .confundido
FaaS Wilkes

Sagan escribió: felicidades, a mi me parece malisimo comparado con el fifa, aunq si t gustan los juegos arcade y no futbol simulacion el pro es tu juego.
enhorabona
AjaX

Mensaje por AjaX »

Cai 1 escribió: ok,gracias por al aclaración... :wink:

P.D no me digais que no se os pone los pelos de punta.... icon_ojitos

[video][/video]
Vidic ahora es anorexico? #-o

La verdad es que los pelos de punta me los pondria si fuera un video de el fifa :lol:

Pero Fifa normalmente saca un juego de la champions , no? :-k
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:PD: Creo que se me ha cascao la Xbox, los que entendais del tema ayudadme. Se me congela la imagen al jugar a los pocos minutos. .confundido
Si te pasa seguido puede ser un síntoma de las 3 luces rojas de la muerte icon_wee no te han salido?
lFran

Mensaje por lFran »

Assassins Creed icon_ojitos icon_ojitos

Qué juegazo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Assassins Creed icon_ojitos icon_ojitos

Qué juegazo.
Esta en la lista de futuribles, pero me han dicho que se hace repetitivo confused.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Esta en la lista de futuribles, pero me han dicho que se hace repetitivo confused.
No lo sé, porque sólo lo tengo un día, pero no me parece repetitivo, porque tú puedes hacer lo que te dé la gana, cumplir objetivos o hacer el gamba por ahí...
vcf1919

Mensaje por vcf1919 »

lFran escribió:No lo sé, porque sólo lo tengo un día, pero no me parece repetitivo, porque tú puedes hacer lo que te dé la gana, cumplir objetivos o hacer el gamba por ahí...

Espérate a la quinta o sexta misión y me lo repites :D. Yo me lo acabé de milagro, porque no me gusta dejar las cosas a medias :mrgreen:
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: No lo sé, porque sólo lo tengo un día, pero no me parece repetitivo, porque tú puedes hacer lo que te dé la gana, cumplir objetivos o hacer el gamba por ahí...

Si es repetitivo , te lo digo yo que me lo e pasado ... El juego esta bien , es divertido y tal , pero no se , los combates se hacen facilisimos , solo con contratacar ya te cargas a cualquiera , aunque te vengan 20....

Yo al final solo luchaba con las ojas ocultas , que no puedes bloquear , para hacerlo mas interesante....
FaaS Wilkes

me estoy bajando el fifa 09 para pc a ver que tal

a vore si el borre apressa com tots els anys o aguante mes
Responder