El Post de las Dudas Informáticas
- makina-che
- MiKi#46
- cartmanvcf
A ver os cuento, el martes pasado formatee el ordenador del curro, antes con el windowx XP que tenía cuando le daba a apagar se apagaba el equipo el solo, ahora al instalarle otro windows xp cuando le doy a apagar me sale al final del todo un mensaje que pone "Ahora puede apagar el equipo" ¿Se puede volver a poner como antes y que se apague él solo y no tener que esperarme para apagarlo? Gracias.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Sagan
- Moderador
Eso es porque tienes las actualizaciones automáticas activadas para que se instalen cuando quieran y le das a apagar mientras están instalandose.cartmanvcf escribió:A ver os cuento, el martes pasado formatee el ordenador del curro, antes con el windowx XP que tenía cuando le daba a apagar se apagaba el equipo el solo, ahora al instalarle otro windows xp cuando le doy a apagar me sale al final del todo un mensaje que pone "Ahora puede apagar el equipo" ¿Se puede volver a poner como antes y que se apague él solo y no tener que esperarme para apagarlo? Gracias.
Si te fijas al darle a apagar en el cuadrito de selección: "Suspender, apagar, reiniciar" hay un mensaje donde dice que están instalandose actualizaciones y que si quieres apagar sin esperar pinches en un enlace.
- Sagan
- Moderador
Reinstalalo, si le has metido algún parche para nuevas funciones o cosas desinstalalo y prueba a ver. Ese error "poca cosa" dice jeje.makina-che escribió:¿Por qué me pasa esto en el Windows Live Messenger?
AppName: msnmsgr.exe AppVer: 8.1.178.0 AppStamp:45b12d6a
ModName: unknown ModVer: 0.0.0.0 ModStamp:00000000
fDebug: 0 Offset: 3036307b
Y por cojone lo tengo que cerrar. :?:
- Joseriver
- Tsartas
Apaga el ordenador y el router y vuelve a intentarlo, en algunos sitios funciona, si tu IP es dinámica podría servir.Joseriver escribió:una pregunta, creo que SuperXe planteo una cuestion parecida.
estoy bajandome una peli por gigasize, y esta por partes (5 en cuestion) pero solo deja (sin pagar) una descarga diaria. hay alguna manera de "saltarse" esa proteccion ocultando la IP o algo "asin"?
- Joseriver
- Joseriver
- sindelar
- Moderador
http://www.9down.com/story.php?sid=5925Joseriver escribió:una pregunta, creo que SuperXe planteo una cuestion parecida.
estoy bajandome una peli por gigasize, y esta por partes (5 en cuestion) pero solo deja (sin pagar) una descarga diaria. hay alguna manera de "saltarse" esa proteccion ocultando la IP o algo "asin"?
http://anonymouse.org/anonwww.html

Última edición por sindelar el 24 Mar 2007 18:39, editado 1 vez en total.
- Bundy
Yo en realidad, con el Pando estoy muy contento, antes cuando lo tenia no me gustaba nada, pero ahora, en 3 dias me baje 4 peliculas, 4 cds, y 1 juego. Y sobre las 4 he puesto a bajar la pelicula "Bandera de nuestros padres" y ahora mismo lleva el 56% y no te estorba en el rendimiento del PC, como el lPhant o eMuleJoseriver escribió:
a mi me van mucho mejor que el pando.
el funcionamiento viene a ser que se suben los archivos a una cuenta gmail. con uno de estos programas te bajas los adjuntos como si fuera una descarga directa
- Joseriver
yo con p2m a 30-40 min tengo una peli (o archivo de 700megas) y en 10 minutos un capitulo de una serie.Bundy escribió:
Yo en realidad, con el Pando estoy muy contento, antes cuando lo tenia no me gustaba nada, pero ahora, en 3 dias me baje 4 peliculas, 4 cds, y 1 juego. Y sobre las 4 he puesto a bajar la pelicula "Bandera de nuestros padres" y ahora mismo lleva el 56% y no te estorba en el rendimiento del PC, como el lPhant o eMule
con el pando depende mucho de la gente que lo este compartiendo
- Bundy
- Joseriver
no es terminacion.Bundy escribió:
Con que terminacion funciona el programa? Tipo si con Pando es .pando
mira, yo tengo una peli, vale? y la divido con winrar en X partes. subo cada parte como adjunto a una cuenta de gmail. te doy la direcc y el password.
tu entras con alguno de esos programas y entras en esa cuenta. le das a la opcion para que te baje todos los adjuntos, los metes en una carpeta y descomprimes como winrar.
- Sagan
- Moderador
Pues a mi el Pando me va a 450 :?: No depende tanto de cuanta gente este compartiendo, el fichero esta almacenado en un servidor y la gente solo ayuda un poco.Joseriver escribió:
yo con p2m a 30-40 min tengo una peli (o archivo de 700megas) y en 10 minutos un capitulo de una serie.
con el pando depende mucho de la gente que lo este compartiendo
El peer2mail lo usaba yo antes hasta que empezaron a capar la descarga los servidores de correo al darse cuenta del uso que hacia la gente, si se sube a servidores de correo que no limitan funcionara a tope, como el Pando suele funcionar.