En gamestop si, en el game creo que todavia no.dark-pablo escribió: Ya lo han sacado? icon_ojitos
Los comentaristas anuncian y todo que el valencia ha decidido hacer un nuevo estadio.
En gamestop si, en el game creo que todavia no.dark-pablo escribió: Ya lo han sacado? icon_ojitos
Que bueno!Kirtash escribió: En gamestop si, en el game creo que todavia no.
Los comentaristas anuncian y todo que el valencia ha decidido hacer un nuevo estadio.
Claro que sale.Sagan escribió: Que bueno!Sale el actual Mestalla? que tal los cánticos de la afición?
Pues yo he hecho eso por según parece el pro de este año es más de lo mismo pero con las plantillas actualizadas y con menos licencias.Vl@s escribió:Gracias a todos por recomendarme el Oblivion,en cuanto me acabe el GTA4 cae fijo :?:
Tendré que probar el FIFA este año porque el Pro tiene pinta de ser una castaña al nivel del 2008... :idea:
es ronaldinho en el milan, creoGartenzwerg escribió:Vaya castaña de portada la del FIFA... ese del Mandril kien es? :-k
Ese esta en la inglesa... en españa sale uno del Mandril y el Rooney... pero es ke no se kien es... :-k''FaaS'' Wilkes escribió: es ronaldinho en el milan, creo
Joer, ke bajo han caido los de EA... ](*,)''FaaS'' Wilkes escribió:Higuain
Lo que ahora ya no me gusta del pro esque se marcan muchos goles en un partido, terminar 6-4 no mola.Además cosas como que ayer en la demo el primer tiro de rooney escorado y sin angulo entró por toda la escuadra ya no me gustan.''FaaS'' Wilkes escribió:el demo del PES 2009 per a pc esta prou bé, avorem
iba a ser Silva,pero debido a que no habia "renovado" pues eligieron al paquete ese...Gartenzwerg escribió: Joer, ke bajo han caido los de EA... ](*,)
Yo siempre e sido de PES , pero desde que tengo la ps3 , pues el Fifa , no hay color , esque , la jugabilidad , es mejor la de el Fifa y todo , cosa que el PES siempre lo ha llevado bien ... me acuerdo que cuando jugaba al Pes , una de las cosas que mas me gustaba era que a diferencia del Fifa , los partidos quedaban 1-2 , 0-2 , y cosas asi , el maximo resultado que recuerdo (por que fue un partidazo y me lo pase de PM jugandoloKirtash escribió: Lo que ahora ya no me gusta del pro esque se marcan muchos goles en un partido, terminar 6-4 no mola.Además cosas como que ayer en la demo el primer tiro de rooney escorado y sin angulo entró por toda la escuadra ya no me gustan.
Yo juge a la demo , y es una caca , la verdad.... parece mas para ps2 ....Cai 1 escribió:alguien sabe si el Fifa para PC será Next-Gen o será como el de ps2???